Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Necesito ayuda para mi RC  (Leído 2194 veces)

Necesito ayuda para mi RC
« en: 29/01/2009 - 19:20 »

Ele10

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
bonj your¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola necesito que alguien me diga más o menos como poder potenciar el motor de mi radio control(GASOFA)
Y ideas para una carrocería 2O6
Toda ayuda es agradecida
« Última modificación: 29/01/2009 - 19:21 por Ele10 »
Dibujo:s2000-wing.

Re:Necesito ayuda para mi RC
« Respuesta #1 en: 29/01/2009 - 20:12 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Fabricante y modelo del RC en cuestión para ayudar más... y si lo tienes totalmente de serie o modificado para no decirte ponle esto y después tu nos digas que ya lo tienes puesto...

Fotos también no vendrían anda mal...

Saludos

« Respuesta #2 en: 29/01/2009 - 20:19 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
Haz lo que dice RPM, quizás luego te podemos ayudar ;)

« Respuesta #3 en: 29/01/2009 - 21:52 »

Ele10

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
Mañana por las 15:00 estaran las fotos,ya ves día de colegio

« Respuesta #4 en: 30/01/2009 - 16:39 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
16:37 ;D xD

« Respuesta #5 en: 30/01/2009 - 17:06 »

Ele10

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
Aquí estan ¡¡¡¡¡¡¡
su combustible:

su carrocería:

su motor es decir thunder tiger:

« Respuesta #6 en: 30/01/2009 - 17:12 »

Ele10

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
Ruje no es por nada 1 hora menos en Canarias

« Respuesta #7 en: 30/01/2009 - 17:32 »

sade

• TROLL BANEADO
  • Forero Habitual
  • Soy Alx pero aora me meto por mi otra kuenta!! xD
    • Email
Si nos dices que eres de canarias alomejor... xD no es por nada pero con esas fotos no podemos ayudarte mucho ;)
Es el placer de hacer rugir cualquier culot como una fiera.

« Respuesta #8 en: 30/01/2009 - 17:38 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Yo también tengo un Thunder Tiger, un modelo más nuevo que el tuyo y también soy de Canarias jejeje, de que parte eres?

Sobre la gasofa... no uses esa mierda xD comprate otra cosa, pero esa que se vende en el Valiram Hobbyes no... yo la usé en un depósito y no la usé en más, el coche tiene menos respuesta y camina menos...

Tienes el mismo filtro que tengo yo jejeje, podrías comprarle otras llantas con otras gomas, vamos unas de espuma, agarra mucho más, otra suspensión, algo mejor que eso, También llevamos el mismo servo ( bueno de kg no se pero si se que de la misma marca xD), no se si a este modelo se le puede poner una caja de dos velocidades pero podrías mirar por ahí haber si puedes, podrías cambiar todo lo de plástico por material de aluminio, como tabicas, poleas, trapecios, etc pero es muy caro...

Yo lo que si haría mientras sería desarmarlo entero, limpiarlo todo bien con gasolina y después irlo montando e irle quitando las holguras y engrasandolo bien.

Saludos

« Respuesta #9 en: 30/01/2009 - 17:51 »

Ele10

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
Soy De Tenerife.La Laguna,los repuestos los compró en Bazar Manolin es la mejor de Tenerife. Sobre los cambios,más o menos cuanto costaría?
Es decir la otra gasofa,las gomas,las suspensiones,y el filtro nuevo el mío está sucio,y algunas piezas en aluminio no todas,y klaro la instalación te la hacen ellos.y la última vez que fuí me costo 23€,erea que el dueño anterior se había cargado el freno y le faltaban algunas piezas
« Última modificación: 30/01/2009 - 17:55 por Ele10 »

« Respuesta #10 en: 30/01/2009 - 18:19 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
La carrocería no está tan mal, yo le daría una mano de pintura... lo malo es que con cualquier roce se irá... es lo que tiene pintar por fuera xD

« Respuesta #11 en: 30/01/2009 - 19:45 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Yo soy de las Palmas...

Porque no cambias tu las piezas y demás? Así te ahorras la mano de obra y ese poco más que te cobran...

Sobre el dinero que te puedes gastar, todo depende de lo que tu quieras meterle ya mismo y del dinero que dispongas, y del uso que el vallas a dar y donde se lo vallas a dar...

El filtro a mi me costó 5 euros, ese mismo que tu llevas ,pregunta que hay esponjas de recambio, a lo mejor te sale mas barato que comprar un filtro nuevo, yo l oque le suelo hacer es lavarlo con agua y se le va toda la suciedad y vuelve a la normalidad...

La gasofa es mas cara pide del 15%, peor otra marca sin ser esa... que esa es de mentira, al menos ami cuando me cae gasofa de esa marca en mi mano ni me quema y con otras si...

La caja de dos velocidades vale sobre los 75- 80 euros... unas buenas suspensiones sobre los 30 euros, puedes meterle unas barras estabilizadoras tanto traseras como delanteras (las dos saldrían unos 12 - 15 euros), unos trapecios tanto delanteros como traseros, superiores como inferiores y en alumino te saldrían unos 150 euritos de nada jajaja unas manguetas delanteras unos 50 eruos y las traseras unos 40...

Todo depende de lo que quieras gastarte y del uso que le des y donde se lo des, porque si el coche lo utilizas siempre en el asfalto de la carretera o de vez en cuando lo ellas ahí no merece la pena gastarte mucho dinero ya que le coche va a sufrir mucho y vas a tenerte que gastar mucho dinero en repuestos y mas vale tener las piezas de plástico que no estar comprando siempre piezas de aluminio... ya si el uso siempre es en circuito de rc, pues a gastarse todo lo que haga falta jajaja.

Como te dije yo lo que haría sería desmontarlo entero, limpiarlo bien,quitarle todas las holguras y engrasarlo y montarlo, antes de estar montandole piezas nuevas claro está.

Saludos
« Última modificación: 30/01/2009 - 20:24 por RPMTuning »

« Respuesta #12 en: 30/01/2009 - 21:17 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
cuando me cae gasofa de esa marca en mi mano ni me quema y con otras si...

Comorl? muy sensible tienes que tener la piel tio... entonces si te cae Alcohol o Disolvente se te funde la piel? xD

Yo he tocado varias marcas de gasolina de R/C y solo la noto fresquita, como el alcohol o la acetona.

« Respuesta #13 en: 30/01/2009 - 21:44 »

Ele10

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
en todo caso le cambíaría las suspensiones,barras estibilizadoras,lo usó en un circuito en La Verdellada de rc piche(asfalto),ponerlé carrocería nueva,y resulta que en la parte de alante el anterior dueño le partió lo k va alate de hierro y luego lleva una de plastico,pos eso,y se la tengo que cambiar,y en todo caso esso será poco a poco,y k son las barras estabilizadoras esas????y las manguetas?????y los trapecios??????perdón por tanta pregunta.

un salu2

« Respuesta #14 en: 30/01/2009 - 22:06 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Comorl? muy sensible tienes que tener la piel tio... entonces si te cae Alcohol o Disolvente se te funde la piel? xD

Yo he tocado varias marcas de gasolina de R/C y solo la noto fresquita, como el alcohol o la acetona.

Pues no es que queme, siento eso que dices un fresquito peor mas intenso que con el alcohol y el acetona, con aguarrás no me pasa nada, solo se quedan ásperas después jajaja

en todo caso le cambíaría las suspensiones,barras estibilizadoras,lo usó en un circuito en La Verdellada de rc piche(asfalto),ponerlé carrocería nueva,y resulta que en la parte de alante el anterior dueño le partió lo k va alate de hierro y luego lleva una de plastico,pos eso,y se la tengo que cambiar,y en todo caso esso será poco a poco,y k son las barras estabilizadoras esas????y las manguetas?????y los trapecios??????perdón por tanta pregunta.

un salu2

Bueno si es un circuito de R/C supongo que estará siempre limpio y sin las típicas piedritas que te puedes encontrar en el asfalto normal...

El bumper fue lo que se te partió, eso es de plástico que yo sepa... y encima lleva una espuma...

Las barras estabilizadoras son para eso mismo para estabilizar el coche, el coche queda más plano y hace que se escore menos cuando gires...

La mangueta es donde va albergada la llanta y desde donde puedes cambiar y corregir las convergencias y divergencias de la misma...

Las manguetas con los 2 triángulos que aguantan a la mangueta...

Por cierto es trasera no? No es 4x4...