Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: VW Escarabajo (vocho)  (Leído 15168 veces)

VW Escarabajo (vocho)
« en: 21/01/2009 - 21:41 »

lalotuning

• Grunge
  • Forero Ocasional
  • **
  • Performance Mexican
    • Email
Hola ke tal, pues este escarabajo (vocho en mi pais) ya tiene mucho ke lo tenia sin hacerle nada, estas fotos son del 2005 y ahora retome el proyecto, la idea es detallarlo al maximo tanto el motor como el interior llevara las segundas llantas y tengo pensado pintarlo de negroy aver ke mas sale, por lo mientras he alfombrado el interior y la cajuela de adelante poco a poco ire poniendo el proceso, espero sugerencias, gracias. ha es un maisto 1/18

Aki estan todas las piezas

Llevara estas llantas

El motor, aun me falta detallarlo y ponerlo los carburadores dobles

El interior alfombrado, esos asientos le pondre

ahora estoy en el sonido, la simulacion de las fuentes y todo eso, me falto desir ke la puerta derecha ira suicida, y atras no se ke ponerle talvez sonido verdadero bueno hasta pronto

Re:VW Escarabajo (vocho)
« Respuesta #1 en: 21/01/2009 - 22:05 »

GineTe

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
De momento creo que va bien.

¿Lo de la tercera foto es cuando le quitaste la pintura no?

« Respuesta #2 en: 21/01/2009 - 22:49 »

anto

• Forero Ocasional
  • **
Tio esa maketa que vale mas o menos?me encanta siempre eh tenido en la mente hacerla,me gusta mucho el preyecto el negro le ira muy bien y las llantas me gustan.suerte y saludosss

VW Escarabajo (vocho)
« Respuesta #3 en: 21/01/2009 - 22:51 »

muscle77

• Forero Habitual
  • I love classic US cars!
pero como sois capaces de hacerle eso a un beetle, dejate de sonido lo primero, segundo esos backets fuera que no quedarán nada bien, la puerta suicida no estoy de acuerdo, y las llantas mejor no digo nada... Es mi opnión pero la verdad esque no le haría nunca lo que tienes pensado.
A bienvenido

Are Plymouths fast? Ask the men who didn't own one!
It doesn't stop, It doesn't corner... but it roar!
MOPAR OR NO CAR!!!

« Respuesta #4 en: 21/01/2009 - 23:10 »

anto

• Forero Ocasional
  • **
La verdad esque no me fijao en los asientos,se ven muy deportivos para ese coche tio.yo mira si lo hiciera aria algo parecido a esto,sobretodo las llantas me encantan....aunque alomejor quedarian un poquito mas tapadas

VW Escarabajo (vocho)
« Respuesta #5 en: 21/01/2009 - 23:40 »

lalotuning

• Grunge
  • Forero Ocasional
  • **
  • Performance Mexican
    • Email
pero como sois capaces de hacerle eso a un beetle, dejate de sonido lo primero, segundo esos backets fuera que no quedarán nada bien, la puerta suicida no estoy de acuerdo, y las llantas mejor no digo nada... Es mi opnión pero la verdad esque no le haría nunca lo que tienes pensado.
A bienvenido

hola gracias por tus comentarios por lo ke veo a ti te gusta mas los coches clasicos y te entiendo pero a este le kiero dar un toke hi tech, respeto tu opinion  gracias

VW Escarabajo (vocho)
« Respuesta #6 en: 21/01/2009 - 23:43 »

lalotuning

• Grunge
  • Forero Ocasional
  • **
  • Performance Mexican
    • Email
A bienvenido

olvide desirte ke lo de la puerta suicida me llamo la atencion de este escarabajo

« Respuesta #7 en: 21/01/2009 - 23:46 »

lalotuning

• Grunge
  • Forero Ocasional
  • **
  • Performance Mexican
    • Email
Tio esa maketa que vale mas o menos?me encanta siempre eh tenido en la mente hacerla,me gusta mucho el preyecto el negro le ira muy bien y las llantas me gustan.suerte y saludosss

hola esta maketa me costo 350 pesos lo que ekivale a unos 32 dolares, no se como sea la conversion a euros

« Respuesta #8 en: 21/01/2009 - 23:47 »

anto

• Forero Ocasional
  • **
Ami me molan las puertas asi,asi le das un toque diferente,suerte y bienvenido,se me habia olvidado jejje.

saludosss

« Respuesta #9 en: 21/01/2009 - 23:54 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
Te has planteado que en un solo post pueden caber todas las respuestas?

en mi opnionon, el de la foto es horrendo, no entiendo como la gente se le psan por la cabeza semejantes proyectos... con lo bonito que podria quedar con algo así..

o bien, biendo el estado de la maqueta, hacerlo hot-rod

« Respuesta #10 en: 22/01/2009 - 00:01 »

anto

• Forero Ocasional
  • **
Puff el de la segunda foto me encanta tio,muy bonito.

« Respuesta #11 en: 22/01/2009 - 01:16 »

Jesuli

• Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
  • Nique Ta Mère Seine Sant-Denis 93
    • Email
Pues a mi me mola tu idea ;D

Todo menos los asientos y la puerta esa rara.

« Respuesta #12 en: 22/01/2009 - 05:58 »

lalotuning

• Grunge
  • Forero Ocasional
  • **
  • Performance Mexican
    • Email
buenas fotos ruje, por lo ke veo aya en europa al escarabajo lo conservan clasico o si acaso algo custom, aca es un poco diferente, cambiando de tema acabo de terminar el sonido no se ve muy bien en la foto ya le tomare una con luz, y ke les paresen estos asientos de un corvette tal vez mejor le pongo esos saludos

« Respuesta #13 en: 22/01/2009 - 09:58 »

anto

• Forero Ocasional
  • **
El sonido no lo distingo mucho tio en la foto,al ser plateado brilla y nose ve muy bien.
Los asienrtos me gustan mas los negros para este coche.

saludosss

« Respuesta #14 en: 22/01/2009 - 11:01 »

mazda3

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
Hola y vienvenido.la verda que los asientos los negros del corvete le quedarian mejor..y respecto a la preparacion el escarabajo hay tantos hoy en dia que se le podria hacer cualquier preparacion..aun no es un clasico muy cotizado..Adelantecon la preparacion que tienes en mente..puede quedar bien,aunque te digo que de principio no me convence,aver si me haces cambiar de opinion.un saludo,y suerte...

Si lo que tienes que decir no es mas importante que el silencio..Callate.