Hombre las normas son las normas... para algo se han creado digo yo...
Mira a ver, las normas se han creado para cumplirlas y yo las estoy cumpliendo. Te piensas que estas hablando con un pardillo que llega al foro dando un portazo y no tienes ni puta idea francamente.
Antes de poner el logo en la matrícula me documenté, y no soy ni el primero y creo que no seré el último. Gente como Victor, o Torrente, ya ganaron el pike poniendo el logo ahi, lo puedes ver en las fotos de información y ganadores; aqui te paso el link que parece que no te has pasado por allí, yo si:
http://www.gentetuning.com/php/index.php?board=16;action=display;threadid=6072A todo esto te recuerdo que llevas ya tres respuestas de mierda en mi post ensuciándolo, te recomendaría que la cuarta hablases de la maqueta. Podrías decir que está cargada de laca en algunos puntos, que tiene un boyo en la puerta, que los neumáticos no tienen dibujo, o incluso si te gusta podrías decir que te gusta.
Normalmente suelo pasar de estas cosas, y al primer comentario no me importó, pero como te estás poniendo tan pesado hay que cortarte un pelín el rollo, no crees?
Ale, pues ya lo he soltado.
Mazda3, el golf 2 ya se presentó en su momento, intenta buscar las fotos, en zt creo que están. Allí verás la delantera. De todas formas, la parrilla monofaro es muy fea.