Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: FORD F-1 PICKUP 1948 E/1:25 MAISTO  (Leído 2708 veces)

FORD F-1 PICKUP 1948 E/1:25 MAISTO
« en: 06/06/2009 - 17:50 »

foquito

• Forero Ocasional
  • **
  • CUFF
    • Email
Bueno pues aqui dejo mi primera maqueta a la que le he hecho algo, ya que siempre las compro hechas y se quedan tal cual, pero esta a sido la conejilla de indias para mi jejeje

No darme mucha caña ya que soy novato en esto y claro esta me queda mucho que aprender, aunque espero ir avanzado y mejorando las maquetas y sus detalles

Aqui algunas fotos de la pick up

Se puede ver que la jodia es bonita y ademas he visto ya algunas por aqui por el foro que tambien se le ha hecho cositas a sin que por eso de que aun me queda mucho por aprender viendo las vuestras

Ahora seguimos con los cambios que aunque no han sido muchos si creo que han dado un gran cambio a la maqueta en si

Cambio de llantas por unas de mayor medida (estas eran de un mustang que compre que venia con dos juegos y las tenia por hay), se ve la diferencia de unas a otras  ::)

Por culpa del tamaño de estas tuve que modificar tanto la caja, que tuve que cortar chapa, como tambien el chasis para poder acoplarlas

Aqui ya pintada la carroceria, que fue pintada en color negro mate  y el chasis que fue pintado en color alumino y negro mate, las estriberas y defensa delantera fue pinatda en color alumino tambien, la tapa de la caja la pinte en marron oscuro ya que como esta venia con las betas de la madera y demas parecia muy real

« Última modificación: 06/06/2009 - 18:37 por foquito »
hermano nunca te olvidare, quiero que sepas que siempre te llevare en mi corazon (IVAN D.E.P.) \\THE FAST AND THE TUNING//

« Respuesta #1 en: 06/06/2009 - 17:50 »

foquito

• Forero Ocasional
  • **
  • CUFF
    • Email
Y aqui algunas fotillos de ya todo montadito espero que os guste ;)