Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: [PIKE GT LIBRE] TRACKDAYS HONDA CIVIC  (Leído 11755 veces)

Re:[PIKE GT LIBRE] TRACKDAYS HONDA CIVIC
« Respuesta #15 en: 29/12/2008 - 20:46 »

TORRENTE

• AUDI A4 AVANT S-LINE....
  • Forero Habitual
  • WEAH!!!
    • Email
Silver, te dejo mi msn y ya hablamos: [email protected]

Intenté darle con alcohol, pero la pintura no salía ni de coña, y prefiero no arriesgar con otros productos que me se de algunos casos que la maqueta se ha quedado hecha un chicle...

Las lineas de molde ahora que está imprimado las tengo que volver a resaltar, pero bueno, tampoco es que sea un tema que me preocupe mucho, pero ya que se hace, que se haga bien!

La maqueta está imprimada, mañana a repasar las lineas de molde, lijar bien los fallitos y daremos la primera capa de pintura!

Hasta entonces: SALUDOS!

PD: Esta maqueta la podeis encontrar en las tiendas Interkits, siempre suelen tener 1 kit de este modelo, si no siempre está EBAY, donde se puede sacar muy bien de precio.
« Última modificación: 29/12/2008 - 20:47 por TORRENTE »

« Respuesta #16 en: 29/12/2008 - 21:40 »

roke27

• Forero Habitual
  • Roke Ni Ju Nana by RPM
ok gracias torrente ahora mismo voy a mirar aver si llega para reyes ;D

Y si no fuera por el sur
probablemente este rap ya no tendría luz ¿De dónde eres tú? Del sur baby, del sur baby, del sur baby , del suuuuuuuuuuuur....

« Respuesta #17 en: 01/01/2009 - 19:13 »

TORRENTE

• Forero Habitual
  • WEAH!!!
    • Email
BUENAS!

Antes que nada felicitaros a todos el año nuevo y que espero que este año sea de provecho maquetil!

Aquí os dejo los avances de estos días, pocos pero avances:

Carrocería lijada, imprimada y lijada al agua con 2000:

Carrocería pintada con Gun Metal de Tamiya, en la parte izquierda del capó y el la aleta derecha me ha chorreado un poco la pintura, pero no tiene mayor importancia, mañana cuando lo pula quedará perfecto, o eso espero:

Y con su hermano mayor:

Mañana espero tener finalizada la carrocería, queda darle unos detallitos que ya vereis...

SALUDOS GT!

[PIKE GT LIBRE] TRACKDAYS HONDA CIVIC
« Respuesta #18 en: 01/01/2009 - 19:14 »

muscle77

• Forero Habitual
  • I love classic US cars!
le queda genial el gun metal

Are Plymouths fast? Ask the men who didn't own one!
It doesn't stop, It doesn't corner... but it roar!
MOPAR OR NO CAR!!!

« Respuesta #19 en: 01/01/2009 - 20:48 »

Ramy

• Forero Habitual
  • Opel Racing
El color precioso, por cierto de esa marca del spray que lo tienes sujeto (citadel) la laca es muy buena.

Miembro 1º y Fundandor Plataforma : Me gustan los rallyes

« Respuesta #20 en: 01/01/2009 - 21:27 »

darkside24

• Forero Ocasional
  • **
  • dance4life: start dancing, stop aids
    • Email
perro la verdad que bonito le queda ese color me gusta bastante esa make vale... a ver como avanza,... lastima que aqui en venezuela no eh podido conseguir un civic..
salu22

« Respuesta #21 en: 01/01/2009 - 22:25 »

juanmika

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
pufff increíble tio, le sienta genial ese color vamos haber como avanza, saludoss.

« Respuesta #22 en: 02/01/2009 - 16:18 »

roke27

• Forero Habitual
  • Roke Ni Ju Nana by RPM
con ese gun metal..... :babeando: ya si que me pone.......
a ver como avanza tio que tengo ganas dale chicha

PD:darkside mira por ebay que lo mismo sale algo y te la envian alli creo...si no informate

Y si no fuera por el sur
probablemente este rap ya no tendría luz ¿De dónde eres tú? Del sur baby, del sur baby, del sur baby , del suuuuuuuuuuuur....

« Respuesta #23 en: 02/01/2009 - 18:01 »

MiraK

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Digituning
    • Email
el gun metal le sienta pero que muy bien

« Respuesta #24 en: 02/01/2009 - 22:20 »

darkside24

• Forero Ocasional
  • **
  • dance4life: start dancing, stop aids
    • Email
gracias roke... si ya lo eh visto pero aqui en venezuela las cosas con el pedazo de presidente no estan bien y hay control cambiario y no tengo tarjeta de credito para pedir los dolares... por eso se me hace dificil adquirir maquetas y acesorios de afuera... aqui  hay que trabajar con lo que se tiene... igual gracias por la info...

PD: sorry por desviar un poco tu post torrente solo queria responderle a roke... adelante con la meke que esta de muerte con ese color...

salu22

« Respuesta #25 en: 03/01/2009 - 20:24 »

TORRENTE

• Forero Habitual
  • WEAH!!!
    • Email
BUENAS!

Aqui os dejo los avances de esta tarde:

La carrocería está casi casi acabada, queda rematar algunos detallitos y colocar algunos detalles:

Lo que he hecho ha sido pintar la aleta izquierda y el portón trasero en negro mate, simulando piezas de recambio, y en diversas zonas de la carrocería le he dado lija gorda y luego he suavizado con 2000 al agua, para que no quede tan bestia:

El antes

Destroyer antes de darle 2000 al agua

Después de suavizarlo un poco:

Y las llantas que llevará:

En las fotos parece muy bestia lo que he hecho en la carrocería, pero en directo no se nota tanto, pido disculpas por las fotos, pero no dispongo de una cámara mejor ahora mismo.

En la carrocería queda dar un poco de SMOKE en las rayadas para disimularlas un poco y hacerlas mas reales, colocar un par de detalles, unas cuantas calcas y la daré por finalizada.

Con el interior me tengo que poner todavía, pero de momento está pintado en negro mate con el suelo en gun metal.

SALUDOS GT!

« Última modificación: 03/01/2009 - 20:55 por TORRENTE »

« Respuesta #26 en: 03/01/2009 - 20:29 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
Precioso!! las raspaduras es un detalle, cuanto menos, original y le queda bastante bien...

en cuanto a las partes negras, muchos EGs llevan el porton pintado en negro y la aleta, si no le hubieses escrito nada, quedaria bien pero para mi sobran las letras...

en cuanto a llantas, el verde con las carrocerias grises me mata...

EDITO: se me olvidaba decirte, para las fotos mas cercanas, un macroenfoque nunca viene mal porque la foto del detalle de la raspadura delantera no se ve una mierda xD
« Última modificación: 03/01/2009 - 20:30 por Duke17 »

[PIKE GT LIBRE] TRACKDAYS HONDA CIVIC
« Respuesta #27 en: 03/01/2009 - 20:31 »

muscle77

• Forero Habitual
  • I love classic US cars!
menuda maravilla TORRENTE! en serio me gusta mucho la idea que has tenido, por cierto, las piezas en negro mate también podrían simular efecto carbono, no? Pues nada haber que tal sigue por aqhora me gusta mucho  ;)

Are Plymouths fast? Ask the men who didn't own one!
It doesn't stop, It doesn't corner... but it roar!
MOPAR OR NO CAR!!!

« Respuesta #28 en: 03/01/2009 - 20:56 »

TORRENTE

• Forero Habitual
  • WEAH!!!
    • Email
Las letras en este mismo instante no existen, ha sido una paranoia que queria probar.

Muscle, para el efecto carbono tengo hojas de calca de carbono, pero no quiero meterle carbono ;)

SALUDOS!

« Respuesta #29 en: 03/01/2009 - 21:06 »

alvaroz

• Forero Habitual
Pues me encanta tío, como ya hablamos, con las llantas de serie en el eje delantero quedaría muy bien. Por lo demás, me encanta, de 10, sinceramente, me gusta mucho el detalle del rozón. Si señor, muy currado y bien estudiado! Aver ahora con el Smoke, que fijo que ganará mucho realismo.

Un saludo.

Miembro 3 de la Plataforma: Me gustan los rallyes.