Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Fiat Panda  (Leído 1691 veces)

Fiat Panda
« en: 26/04/2009 - 02:25 »

Ruta31

• Forero Habitual
  • Paint x la puta vena
Bueno como hace mucho que no hacia mangas y quiero volverle a coger el ilo al asunto para poder hacer bien el lexus global...

Aqui va otro tune german en este no me e cerrado a hacerle lo mismo que a todos mis german ya que es verdad que se hace aburrido, siempre los hago igual y lo siento señores pero es la receta perfecta segun creo yo  :-[ pero bueno al grano, este german es diferente y espero que os guste, aver como lo veos...

saludos y a darle guerra a paint que esto no morira nunca xDD

PD: Este tune me a dado una idea buenisisisisisisima para el siguiente tune  :P
I shit on the new school :roto2qtemeto:

†³¹ZomBiStyLë³¹†

Re:Fiat Panda
« Respuesta #1 en: 26/04/2009 - 06:03 »

timo

• Forero Ocasional
  • **
  • www.maketuner.com.ar
    • Email
si te aburres de hacer lo mismo siempre has algo raro eso hago yo xD

por el tune me encanta creo que es muy bueno para ser de esa base xD

bye

un juego recomendado !
[/center

« Respuesta #2 en: 26/04/2009 - 08:14 »

civic14

• Forero Habitual
    • http://www.metroflog.com/tuning6029
    • Email
muy bueno
la realizacion es muy buena
nadamas que los rines no me molan por lo demas te mereses un 100% :PxDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...

((((¯`'·.¸°_«¤´¯`¤»°_(Fatlace)_°«¤´¯`¤»_°¸.·'´¯))))

VTEC

Variable Vale Timing&Lift Electronic Control System

« Respuesta #3 en: 26/04/2009 - 11:14 »

Ruta31

• Forero Habitual
  • Paint x la puta vena
Gracias a los dos jeje

timo este german es casi como todos los german que suelo hacer pero a la vez es totalmente diferente, aveces si me da por hacer tunes locos para no estar siempre haciendo german, rat, rally o streetracing...

Brooo jeje le puse estos rines porque no era plan de ponerle unas 22'' en plan blin blin seria perder el chanse, con estas pequeñas esta de madre, pero bueno supongo que otras no abrian quedado mal tampoco xD estas eran mas o menos el tamaño que necesitava y aun y asi las e tenido que reacer un poco mas pequeñas :S

Saludos

†³¹ZomBiStyLë³¹†

« Respuesta #4 en: 26/04/2009 - 14:59 »

roke27

• Forero Habitual
  • Roke Ni Ju Nana by RPM
pues muy wapo ruta como todos ;D yo estoy con un golfete kk que no he hecho muchos

Y si no fuera por el sur
probablemente este rap ya no tendría luz ¿De dónde eres tú? Del sur baby, del sur baby, del sur baby , del suuuuuuuuuuuur....

« Respuesta #5 en: 26/04/2009 - 17:52 »

Ruta31

• Forero Habitual
  • Paint x la puta vena
Gracias roke ^^

Aver ese golf cuando lo tengas listo, dale duro al kk que no se diga!! jeje

saludos

PD: Nos a venido de lujo esto de hacer el lexus entre todos, ahora estamos cogiendo los mangas con fuerza de nuevo jejeje

†³¹ZomBiStyLë³¹†

« Respuesta #6 en: 26/04/2009 - 23:04 »

roke27

• Forero Habitual
  • Roke Ni Ju Nana by RPM
pues la parte delantera la tengo que retocar llevo toda la noche con ella y me esta poniendo..... ^^

Y si no fuera por el sur
probablemente este rap ya no tendría luz ¿De dónde eres tú? Del sur baby, del sur baby, del sur baby , del suuuuuuuuuuuur....

« Respuesta #7 en: 26/04/2009 - 23:21 »

Ruta31

• Forero Habitual
  • Paint x la puta vena
Jejejeje aver si para mañana por la tarde la acavas (o cuando puedas claro) que me estas dejando con la intriga U.U

Suerte con el kk ^^

†³¹ZomBiStyLë³¹†

« Respuesta #8 en: 27/04/2009 - 14:55 »

roke27

• Forero Habitual
  • Roke Ni Ju Nana by RPM
pues lo siento pero te vas a quedar con las ganas de verlo hoy XD porque tengo que retocar un par de cosas de la delantera...aun me queda la lateral y la trasera algunas cosas asi que....un par de dias sin ningun contratiempo

Y si no fuera por el sur

« Respuesta #9 en: 27/04/2009 - 21:02 »

Ruta31

• Forero Habitual
  • Paint x la puta vena
Bueno no pasa nada, los mangas es lo que tienen, parece que no pero llevan su tiempo y mimo jeje bueno suerte con el ^^

†³¹ZomBiStyLë³¹†

« Respuesta #10 en: 27/04/2009 - 22:00 »

alvaroz

• Forero Habitual
Parece que te ha dado de repente por las conversiones a furgoneta jijiji...

A rasgos generales está muy bien, pero hay cosas que me fallan, por ejemplo, el capó, lo veo muy "truñeado", no se, con esas tomas de aire, y luego en el lateral se ve muy raro tambien :S... O la parrilla que yo la habría dejado de serie, y ya que hacer el efecto óxido se te da bien, pues nose... Quizás habría venido bien algún toque de óxido... Es decir, darle un look más de campo, no se si ya me entiendes, por ponerte un ejemplo... una alpaca de paja en la trasera, y la lona un poco rajada y deteriorada, nose algo así... Tambien habría estado brutal que te hubrieras currado un remolque de perros, algo así... Pero mejor para la proxima furgonetilla... jiji

Un saludo, y a ver si subo de una vez el paragolpes delantero del Lexus, y me pongo yo con otro proyecto que tengo en mente... MmMmM...

Miembro 3 de la Plataforma: Me gustan los rallyes.

« Respuesta #11 en: 27/04/2009 - 23:34 »

Ruta31

• Forero Habitual
  • Paint x la puta vena
Lo del lexus no corre prisa tranquilo ;)

Sobre lo de darle un look de campo es algo que tengo pensado desde hace tiempo pero es una cosa que me a de venir con muchas ganas por todos los detalles que un tune de "huerto" xD conlleva pero algun dia lo hare segurisimo jeje, saludos y aver que es lo que tienes en mente

Porcierto acava la base de r4 ya que tengo ganas de meterle mano ;P

†³¹ZomBiStyLë³¹†

« Respuesta #12 en: 27/04/2009 - 23:37 »

alvaroz

• Forero Habitual
Si tío, a eso me refería, al R4... Primero lo haré KK y furgoneta, y luego ya más adelante en Scaled, tengo ganas de terminarlo, pero con calma...

Miembro 3 de la Plataforma: Me gustan los rallyes.

« Respuesta #13 en: 28/04/2009 - 00:58 »

Ruta31

• Forero Habitual
  • Paint x la puta vena
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm scaled, currate el scaled que una base de el gran r4 es muy muy golosa y el kk tambien claro jejeje

†³¹ZomBiStyLë³¹†