Los BC-Corona son muy tuning, yo los estuve mirando... en tu caso, si quieres algo Racing pondría los OMP Eco, que son muy baratos y están chulos, aunque son fijos... pero eso con unas guias abatibles se soluciona.

Mi 600 tiene guias abatibles de serie, otros modelos más modernos ya tenian los asientos reclinables, pero los anteriores como el mio no, y es un pasote, mucho mejor que los reclinables para entrar/salir de atrás, más espacio para pasar y no tienes que estar re-ajustando el espaldar cada vez que entra/sale alguien, sin duda es una opción más que recomendable...