Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: [PIKE GT LIBRE] VW GOLF VR6  (Leído 7612 veces)

[PIKE GT LIBRE] VW GOLF VR6
« Respuesta #30 en: 27/12/2008 - 19:36 »

Ramy

• Forero Habitual
  • Opel Racing
Como ya sabemos, tienes unas manos de oro  :)
El proyecto pinta muy bien, esas llantas le quedan al MK3 muy bien  ;)
Veremos como avanza.

Miembro 1º y Fundandor Plataforma : Me gustan los rallyes

Re:[PIKE GT LIBRE] VW GOLF VR6
« Respuesta #31 en: 28/12/2008 - 02:37 »

juanmika

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
muy bonito tio, no te conozco pero por algunos comentarios que he leído, parece que tienes buenas manos jeje haber que tal sale :D

« Respuesta #32 en: 28/12/2008 - 14:17 »

roke27

• Forero Habitual
  • Roke Ni Ju Nana by RPM
tiooo como molan esos retrovisores y esos pilotos ummmm :babas:

Y si no fuera por el sur
probablemente este rap ya no tendría luz ¿De dónde eres tú? Del sur baby, del sur baby, del sur baby , del suuuuuuuuuuuur....

« Respuesta #33 en: 28/12/2008 - 15:01 »

silverman

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
Joder asi da gusto! jeje, aunque ya sabía yo que esto era matemática pura, mk3 más parabol...

Un saludo a todos los que estais atentos al post!

« Respuesta #34 en: 29/12/2008 - 00:35 »

silverman

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
Bueno, pilotos traseros listos, no he podido sacar una foto mejor, lo siento! Me ha sido imposible, la cámara es una mierda, pero ya se intuye como un poco el reflector, y la parte superior con una capa de smoke.
Queda mejor, pero para la foto no he apretado hasta el final el piloto, porque no sabia 100% si estaba del todo seco.

Aqui la foto por detrás, he pintado la parte del reflector en blanco, y en contraste con el plata queda mejor, menos liso y tal.

« Respuesta #35 en: 29/12/2008 - 01:59 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
Pues le queda muy bien ese efecto, a ver con el color de la carroceria, yo diria que le pega un gris german, o algo mas oscuro, pero sin llegar a negro...

[PIKE GT LIBRE] VW GOLF VR6
« Respuesta #36 en: 29/12/2008 - 10:59 »

muscle77

• Forero Habitual
  • I love classic US cars!
Pues te a quedado bien si. El color del coche en que estbas pensando?

Are Plymouths fast? Ask the men who didn't own one!
It doesn't stop, It doesn't corner... but it roar!
MOPAR OR NO CAR!!!

« Respuesta #37 en: 29/12/2008 - 12:08 »

roke27

• Forero Habitual
  • Roke Ni Ju Nana by RPM
a quedao perfecto tio

Y si no fuera por el sur
probablemente este rap ya no tendría luz ¿De dónde eres tú? Del sur baby, del sur baby, del sur baby , del suuuuuuuuuuuur....

« Respuesta #38 en: 29/12/2008 - 14:35 »

davidmaket

• Forero Ocasional
  • **
  • Peugeot 206 XS 8v
    • Email
"cojonazos al suelo"! esta muy wapo tio,y viendo tus otros proyectos espero una gran obra,a seguir asi!

« Respuesta #39 en: 07/01/2009 - 06:28 »

FeeDee

• Forero Habitual
  • maketuner.com.ar
    • Email
me gusta muchisimo el proyecto!!!
marcha muy bien!!!
que color ira el auto???

slau2

www.maketuner.com.ar         Maketuning Sud-americano

« Respuesta #40 en: 07/01/2009 - 13:04 »

Pauxmont

• LLamemoslo buen gusto...
  • Forero Habitual
  • Viva Detroit
    • Email
mola...mucho...los faros y esas llantas le quedan como un guante....
Yo quiero tener un chevy....bua,, bua...

« Respuesta #41 en: 10/01/2009 - 15:51 »

silverman

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
Contiunamos, el lip, en algunas fotos de 3/4 nos delata una cosa asquerosa, que no se parece en nada a la realidad; A la derecha de caja, a la izquierda ya cortado...

La bandeja y el suelo irán en aironfix tipo tela. Ideal para estas cosas, lo prefiero al flog.

Se toma la plantilla del hueco para que luego quede igual, no tengo fotos ya pegado, ya se las haré:

La idea principal era poner unos recaro style, parecidos a los que lleva un audi rs4, audi s3...
Pero como venían de un bburagón, hay que hacerles unos retoques :D Como me gusta complicarme la vida.
El tema es que la parte de arriba está increible, pero la parte de abajo parecen de un coche comercial. Entonces lo corté por la mitad, y es medio sparco torino de abajo, medio recaro bburagón. Joder como mejora la cosa, no tengo fotos de un bburagón entero para comparar, porque lo hice bien al segunto intento, pero con ver la mitad inferior ya os hacéis a la idea de que era una patraña.
Las líneas horizontales del sparco no las he alisado, porque me gusta como le quedan, y hay infinitas versiones de este tipo de asiento, y algunos llevan una o ninguna...

Pero si solo tenia uno, había que hacer el segundo, y ver como quedaba todo de una pieza

VOILÀ :D

Pero como he dicho era una idea principal, no me acaban de convencer, quizás mejor para un mk4 o asi, se van de la época un pelín.

Entonces hacemos unas pruebas:

Asientos con arrugas simulando piel:

Estos os gustan e vascos, jejeje, para tramear un poco, pero los profi spg son un pelin radicales para la preparación.

Y estos si que son clabados para un mk3. Recaro Expert eléctricos :D
Cortaré dos reposacabezas de los mismos para ponerlos en la banqueta trasera, que asi queda muy golf cl jeje.

PD:

El color és brutal, con luz queda como en la foto, como granate, pero con menos luz queda como morado. Me gusta muchísimo es justo como quería, cuando haya buenas fotos ya lo veréis, o en vivo casi que mejor. Ahora mismo está como en las fotos, con parte de la carrocería lijada a 2000 y parte sin lijar, hay que lijar todo con buenas lijas, que quede lo menos piel de naranja posible, y luego pulir. Pero de momento estoy bastante contento de como queda, pasa que con el frío no dan ganas de ponerse a hacerlo :D

« Respuesta #42 en: 10/01/2009 - 15:56 »

juanmika

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
tio te está que dando muy guapo y el color parece verse bién, haber si mejora el tiempo y le echas fotos con la luz del sol.

« Respuesta #43 en: 10/01/2009 - 16:00 »

TORRENTE

• AUDI A4 AVANT S-LINE....
  • Forero Habitual
  • WEAH!!!
    • Email
No veas compañero... Menudo currazo te estás pegando.

Me encanta como va quedando, los asientos que has creado tu son preciosos, y los elegidos igual.

El color me encanta, ¿código?

Pintarás taloneras, molduras y bajos del paraca trasero en negro o se queda así?

UN SALUDO SOCIO!

« Respuesta #44 en: 10/01/2009 - 16:06 »

alvaroz

• Forero Habitual
Pues que decir Albert, una auténtica obra de arte tío, lo digo de verdad...
Los Rs4 han quedado muy, pero que muy bien, ya hablaremos tú y yo xD. Me gustan mucho los que has puesto, ya que como bien dices los Rs4 se salen de la época. El color es brutal, muy calladito te lo tenías eh? Me gusta mucho, aunque con fotos mejores, y pulido, será brutal! Le tendrás que hacer una buena sesión para la presentación, no? Esta maqueta se lo merece realmente, y las anteriores tuyas tambien. Sige así tío, que pinta de lujo este proyecto!

Un saludo.

Miembro 3 de la Plataforma: Me gustan los rallyes.