Te lo has currado mucho, la pintura parece bien aplicada, el chasis esta correcto, el interior muy fino.. pero por dios... esas llantas no, ya no te digo lo de la caja, sino todo, esas llantas para 1/18 perfect! PD: bienvenido tioh!
gracias Nos por la bienvenida.Ya sabia que me comentarias cosas de las llantas por su tamaño, aunque pensaba que me diriais mas por lo de la caja jejejejejeje, pero mira por donde, a ver si busco algunas mas pequeñas que me gusten aunque guardando el tema de la preparacion que es que llame la atencion estas, el problema que yo para comprar por internet soy un poco torpe jejeje, sobre las de serie no me gustaban como quedaban y ademas ya habia visto alguna maqueta asin y no me termianba de gsutar para lo que yo queria, aunque en un principio lo pense no voy a mentir, porque pense en pintarle el ancho de la goma en blanco como antiguamente las llevaban pero no me convencio y tire por la segunda opcion, sobre los altavoces pues me gusto el detalle, aunque eso si no esta muy currado la verdadmuchas gracias por vuestras opiniones porque con estas se pueden sacar conclusiones que lo mismo uno no las ve
Gracias por amargarme la tarde/noche :roto2:Que manera de destrozarla con esas llantas, la huvieras bajado, pintado de negro mate con llantas rojas y franja blanca y te daba el visto bueno, pero ese truño de llantas... En fin...