Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: [PIKE GT- CLÁSICOS] Lancia Delta Integrale HF 8V  (Leído 5321 veces)

Ramy

• Forero Habitual
  • Opel Racing
Buenas noches GT.

Lo primero de todo decir, que le pregunté antes de abrí el post a Alans/Kayk para saber si había problema con dicho modelo en el pique. Tras encontrar información, el Lancia Delta (primera fase) se fabricó desde 1979 hasta el 1994, por lo tanto no hay problema para encuadrar al modelo como clásico. Tras esto, pasemos a la maqueta.

La maqueta es escala 1:18 de la Marca Sun Star. Se  echa en falta la apertura de puertas traseras, capot trasero y el motor un poco más detallado al igual que el salpicadero.

Lo mismo para algunos es "sacrificar" una maqueta de Rallye, pero sólo tengo este como maqueta de Rallye, por lo tanto descuadra un poco mi temática aunque me apasionen los Rallyes.

En el Delta se llevará a cabo un proceso racing, se pasará de un coche de carreras a un coche racing homologado, claro está para calle.

El exterior ira en blanco (tendré que quitar todas las calcas, excepto algunas que quiero mantener para no dejarlo muy soso), detalle de faros, pilotos, etc....

El interior habrá que mejorarlo sobre la base que tenemos.

El motor y el chasis también irán detallados, así como un nuevo escape.

También habrá que bajar la suspensión, es lo más importante ya que parece un todo-terreno.

Claro está, sobre la marcha, pues van saliendo detalles que nos dejamos atrás mencionados.

Os dejo unas fotos, recién salido de la caja.

Y tal y como está ahora...sólo he dejado en el techo la calca de Lancia. En la aleta derecha también he empezado, sólo dejaré la calca de Michelin.

Espero que os guste.

Miembro 1º y Fundandor Plataforma : Me gustan los rallyes

[PIKE GT- CLÁSICOS] Lancia Delta Integrale HF 8V
« Respuesta #1 en: 07/06/2009 - 01:12 »

muscle77

• Forero Habitual
  • I love classic US cars!
Yo este coche lo considero un clásico desde 1979  ;D (no oficialmente claro)
Gran base, a parte de que creo que es una pena sacrificar un martini, viendo que va poco detallado es una buena idea la que tienes. Para tenerlo así pillate el AA (creo que lo hace AA, pero no estoy seguro).
Bueno, suerte con ello y pillo sitio!

Are Plymouths fast? Ask the men who didn't own one!
It doesn't stop, It doesn't corner... but it roar!
MOPAR OR NO CAR!!!

« Respuesta #2 en: 07/06/2009 - 10:24 »

c3iin

• Don Radiales!!!
  • Forero Habitual
  • Como te exo de menos 205 SR!!!!!!
    • Email
Lo que tienen ciertas marcas de bajo coste es eso precisamente, que de detalles pues no esperes que sea un Minichamps o similar.

Un buen cambio marcaras en esta base con cuanto cosas que le hagas, como quien dice.

Llantas?  ;)

Re:[PIKE GT- CLÁSICOS] Lancia Delta Integrale HF 8V
« Respuesta #3 en: 07/06/2009 - 12:10 »

anto

• Forero Ocasional
  • **
me encanta este coche,yo tengo uno pero de peor calidad que este jejejej,lo seguire atentamente y suerte

« Respuesta #4 en: 07/06/2009 - 13:43 »

FeAl

• Forero Habitual
  • fe en dios e ferro a fondo
    • Email

te dejo esto aver si te inspira algo, aunque ya veo q tienes las ideas claras, yo lo pintaba azul  :o

suertee

fundador plataforma: patrulla anti diesel!!
      socio nº 5 plataforma: me gustan los rallys

« Respuesta #5 en: 07/06/2009 - 14:11 »

raul83

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
oh un delta!me encanta esa base,aunque yo apenas la tocaria,un par de detalles y estaria perfecta,pero bueno estare atento haber que tal la dejas

« Respuesta #6 en: 07/06/2009 - 15:35 »

Ramy

• Forero Habitual
  • Opel Racing
Yo este coche lo considero un clásico desde 1979  ;D (no oficialmente claro)
Gran base, a parte de que creo que es una pena sacrificar un martini, viendo que va poco detallado es una buena idea la que tienes. Para tenerlo así pillate el AA (creo que lo hace AA, pero no estoy seguro).
Bueno, suerte con ello y pillo sitio!

Claro está el día que quiera un buen Martini Racing a 1/18 miraré por AA, pero está unidad la dejaré con mis toques personales  :)

Gracias Muscle.

Lo que tienen ciertas marcas de bajo coste es eso precisamente, que de detalles pues no esperes que sea un Minichamps o similar.

Un buen cambio marcaras en esta base con cuanto cosas que le hagas, como quien dice.

Llantas?  ;)

Hombre, en un principio estaba en Poly a 44.95 €, lo que pasa esque hicieron un ofertón a 14.95€ y entonces fue cuando me la pillé.

Sí, espero hacerle un buen detallado.

Sobre las llantas, las que traé con la tornillería en azul y el neumático levemente gastado para darle más realismo, esto unido a la bajada harán las llantas más bonitas.

Gracias C3. ¿Participarás  ;D? Espero que sí!

me encanta este coche,yo tengo uno pero de peor calidad que este jejejej,lo seguire atentamente y suerte

Pues ya sabes, ¡a detallarlo!

Muchas gracias Anto

te dejo esto aver si te inspira algo, aunque ya veo q tienes las ideas claras, yo lo pintaba azul  :o

suertee

Feal, como bien dices tengo las ideas muy claras, pero muchas gracias por el aporte  :)

oh un delta!me encanta esa base,aunque yo apenas la tocaria,un par de detalles y estaria perfecta,pero bueno estare atento haber que tal la dejas

Gracias Raul por el seguimiento, la verdad esque la base es preciosa.

Bueno, os dejo la idea....

« Respuesta #7 en: 07/06/2009 - 16:58 »

roke27

• Forero Habitual
  • Roke Ni Ju Nana by RPM
pues las ideas bien claras veo que las tienes y me molan racingete con sus calcas
llanatas??

Y si no fuera por el sur
probablemente este rap ya no tendría luz ¿De dónde eres tú? Del sur baby, del sur baby, del sur baby , del suuuuuuuuuuuur....

« Respuesta #8 en: 07/06/2009 - 20:51 »

Bayon

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
cojo sitio xD

« Respuesta #9 en: 27/06/2009 - 19:27 »

Ramy

• Forero Habitual
  • Opel Racing
Ahora que dispongo de algo más de tiempo, voy a darle caña al Lancia.

Lo primero que cogí fueron los neumáticos, los gaste un poco por el perfil y la goma en su conjunto, para así darle un gran toque de realismo.

Las fotografías hablan por sí solas...No creo que haga falta decir cual es cada uno.

Recordar que el coche pertenece a un rallye de tierra, por lo tanto para pasarlo a asfalto tendremos que bajar la suspesión.

Así estaba de serie

Y así está ahora, parece que está muy picado del tren delantero pero luego no es tanto.

Después se ensucio el chasis, con tonos oscuros, ya que en un rallye de asfalto como que no hay mucha tierra o barro.

El cubre-carter se le eliminaron las letras de Sun-Star y Lancia Delta. Se pinto en color aluminio y se ensució con unos rayones de negro mate.

El salpicadero, con toda la botonería y pantallas pintadas, así como la cinta del volante.

Antes

Después

Al pensar que el coche iba a ser de asfalto se me quitó la idea de dejar las faldillas, así que las traseras irán en el eje delantero mientras en el eje trasero no llevará

Así era como estaban las de serie

Y asín iran colocadas, sólo están presentadas

Por último decir que al quitar las calcas con acetona, en algunos sitios de la carrocería ataco más de la cuenta y se ha ido la pintura.

Así que matizare con lija al agua y daré una manita de blanco.

Eso es todo, espero que os guste  :)

Saaaludos!

« Respuesta #10 en: 27/06/2009 - 20:03 »

Pauxmont

• LLamemoslo buen gusto...
  • Forero Habitual
  • Viva Detroit
    • Email
buena base y buenas ideas.... me apunto...
Yo quiero tener un chevy....bua,, bua...

« Respuesta #11 en: 27/06/2009 - 20:03 »

muscle77

• Forero Habitual
  • I love classic US cars!
Buenos avances Ramy, me gusta la idea de los neumaticos y el interior me gusta como va!

Are Plymouths fast? Ask the men who didn't own one!
It doesn't stop, It doesn't corner... but it roar!
MOPAR OR NO CAR!!!

« Respuesta #12 en: 27/06/2009 - 23:15 »

MiraK

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Digituning
    • Email
pues muy bien veo que va

« Respuesta #13 en: 29/06/2009 - 12:56 »

roke27

• Forero Habitual
  • Roke Ni Ju Nana by RPM
pues va de p. madre tio como mola

Y si no fuera por el sur
probablemente este rap ya no tendría luz ¿De dónde eres tú? Del sur baby, del sur baby, del sur baby , del suuuuuuuuuuuur....

« Respuesta #14 en: 07/07/2009 - 03:32 »

alans

• para correr + hay k frenar -
  • Forero Adicto
  • The volksman
    • Email
Ese ramyy!!!
adelante con la maquetilla,que va de lujo!!
Miembro nº10 de la  Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!