Buenas noches GT.
Lo primero de todo decir, que le pregunté antes de abrí el post a Alans/Kayk para saber si había problema con dicho modelo en el pique. Tras encontrar información, el Lancia Delta (primera fase) se fabricó desde 1979 hasta el 1994, por lo tanto no hay problema para encuadrar al modelo como clásico. Tras esto, pasemos a la maqueta.
La maqueta es escala 1:18 de la Marca Sun Star. Se echa en falta la apertura de puertas traseras, capot trasero y el motor un poco más detallado al igual que el salpicadero.
Lo mismo para algunos es "sacrificar" una maqueta de Rallye, pero sólo tengo este como maqueta de Rallye, por lo tanto descuadra un poco mi temática aunque me apasionen los Rallyes.
En el Delta se llevará a cabo un proceso racing, se pasará de un coche de carreras a un coche racing homologado, claro está para calle.
El exterior ira en blanco (tendré que quitar todas las calcas, excepto algunas que quiero mantener para no dejarlo muy soso), detalle de faros, pilotos, etc....
El interior habrá que mejorarlo sobre la base que tenemos.
El motor y el chasis también irán detallados, así como un nuevo escape.
También habrá que bajar la suspensión, es lo más importante ya que parece un todo-terreno.
Claro está, sobre la marcha, pues van saliendo detalles que nos dejamos atrás mencionados.
Os dejo unas fotos, recién salido de la caja.

Y tal y como está ahora...sólo he dejado en el techo la calca de Lancia. En la aleta derecha también he empezado, sólo dejaré la calca de Michelin.

Espero que os guste.