Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Los fotógrafos del foro  (Leído 209072 veces)

Re:Los fotógrafos del foro
« Respuesta #795 en: 19/09/2012 - 12:06 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Kayk, las llantas esas son las de serie, aparte tiene unas Volks en 17 pintadas en gun metal, pero no se las pone xD

Miki, la lente que es de un lector de CD?

« Respuesta #796 en: 19/09/2012 - 23:31 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
Miki, la lente que es de un lector de CD?

No, es una lente que no se de donde la he sacado, puede que de alguna linterna o algo, la verdad es que no tengo ni idea, pero es de algún juguete o algo que desmonté hace tiempo.

KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #797 en: 20/09/2012 - 01:09 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
son las gafas de mortadelo

« Respuesta #798 en: 24/09/2012 - 23:31 »

miki

• Forero Adicto
Acabo de encontrarme por mi PC esta foto, tiene mínimo 2 años creo yo, pero mola el efecto de moneda transparente.

KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #799 en: 04/10/2012 - 19:38 »

miki

• Forero Adicto

« Respuesta #800 en: 21/10/2012 - 23:02 »

miki

• Forero Adicto

Psicocat, por Miguel. El fotografiado es Enzo, mi gato.:cwm9: :cwm9: :cwm9:
« Última modificación: 21/10/2012 - 23:05 por miki »

« Respuesta #801 en: 23/10/2012 - 01:42 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero

Sin título por SamuelRO, en Flickr

« Respuesta #802 en: 29/10/2012 - 12:02 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero

« Respuesta #803 en: 19/11/2012 - 19:31 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero

Sin título por SamuelRO, en Flickr
« Última modificación: 19/11/2012 - 19:32 por samu »

« Respuesta #804 en: 19/11/2012 - 20:58 »

miki

• Forero Adicto
Muy guapa la foto Samué! y bonito detalle el de la cuerda y los banderines.

« Respuesta #805 en: 25/11/2012 - 19:15 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email

« Respuesta #806 en: 25/11/2012 - 19:30 »

miki

• Forero Adicto
Me gusssta.

« Respuesta #807 en: 25/11/2012 - 19:58 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
apoteosico

« Respuesta #808 en: 25/11/2012 - 20:08 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Ha sido algo rápido, mi madre me ha pedido que le busque por Internet 2 fotos chulas para cambiar las imágenes de 2 cuadros que tiene en la cocina, son de tamaño A3, así que para probar el trípode que compré ayer en MediaMarkt, he decidido intentar hacer yo unas fotos del famoso estilo "Bodegón", para el fondo he usado una mantita negra que he enganchado en la pared con cinta de embalar xD y luego he pillado un par de cosas de la cocina (mandarinas, tomates, uvas, manzanas, zanahorias...), las fotos las he echo con mi Bridge, todo en modo manual y en RAW, me ha salido un ruido de la ostia y eso que el ISO lo he puesto lo más bajo que he podido (400), pero parece que la luz del fluoroscente de mi habitación no es la mejor iluminación para estas cosas... pero bueno, luego con el Noiseware he podido quitar el ruido casi a la perfección, realmente no les he echo nada más, solo subirle un pelín la saturación para que el negro del fondo fuese más negro.

Lo curioso es que son bodegones en vertical, cuando lo normal es que sean en horizontal, pero los cuadros ya estaban colgados verticalmente así que para no cambiarlos de posición... xD además de que al ser cuadros pequeños es mejor en vertical, requieren menos objetos y se pueden poner más grandes, si los fuese hecho en horizontal fuese necesitado más verduras y frutas (no tenía muchas más ya xD) y por lo tanto saldría todo más pequeño, por lo que quizás no se distinguirían bien lo que son.

« Respuesta #809 en: 26/11/2012 - 00:30 »

miki

• Forero Adicto
Os dejo algunas de las fotos que más me gustan del álbum que he hecho hoy en una concentración 4x4.