Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Fiat Siena Fire 2006... Mi Vehiculo desde Venezuela...!!!  (Leído 8684 veces)

darkside24

• Forero Ocasional
  • **
  • dance4life: start dancing, stop aids
    • Email
bueno en vista de ver hoy este apartado de la pagina me entusiasme en presentarles mi carro, tengo alrededor de 6 meses con el, antes tenia un ford orion...
el carro en cuestion es un fiat siena elx, motor 1.3 16 valvulas... color verde esmeralda del año 2006, lo compre con 76 mil km, la verdad en muy buen estado, el dueño anterior era un basto, en toda la extension de la palabra... utilizaba el carro como una pickup... lo compre porque era un negocio de oportunidad el tipo lo vendia barato por necesitar el dinero para una camioneta... y bueno todos los detalles que tenia el carro eran mas que todo de descuido... bueno aqui les dejo fotos de lo que va hasta ahora...

sin mas las fotos del dia que lo recibi, aprovechamos mi novia y yo de tomarle fotos al carro de ella y al mio, pues nos ibamos a unir al club palio venezuela... ah y bueno lo primero que le modifique fue los emblemas por los de abarth...

aqui unas que tomamos en la pista de turagua aqui en venezuela... un domingo de piques...

en esta vamos en un paseo con la gente del club, yo manejando el palio y mi novia de copiloto...

luego al mes de tenerlo, un par de semanas antes de meterlo al taller de pintura, vino esto, en camino a la playa en una carretera muy sinuosa, un bus me choco el carro... y esto fue el resultado:

esto era lo que habia hecho a las tapas el dia antes del choque:

la moilestia por el choque fue grande pero gracias a dios vino la pintura completa del carro, al horno con pintura dupont en un tono un poco mas claro y un poco mas escarchado, asi salio, ese dia lo estaba lavando completamente y montandole un filtro de aire nuevo marca HKS de fibra de carbono:

aqui se ve el filtro:

aca con la visera que le puse, es momentanea hasta que le cambie el parabrisas por uno nuevo, porque tiene una pequeña grieta:

aca les dejo otras que se tomaron en un evento de soundcar, en el cual llevamos algunos carros para mostrarnos como club:

yo junto a mi coche:

yo y mi novia junto al carro otra vez...

(los trofeos esos son de bromas, es de una amigo el del palio rojo que se ve al lado)

bueno por los moments esas son las fotos que tengo en estos dias le coloco unas mejores...
lo proximo que viene es la suspension AG Kit, rines de fiat punto, faros nuevos con angel eyes y los kits de HID, asi como tambien los anti-nieblas, fibra de carbono para el interior y los espejos retrovisores, un pequeño spoiler y bueno un pequeño rotulado lateral de abarth que esta muy cerca... jejejeje por los momentos es todo... espero que les guste... saludos desde venezuela...!!!

Re:Fiat Siena Fire 2006... Mi Vehiculo desde Venezuela...!!!
« Respuesta #1 en: 15/04/2009 - 17:29 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
La verdad que los dos coches son raros, supongo que ahí serán muy visto y conocidos como aquí ir por la calle y ver un 206, un corsa o un clio... serán coches bastantes normales de ver ahí.

A la espera estoy de que el quites ese parasol de "Abarth" que has dicho que tienes que cambiar el cristal, la verdad es que no me gusta mucho como le queda, tampoco no el vendría nada mal quitarle esa letra china del portón trasero y quitarle si quieres las demás letras y dejar solo el logo del coche.

Los faros yo no le pondrían angel eyes, quitaría el cristal y le oscurecería el fondo, podría quedar muy bien, junto con esa suspensión que esperas y unas llantitas poco mas le haría, se quedaría muy vistoso la verdad, algo "alemán" podría quedar bien... aunque no sé que preparaciones se lelvan ahí y que cosas le suelen poner a ese coche...

Saludos y ha cuidarlo.

« Respuesta #2 en: 15/04/2009 - 17:59 »

darkside24

• Forero Ocasional
  • **
    • Email
pues gracias por tu comentario,  si el parasol de abarth se va en cuanto pueda cambiar el parabrisas, llevara igual las letras abarth pero mas pequeñas, sera algo como el abarth punto de rallye... pero bastante sencilla... si eso es cierto aca los fiat son tal cual como los 206 o los clio... lo de quitar los emblemas no me parece mala idea pero de momento no lo voy a hacer... pero esta en los planes... buen en cuanto a los estilos, no se conocen mucho, por lo menos el german muy muy pocos eh visto en ese estilo, se usa mucho el tuning y bueno el  dub es algo que se ve mucho... de momento estoy a la espera de hacerle unas reparaciones preventivas para despues empezar a meterle modificaciones... ah lo de oscurecer el fondo de los faros tambien va se me olvido decirlo...

gracias rpm por tu comentario.... salu22

« Respuesta #3 en: 15/04/2009 - 18:12 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Curioso el coche, por aquí creo que nunca he visto uno.

Le vas a hacer algo de motor?

« Respuesta #4 en: 15/04/2009 - 18:25 »

darkside24

• Forero Ocasional
  • **
    • Email
bueno si por lo que veo no es muy conocido por alla no? a pesar de ser un carro italiano, osea europeo... bueno esta em planes tuberia nueva completa desde el header,  le voy a instalar un intake completo al filtro desde el cuerpo de aceleracion... 40 caballos de NOS... eso en los planes y mas a futuro quiero meterle un turbo kayk, claro todo eso no es definitivo a medida que vaya pasando el tiempo y la disposicion monetaria voy metiendo...
aunque para ser un motor pequeño, se monta en 200 km/h facilmente y lo eh hecho hasta con el aire acondicionado prendido... llega hasta 212 km probado por un amigo que tiene uno igual al mio pero el palio... yo no lo he podido pasar de 200 siempre me consigo autos en la autopista y eso y tengo que frenar... jejeejej

bueno la verdad estos carros digase palio y siena de la fiat, ambos son el mismo carro solo que el siena es palio sedan... pero son mas comunes para este lado del charco, digase latinoamerica, son mas que todo muy utilizados y conocidos en argentina, brasil y venezuela.... claro en las fotos que coloco, el palio de mi novia es el palio del 99 o conocido como la primera generacion el palio, y mi siena es de la tercera generacion... hasta los momentos hay 4 generaciones del carro...

salu22
« Última modificación: 15/04/2009 - 18:29 por darkside24 »

« Respuesta #5 en: 15/04/2009 - 18:33 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Pues anda bastante por ser un 1.3, ya que el coche parece pesado, debe pesar unos 1100kg por lo menos, no?

« Respuesta #6 en: 15/04/2009 - 20:29 »

darkside24

• Forero Ocasional
  • **
    • Email
si exactamente kayk 1100 kg... y la verdad si es un muy buen motor para ser tan pequeño... lastima que a mi cel nuevo le hice una vaina ahi, y borro una foto que tenia marcando 200 km/h y un video de 120 a 200 km/h... pero en lo que haga otro lo monto pa'que lo vean...!!!

« Respuesta #7 en: 16/04/2009 - 08:27 »

MiraK

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Digituning
    • Email
pues esta bien la velocidad que entrega pero cuando dices que el fiat tuyo es sedan y el de tu amigo no pues aquel tiene menos peso no mucho pero menos y le da poca ventaja

« Respuesta #8 en: 16/04/2009 - 17:23 »

darkside24

• Forero Ocasional
  • **
    • Email
no el otro es de mi novia... lo que pasa es que la diferencia de años, tambien trajo diferencia de motor, el de mi siena es un motor 1.3 litros de 16 valvulas en cambio el de mi novia, es motor 1.3 litros tambin, pero solo 8 valvulas... por ende es un motor con algunos caballosmenos... y si esta la diferencia de pesos y mas o menos pues el palio es un poco mas pequeño... en cuanto a velocidad, la maxima que entrega el de mi novia es 180 creo segun el manual del propietario, pero nunca lo eh llevado a mas de 160...