Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: [pike GT: clásicos] '66 chevrolet pro stock nova  (Leído 10075 veces)

[pike GT: clásicos] '66 chevrolet pro stock nova
« Respuesta #30 en: 07/06/2009 - 20:53 »

muscle77

• Forero Habitual
  • I love classic US cars!
Bueno os dejo un par de tonterías que he hecho estos días.
Vamos con el chasis. Instalación del cortafuegos:

Y aquí el cable del freno de mano instalado:

A parte de esto he hecho el maestro cilindro del servofrenado, una pequeña mejora del radiador y alguna cosa más que pondré más adelante.
No es gran cosa pero es por que no decaiga el post, además me he liado en un proyecto gordo, un diorama, el cual tenía ganas de hacer. Cuando acabe este ya pondré el post.
Un saludo!

Are Plymouths fast? Ask the men who didn't own one!
It doesn't stop, It doesn't corner... but it roar!
MOPAR OR NO CAR!!!

Re:[pike GT: clásicos] '66 chevrolet pro stock nova
« Respuesta #31 en: 08/06/2009 - 00:34 »

NoS

• Trasgu
  • Forero Habitual
  • KUZUSHI
    • Email
Nada, nada, queremos el post del proceso del diorama YA!!! ;D
Asturies ye racing! :rally:

« Respuesta #32 en: 08/06/2009 - 13:37 »

muscle77

• Forero Habitual
Nada, nada, queremos el post del proceso del diorama YA!!! ;D
No os defraudaré, enseguida que termine esto (espero no tardar, la semana que viene si todo va bien me libro de los examenes de recuperación) lo termino.

MOPAR OR NO CAR!!!

« Respuesta #33 en: 08/06/2009 - 21:06 »

NoS

• Trasgu
  • Forero Habitual
  • KUZUSHI
    • Email
Okis! no te preocupes, lo primero es lo primero, aprueba todas para tener un buen verano amigoh!

Por cierto, el coche de tu firma que coche es? un ford fairline o algo así? (perdona mi incultura americana ::))

« Respuesta #34 en: 08/06/2009 - 22:32 »

muscle77

• Forero Habitual
Okis! no te preocupes, lo primero es lo primero, aprueba todas para tener un buen verano amigoh!

Por cierto, el coche de tu firma que coche es? un ford fairline o algo así? (perdona mi incultura americana ::))
Es mi futuro muscle car (espero xD), se trata de un '67 plymouth belvedere GTX, me tiene loco perdido!  ;D
« Última modificación: 08/06/2009 - 22:33 por muscle77 »

MOPAR OR NO CAR!!!

« Respuesta #35 en: 08/06/2009 - 22:57 »

NoS

• Trasgu
  • Forero Habitual
  • KUZUSHI
    • Email
Jodo colega... como te cuidas eh! jejeje

Si te tiene loco perdido a por el! Yo a ver si cuando termine los exámenes me voy en busca de uno de mis dos coches favoritos que acaba de salir en 1:18... Es europeo asique no te gustará! ;D

« Respuesta #36 en: 09/06/2009 - 18:04 »

muscle77

• Forero Habitual
Jodo colega... como te cuidas eh! jejeje

Si te tiene loco perdido a por el! Yo a ver si cuando termine los exámenes me voy en busca de uno de mis dos coches favoritos que acaba de salir en 1:18... Es europeo asique no te gustará! ;D
jaja nono, si a 1:18 ya tengo 2 GTX (casi, uno esta de camino) y un satellite (que básicamente es lo mismo pero más orientado al lujo). Algun día a 1:1  :sabber:

MOPAR OR NO CAR!!!

« Respuesta #37 en: 10/06/2009 - 00:31 »

Viktor

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
me encanta como lo llevas , te esta quedando muy bien! lo voy a tener dificil en el pike jeje.

saludos!!

« Respuesta #38 en: 10/06/2009 - 17:56 »

muscle77

• Forero Habitual
me encanta como lo llevas , te esta quedando muy bien! lo voy a tener dificil en el pike jeje.

saludos!!
jaja gracias compañero! Contigo también lo tengo difícil  ;D

MOPAR OR NO CAR!!!

« Respuesta #39 en: 12/06/2009 - 19:57 »

foquito

• Forero Ocasional
  • **
  • CUFF
    • Email
es impresionante como lo etsas dejando colega

sobre de tenerlo algun dia en escala 1:1 estoy igual que tu y mas despues de a ver visto overhaulin´ y ver la preciosidad que se marca este chip foose

pd: yo soy mas abaricioso que tu y me gustaria tener mas de un modelo jejejeje no solo tiro por uno, un mustang, torino, osmobile, gto charger, dios es que creo que me quedaria sin sitio para ponerlos todos
hermano nunca te olvidare, quiero que sepas que siempre te llevare en mi corazon (IVAN D.E.P.) \\THE FAST AND THE TUNING//

« Respuesta #40 en: 13/06/2009 - 09:20 »

muscle77

• Forero Habitual
es impresionante como lo etsas dejando colega

sobre de tenerlo algun dia en escala 1:1 estoy igual que tu y mas despues de a ver visto overhaulin´ y ver la preciosidad que se marca este chip foose

pd: yo soy mas abaricioso que tu y me gustaria tener mas de un modelo jejejeje no solo tiro por uno, un mustang, torino, osmobile, gto charger, dios es que creo que me quedaria sin sitio para ponerlos todos
Gracias!
A mi también me gustaría tener muchos a 1:1, pero como no me toque la lotería...
Overhaulin me gusta hasta cierto punto. Me gusta porque los procesos de restauración son de calidad, y muy trabajados, pero a veces hacen cada truño que es para matarlos (llantas, equipos de sonido, interiores...). A mi los clásicos de serie o algo que les corresponda...

MOPAR OR NO CAR!!!

« Respuesta #41 en: 13/06/2009 - 20:56 »

NoS

• Trasgu
  • Forero Habitual
  • KUZUSHI
    • Email
Overhaulin me gusta hasta cierto punto. Me gusta porque los procesos de restauración son de calidad, y muy trabajados, pero a veces hacen cada truño que es para matarlos (llantas, equipos de sonido, interiores...). A mi los clásicos de serie o algo que les corresponda...

A mi me pasa lo mismo! Cuando lo veo y estoy con mi novia y le digo todos los días que no me gustan las llantas que les ponen y que les quedan mejor las de serie me dice que estoy obsesionado con las llantas! Y yo le contesto que es joder la estética un clásico con esas llantas! :roto2:

« Respuesta #42 en: 14/06/2009 - 19:59 »

foquito

• Forero Ocasional
  • **
  • CUFF
    • Email
hombre todo depende de los gustos de la peña, esta claro que nunca llueve a gusto de todos, pero eso si que las llantas que le pone ese tio sean truños, joder no me digais eso por dios, jejejejeje es broma, son gustos, para mi todo lo que ahce ese tio, me parecera de todo menos truño la verdad, truño seria si le pusiera unas imola o unas mille miglia eso si, pero lo que le pone la verdad que no me parecen truños
hermano nunca te olvidare, quiero que sepas que siempre te llevare en mi corazon (IVAN D.E.P.) \\THE FAST AND THE TUNING//

« Respuesta #43 en: 14/06/2009 - 22:29 »

muscle77

• Forero Habitual
A mi me pasa lo mismo! Cuando lo veo y estoy con mi novia y le digo todos los días que no me gustan las llantas que les ponen y que les quedan mejor las de serie me dice que estoy obsesionado con las llantas! Y yo le contesto que es joder la estética un clásico con esas llantas! :roto2:
Las llantas son un mal menor, lo que me molestan son los putos equipos de musica y los interires demasiado modernizados (a veces).

MOPAR OR NO CAR!!!

« Respuesta #44 en: 15/06/2009 - 03:27 »

MiraK

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Digituning
    • Email
como lo dices aveces por que aveces quedan bonitos pero de que es un trabajo de calidad lo es... solo que no en el coche donde debe xD