Le había echado un vistazo a esta maqueta alguna vez, es un coche, el Thunderbird, que en algunos modelos no me termina de convencer... tiene cosillas que me gustan y cosillas que no, no sé, será porque es difícil intentar fundir formas clásicas con modernas, a mi entender... yo también tengo uno, del 72, que de delante parece como rollo clásico, pero por detrás quiere ser más bien moderno... en cierto modo se parece mucho al tuyo, pero bueno, en definitiva es un coche que tiene un algo que me gusta, y éste que estás haciendo en concreto, tal como lo estás haciendo, me parece precioso, la linea roja, el interior, el nivel de detalle con el que lo estás haciendo... las llantas se me hacían raras de ver, pero no le quedan nada mal una vez puesto todo, la verdad, lo único que podría decirte es que tal vez con unas gomas más gorditas atrás, o la suspensión un poco más baja por delante... por si quieres hacer la prueba... pero nada, que está de fábula, estás hecho un artista R11furia y el coche tiene una pinta tremenda, animo, que pronto lo vemos terminado XD