Contiunamos, el lip, en algunas fotos de 3/4 nos delata una cosa asquerosa, que no se parece en nada a la realidad; A la derecha de caja, a la izquierda ya cortado...

La bandeja y el suelo irán en aironfix tipo tela. Ideal para estas cosas, lo prefiero al flog.
Se toma la plantilla del hueco para que luego quede igual, no tengo fotos ya pegado, ya se las haré:

La idea principal era poner unos recaro style, parecidos a los que lleva un audi rs4, audi s3...
Pero como venían de un bburagón, hay que hacerles unos retoques

Como me gusta complicarme la vida.
El tema es que la parte de arriba está increible, pero la parte de abajo parecen de un coche comercial. Entonces lo corté por la mitad, y es medio sparco torino de abajo, medio recaro bburagón. Joder como mejora la cosa, no tengo fotos de un bburagón entero para comparar, porque lo hice bien al segunto intento, pero con ver la mitad inferior ya os hacéis a la idea de que era una patraña.
Las líneas horizontales del sparco no las he alisado, porque me gusta como le quedan, y hay infinitas versiones de este tipo de asiento, y algunos llevan una o ninguna...

Pero si solo tenia uno, había que hacer el segundo, y ver como quedaba todo de una pieza
VOILÀ

Pero como he dicho era una idea principal, no me acaban de convencer, quizás mejor para un mk4 o asi, se van de la época un pelín.

Entonces hacemos unas pruebas:
Asientos con arrugas simulando piel:

Estos os gustan e vascos, jejeje, para tramear un poco, pero los profi spg son un pelin radicales para la preparación.

Y estos si que son clabados para un mk3. Recaro Expert eléctricos

Cortaré dos reposacabezas de los mismos para ponerlos en la banqueta trasera, que asi queda muy golf cl jeje.

PD:

El color és brutal, con luz queda como en la foto, como granate, pero con menos luz queda como morado. Me gusta muchísimo es justo como quería, cuando haya buenas fotos ya lo veréis, o en vivo casi que mejor. Ahora mismo está como en las fotos, con parte de la carrocería lijada a 2000 y parte sin lijar, hay que lijar todo con buenas lijas, que quede lo menos piel de naranja posible, y luego pulir. Pero de momento estoy bastante contento de como queda, pasa que con el frío no dan ganas de ponerse a hacerlo