Ha sido algo rápido, mi madre me ha pedido que le busque por Internet 2 fotos chulas para cambiar las imágenes de 2 cuadros que tiene en la cocina, son de tamaño A3, así que para probar el trípode que compré ayer en MediaMarkt, he decidido intentar hacer yo unas fotos del famoso estilo "Bodegón", para el fondo he usado una mantita negra que he enganchado en la pared con cinta de embalar xD y luego he pillado un par de cosas de la cocina (mandarinas, tomates, uvas, manzanas, zanahorias...), las fotos las he echo con mi Bridge, todo en modo manual y en RAW, me ha salido un ruido de la ostia y eso que el ISO lo he puesto lo más bajo que he podido (400), pero parece que la luz del fluoroscente de mi habitación no es la mejor iluminación para estas cosas... pero bueno, luego con el Noiseware he podido quitar el ruido casi a la perfección, realmente no les he echo nada más, solo subirle un pelín la saturación para que el negro del fondo fuese más negro.
Lo curioso es que son bodegones en vertical, cuando lo normal es que sean en horizontal, pero los cuadros ya estaban colgados verticalmente así que para no cambiarlos de posición... xD además de que al ser cuadros pequeños es mejor en vertical, requieren menos objetos y se pueden poner más grandes, si los fuese hecho en horizontal fuese necesitado más verduras y frutas (no tenía muchas más ya xD) y por lo tanto saldría todo más pequeño, por lo que quizás no se distinguirían bien lo que son.