Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: FORD F-1 PICKUP 1948 E/1:25 MAISTO  (Leído 2708 veces)

FORD F-1 PICKUP 1948 E/1:25 MAISTO
« en: 06/06/2009 - 17:50 »

foquito

• Forero Ocasional
  • **
  • CUFF
    • Email
Bueno pues aqui dejo mi primera maqueta a la que le he hecho algo, ya que siempre las compro hechas y se quedan tal cual, pero esta a sido la conejilla de indias para mi jejeje

No darme mucha caña ya que soy novato en esto y claro esta me queda mucho que aprender, aunque espero ir avanzado y mejorando las maquetas y sus detalles

Aqui algunas fotos de la pick up

Se puede ver que la jodia es bonita y ademas he visto ya algunas por aqui por el foro que tambien se le ha hecho cositas a sin que por eso de que aun me queda mucho por aprender viendo las vuestras

Ahora seguimos con los cambios que aunque no han sido muchos si creo que han dado un gran cambio a la maqueta en si

Cambio de llantas por unas de mayor medida (estas eran de un mustang que compre que venia con dos juegos y las tenia por hay), se ve la diferencia de unas a otras  ::)

Por culpa del tamaño de estas tuve que modificar tanto la caja, que tuve que cortar chapa, como tambien el chasis para poder acoplarlas

Aqui ya pintada la carroceria, que fue pintada en color negro mate  y el chasis que fue pintado en color alumino y negro mate, las estriberas y defensa delantera fue pinatda en color alumino tambien, la tapa de la caja la pinte en marron oscuro ya que como esta venia con las betas de la madera y demas parecia muy real

« Última modificación: 06/06/2009 - 18:37 por foquito »
hermano nunca te olvidare, quiero que sepas que siempre te llevare en mi corazon (IVAN D.E.P.) \\THE FAST AND THE TUNING//

« Respuesta #1 en: 06/06/2009 - 17:50 »

foquito

• Forero Ocasional
  • **
  • CUFF
    • Email
Y aqui algunas fotillos de ya todo montadito espero que os guste ;)

Y ya puesto pues me lie con el interior no lo iba a dejar a sin de soso como venia de serie,a sin que aprovechando los colores exteriores pinte el interior en negro mate y algunas piezas del salpicadero y demas en gris metalizado y otras en color madera oscura y parte de los asientos, ademas le coloque unos altavoces en puertas y pinte estas tambien (aunque eso si no a quedado muy fino que digamos y habra que mejorarlo pero para ser la priemra vez tampoco me voy a quejar jejeje)

Aqui una con el detale del letrero de ford pintado

Y estas ultimas ya con la maqueta limpita y con el escape puesto y las ruedas antiguas montaditas en la caja jejeje

« Última modificación: 06/06/2009 - 18:34 por foquito »
hermano nunca te olvidare, quiero que sepas que siempre te llevare en mi corazon (IVAN D.E.P.) \\THE FAST AND THE TUNING//

Re:FORD F-1 PICKUP 1948 E/1:25
« Respuesta #2 en: 06/06/2009 - 18:35 »

foquito

• Forero Ocasional
  • **
  • CUFF
    • Email
Se que lo mas seguro que me digais que el tema de que se vean las ruedas tarseras por la parte interna es algo extraño y feo, pero me he basado en algnos show car que he visto en salones de automociles modificados americanos

Re:FORD F-1 PICKUP 1948 E/1:25 MAISTO
« Respuesta #3 en: 06/06/2009 - 18:41 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
Te lo has currado mucho, la pintura parece bien aplicada, el chasis esta correcto, el interior muy fino.. pero por dios... esas llantas no, ya no te digo lo de la caja, sino todo, esas llantas para 1/18 perfect! ;)

PD: bienvenido tioh!

« Respuesta #4 en: 06/06/2009 - 18:53 »

foquito

• Forero Ocasional
  • **
  • CUFF
    • Email
Te lo has currado mucho, la pintura parece bien aplicada, el chasis esta correcto, el interior muy fino.. pero por dios... esas llantas no, ya no te digo lo de la caja, sino todo, esas llantas para 1/18 perfect! ;)

PD: bienvenido tioh!

Gracias colega por la bienvenida

Sobre la pintura si supieras de donde la saque jejejejeje y para ser spray la verdad quedo muy bien y no lleva ni laca ni nada, lo demas pues esta bien ahce su funcion en la maqueta

Sobre las llantas es que las tenia por casa y pense que si era capaz de acoplarlas, por su tamaño y anchura y fui capaz, ademas giran no estan puestas fijas ni mucho menos, ademas como he comentado esta basado en los show car americanos y ya sabemos que alli los coches con llantas grandes y medidas desorbitadas, estos americanos las cosas grandes ande o no ande jejeje

pd: aunque como ya estoy viendo webs de que vende accesorios y llantas pues no quiere decir que en un futuro no muy lejano pille unas mas pequeñas, aunque estas me gustan como quedan y ademas es mi primera maqueta modificada por mi

« Respuesta #5 en: 06/06/2009 - 19:25 »

NoS

• Trasgu
  • Forero Habitual
  • KUZUSHI
    • Email
Pues ante todo bienvenido! Como te dijo ruje se ve que parece estar muy bien trabajada la maqueta aunque las llantas... joden una maqueta muy bonita... son excesivamente grandes, porque si te das cuenta en los show cars que dices son llantas enormes pero están a ras de suelo y la maqueta por mucho que quieras bajarla... no vas a poder, si fuesen más pequeñas estaría mucho mejor aunque te hubiera quedado mejor con las llantas de serie pintadas (la "chapa") y bajada a ras de suelo... al menos eso le haría yo y los altavoces, fuera! Pero para estar empezando hay que decir que chapó, muy buen trabajo, enhorabuena! :)

EDITO: me comí una palabra
« Última modificación: 06/06/2009 - 19:27 por NoS »
Asturies ye racing! :rally:

« Respuesta #6 en: 06/06/2009 - 19:37 »

foquito

• Forero Ocasional
  • **
  • CUFF
    • Email
gracias Nos por la bienvenida.

Ya sabia que me comentarias cosas de las llantas por su tamaño, aunque pensaba que me diriais mas por lo de la caja jejejejejeje, pero mira por donde, a ver si busco algunas mas pequeñas que me gusten aunque guardando el tema de la preparacion que es que llame la atencion estas, el problema que yo para comprar por internet soy un poco torpe jejeje, sobre las de serie no me gustaban como quedaban y ademas ya habia visto alguna maqueta asin y no me termianba de gsutar para lo que yo queria, aunque en un principio lo pense no voy a mentir, porque pense en pintarle el ancho de la goma en blanco como antiguamente las llevaban pero no me convencio y tire por la segunda opcion, sobre los altavoces pues me gusto el detalle, aunque eso si no esta muy currado la verdad

muchas gracias por vuestras opiniones porque con estas se pueden sacar conclusiones que lo mismo uno no las ve

« Respuesta #7 en: 06/06/2009 - 19:48 »

NoS

• Trasgu
  • Forero Habitual
  • KUZUSHI
    • Email
gracias Nos por la bienvenida.

Ya sabia que me comentarias cosas de las llantas por su tamaño, aunque pensaba que me diriais mas por lo de la caja jejejejejeje, pero mira por donde, a ver si busco algunas mas pequeñas que me gusten aunque guardando el tema de la preparacion que es que llame la atencion estas, el problema que yo para comprar por internet soy un poco torpe jejeje, sobre las de serie no me gustaban como quedaban y ademas ya habia visto alguna maqueta asin y no me termianba de gsutar para lo que yo queria, aunque en un principio lo pense no voy a mentir, porque pense en pintarle el ancho de la goma en blanco como antiguamente las llevaban pero no me convencio y tire por la segunda opcion, sobre los altavoces pues me gusto el detalle, aunque eso si no esta muy currado la verdad

muchas gracias por vuestras opiniones porque con estas se pueden sacar conclusiones que lo mismo uno no las ve

La banda blanca con las llantas pintadas en roja tipo hot-rod seria lo que yo le hubiese hecho, si no te gusta siempre estás a tiempo de cambiarlas pero si a ti te gustan déjalas!
Asturies ye racing! :rally:

« Respuesta #8 en: 06/06/2009 - 20:41 »

foquito

• Forero Ocasional
  • **
  • CUFF
    • Email
hombre ahora mismo se quedara a sin, pero como es este mundo nunca dire no, porque quien sabe si se le ahce alguna modificacion mas o un cambio radical jejejeje

« Respuesta #9 en: 06/06/2009 - 21:03 »

muscle77

• Forero Habitual
  • I love classic US cars!
Gracias por amargarme la tarde/noche :roto2:
Que manera de destrozarla con esas llantas, la huvieras bajado, pintado de negro mate con llantas rojas y franja blanca y te daba el visto bueno, pero ese truño de llantas... En fin...

Are Plymouths fast? Ask the men who didn't own one!
It doesn't stop, It doesn't corner... but it roar!
MOPAR OR NO CAR!!!

« Respuesta #10 en: 06/06/2009 - 21:24 »

roke27

• Forero Habitual
  • Roke Ni Ju Nana by RPM
Que manera de destrozarla con esas llantas, la huvieras bajado, pintado de negro mate con llantas rojas y franja blanca y te daba el visto bueno, pero ese truño de llantas... En fin...
tooooooda la razon ;D

Y si no fuera por el sur
probablemente este rap ya no tendría luz ¿De dónde eres tú? Del sur baby, del sur baby, del sur baby , del suuuuuuuuuuuur....

« Respuesta #11 en: 07/06/2009 - 00:41 »

Xali

• Forero Ocasional
  • **
  • er mostruo
Pues a mi siceramente me gustan ^^...
Y Si, ya estoy de vuelta tras 2 años sin aparecer por el foro... saludos a Sade y a KAYK que hace mucho que no veo vuestras criticas y consejos... jeje

PD: Profin de vuelta a casa ^^
nº 1 en lo mio y 2º en lo 3º de mi 4º elemento

« Respuesta #12 en: 07/06/2009 - 00:42 »

Xali

• Forero Ocasional
  • **
  • er mostruo
Bueno... La verdad que las llantas... demasiado GRANDES no?? ^^

Salu2
nº 1 en lo mio y 2º en lo 3º de mi 4º elemento

« Respuesta #13 en: 07/06/2009 - 02:22 »

Lauta

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email

amen...

esta es la mia, que como ves tiene las llantas y neumaticos de serie, retocados

el interior esta muy bien i la pintura tambien, pero has hecho un aborto con esas llantas es para darle fuego i quemar las cenizas :P... dime donde as visto una f100 real con unas llantas tan exageradas i pon una foto que yo no he visto ninguna...
pon las llantas de serie porfavor  ;D

por ahi he leido que eres novato,  y que quieres mejorar i dalr mas realismo a las maquetas, pues si quieres realismo piensa, como haria tu f100 para girar con esa llanta? piensa en 1/1 i te saldran coches realistas ;)
« Última modificación: 07/06/2009 - 02:27 por Lauta »

« Respuesta #14 en: 07/06/2009 - 11:42 »

foquito

• Forero Ocasional
  • **
  • CUFF
    • Email
jajajajajajaja pero no pegarme que tampoco he matado a nadie hombre

sobre la maqueta pues si le quedaran grandes, pero es lo que tenia en casa ya que como he dicho soy novato y fue lo primero que se me ocurrio por hacerle algo, a parte de que no tengo mas accesorios ni se como comprar, aunque se que hay tiendas y demas cosas para comprar por internet, a ver si me pongo y pillo cositas que me han llamado la atencion para futuras maquetas

sobre las de serie pues no  las puse, no porque no me guste ya que me gustan estos tipos de coches, si no mas por hacer algo distinto ya que todas la que habia visto por aqui eran las de serie pintadas y la banda blanca y yo queria hacer algo distinto

bueno gracias por vuestros comentarios y opiniones porque a sin se puede mejorar, pero no hace falta machacar hombre jejeje que aqui estamos para aprender