Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: ¿Que tal los examenes?  (Leído 9034 veces)

Re:¿Que tal los examenes?
« Respuesta #15 en: 16/12/2008 - 22:28 »

jordi

• DuB PoWaH!!
  • Forero Habitual
  • Klan P*tero!
Una polla samu.... Logica digital y microprogramables es muuucho mas facil.. con decirte que saque un 8 ;D

[move=right,scroll,6,transparent,100%][/move]

« Respuesta #16 en: 16/12/2008 - 22:43 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
No te digo que sea mas fácil, te digo que me mola mas xD

« Respuesta #17 en: 16/12/2008 - 22:49 »

TORRENTE

• AUDI A4 AVANT S-LINE....
  • Forero Habitual
  • WEAH!!!
    • Email
Ninguna, al contrario, yo soy un tío estudiante :)

Además, con lo que pago al mes más me vale aprobar...

SALUDOS Y QUE SEA LEVE!

« Respuesta #18 en: 16/12/2008 - 23:00 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
pues yo ahora estoy repitiendo 3º ESO y supongo que me han quedado unas 5 o 6...

mates, lengua, valenciano, Ciencias Sociales, Inglés y música... no se si alguna de estas se libra... pero no creo...

Hay que decir que en tecnologia (informatica hemos dado este timestre en tecnologia) y educación física he sacado un 9.

En E.F siempre e estado entre el 6 o el 7, pero esta curso ha venido un chaval nuevo a la clase y el notas se cree Fores Gam! XD y al igual dejo que venga uno nuevo y corra más que los demás... solo digo que corriendo en resistencia estamos muy igualados y en cortos... no se no se... el cabron corre como la hostia...
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #19 en: 16/12/2008 - 23:07 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
Ahora que a salido el tema de los estudios...

Cuando termine la ESO no se que ponerme a estudiar, lo que mejor se me da es el dibujo técnico y todo lo relacionado con la asignatura de plástica, me gusta mucho y tengo bastante precisión, también tecnología pues tengo unas manitas y una imaginación que hace que sea bueno en este campo, tanto en marqueteria como en electrónica, pero no me gusta nada la informática, también se me dan bien entender lo motores y hacer de médico de motos JAJA (osease mecánico), mis conocimientos de motores de coches son pocos pero en motos de poca cilindrada estoy bastante al día con el tema aunque todavía hay cosas que desconozco de los motores... Pero poquitas... JEJE

En fin... ¿ vosotros que me recomendais que elija estudiar el día de mañana? esque no tengo nada claro lo que voy a hacer despues de la ESO y me da palo cuando la gente me pregunta a que aspiro de mayor y yo les pregunto " no sé... ya lo veré cuando termine la ESO" y ellos me responden... " pues deberias tener algo en mente ya, aunque solo sea una base de algo..."

Contestarme a esto por favor... no tengo prisa, pero si que me gustaría muchísimo que todos aportáseis algo.

Grácias por adelantado!
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #20 en: 16/12/2008 - 23:13 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Yo en 3º de eso estaba como tu, no tenia claro que hacer, me decidí en el 3º trimestre de 4º de eso xD

« Respuesta #21 en: 17/12/2008 - 00:06 »

MiraK

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Digituning
    • Email
pues yo ninguna de echo yo estoy de vacaciones desde la semana pasada ;D y no se como sea en españa pero a mi me califican de 1 a 10 y saque 10 en casi todas si no fuera por una puta maestra que me puso un 9 :( pero los semestres anteriores tuve 10 :)

« Respuesta #22 en: 17/12/2008 - 00:15 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Aquí también es de 0 a 10 pero no se pone el 0 para no dañar la moral del alumno, o por lo menos eso hacen en mi instituto, cuando la media da 0 te ponen un 1 xD

Enhorabuena por esas notas Mirak!

« Respuesta #23 en: 17/12/2008 - 02:33 »

MiraK

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Digituning
    • Email
gracias!!!

jajajaja hay unos que obtienen 0.1 la verdad no se que tengan en la cabeza :roto2:

« Respuesta #24 en: 17/12/2008 - 10:30 »

alexzengan

• Forero Ocasional
  • **
  • coches .... guitarras....que hay mejor?...
    • Email
enhorabuena MiraK ....
yo no puedo decir lo mismo ....XD entre faltas y no estudiar nah....pero nah... pos a lo mejor van 4 (las comunes..) luego las de artes las llevo mas o menos bien .....pero en realidad este bachiller es mu facil si no fuera por lengua no tendria k hacer casi nah...XD

respondiendo a la pregunta de miki :
yo siempre kise hacer ingenieria aeronautica ....eso pensé hasta 3º pero luego en 4º vi que habia k estudiar ...y yo soy un vago asi k repetí curso y me fuí a la opcion de enmedio (mixtas) y saque 9 en dibujo tecnico que es donde soy mejor que en otras asignaturas .. y tambn en dibujar y tengo imaginación y esas cosas ... por lo referido a dibujo el bachiller de artes es el mejor si te gusta dibujar , el dibujo tecnico , volumen(trabajar con arcilla) ,cultura audiovisual (que es mas o menos como dibujo artistico solo k ademas te enseñan a usar el corel draw y el photoshop ) y dibujo artistico...

despues de hacer este bachiller ...pues tienes pocas carreras entre las que elegir pero de todos modos seguramente las carreras de letras no te lleguen a interesar y las de ciencias son un duro camino....
eso si si puedes hacer cualquier FP de grado superior
es lo que voy a hacer yo si tengo al final nota suficiente ... me meteré en diseño grafico o diseño industrial depende de selectividad ....si no entonces me meteré en algo relacionado con los coches o motores de grado superior..
asi k este bachiller es una forma facil de sacarlo ...por asi decirlo y si te dan ganas por ser diseñador o ilustardor...pues puedes serlo o escultor ....etc o tambien puedes hacer cualquier FP de grado superior .. y tambien alguna carrera que no necesita especializacion como psicologia o turismo..
!!!!ojo!!!!......este bachiller es mas facil que los otros (o por lo menos eso pienso yo y la panda de vagos de mi clase)..pero tampoco es jauja...sigue siendo bachiller y por lo tanto su dificultad tiene simplemente esk es algo mas relajado....excepto por una cosa que aun no he dado...y es historia del arte (me han dixo que es chunga pero ya se verá...)

« Respuesta #25 en: 17/12/2008 - 16:55 »

alexc60

• Forero Habitual
  • New School
    • Email
enhorabuena MiraK ....
yo no puedo decir lo mismo ....XD entre faltas y no estudiar nah....pero nah... pos a lo mejor van 4 (las comunes..) luego las de artes las llevo mas o menos bien .....pero en realidad este bachiller es mu facil si no fuera por lengua no tendria k hacer casi nah...XD

respondiendo a la pregunta de miki :
yo siempre kise hacer ingenieria aeronautica ....eso pensé hasta 3º pero luego en 4º vi que habia k estudiar ...y yo soy un vago asi k repetí curso y me fuí a la opcion de enmedio (mixtas) y saque 9 en dibujo tecnico que es donde soy mejor que en otras asignaturas .. y tambn en dibujar y tengo imaginación y esas cosas ... por lo referido a dibujo el bachiller de artes es el mejor si te gusta dibujar , el dibujo tecnico , volumen(trabajar con arcilla) ,cultura audiovisual (que es mas o menos como dibujo artistico solo k ademas te enseñan a usar el corel draw y el photoshop ) y dibujo artistico...

despues de hacer este bachiller ...pues tienes pocas carreras entre las que elegir pero de todos modos seguramente las carreras de letras no te lleguen a interesar y las de ciencias son un duro camino....
eso si si puedes hacer cualquier FP de grado superior
es lo que voy a hacer yo si tengo al final nota suficiente ... me meteré en diseño grafico o diseño industrial depende de selectividad ....si no entonces me meteré en algo relacionado con los coches o motores de grado superior..
asi k este bachiller es una forma facil de sacarlo ...por asi decirlo y si te dan ganas por ser diseñador o ilustardor...pues puedes serlo o escultor ....etc o tambien puedes hacer cualquier FP de grado superior .. y tambien alguna carrera que no necesita especializacion como psicologia o turismo..
!!!!ojo!!!!......este bachiller es mas facil que los otros (o por lo menos eso pienso yo y la panda de vagos de mi clase)..pero tampoco es jauja...sigue siendo bachiller y por lo tanto su dificultad tiene simplemente esk es algo mas relajado....excepto por una cosa que aun no he dado...y es historia del arte (me han dixo que es chunga pero ya se verá...)

A todo esto xD Cual haces xD?

[VARIAS MAQUETAS EN VENTA]
http://www.gentetuning.com/php/index.php?board=42;action=display;threadid=8156
[SE HACEN HOJAS DE CALCAS]
[ur

¿Que tal los examenes?
« Respuesta #26 en: 17/12/2008 - 17:36 »

muscle77

• Forero Habitual
  • I love classic US cars!
pues yo estoy en el 1º trimestre de 4º y estoy tan perdido como miki xD, mi sueño es ser restaurador de coches clásicos pero lo veo un trabajo complicado de conseguir, y como particular no ganaría una mierda. Así que no se que voy a hacer...

Are Plymouths fast? Ask the men who didn't own one!
It doesn't stop, It doesn't corner... but it roar!
MOPAR OR NO CAR!!!

¿Que tal los examenes?
« Respuesta #27 en: 17/12/2008 - 19:59 »

alexc60

• Forero Habitual
  • New School
    • Email
pues yo estoy en el 1º trimestre de 4º y estoy tan perdido como miki xD, mi sueño es ser restaurador de coches clásicos pero lo veo un trabajo complicado de conseguir, y como particular no ganaría una mierda. Así que no se que voy a hacer...

Eso mejor para cuando te jubiles.... :D

[VARIAS MAQUETAS EN VENTA]
http://www.gentetuning.com/php/index.php?board=42;action=display;threadid=8156
[SE HACEN HOJAS DE CALCAS]
[ur

¿Que tal los examenes?
« Respuesta #28 en: 17/12/2008 - 20:28 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Eso mejor para cuando te jubiles.... :D

Cuando se jubile tendría que restaurar coches actuales xD

¿Que tal los examenes?
« Respuesta #29 en: 17/12/2008 - 22:48 »

alans

• para correr + hay k frenar -
  • Forero Adicto
  • The volksman
    • Email
A mi me gustaría hacer exactamente lo mismito...
Miembro nº10 de la  Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!