Ahora que a salido el tema de los estudios...
Cuando termine la ESO no se que ponerme a estudiar, lo que mejor se me da es el dibujo técnico y todo lo relacionado con la asignatura de plástica, me gusta mucho y tengo bastante precisión, también tecnología pues tengo unas manitas y una imaginación que hace que sea bueno en este campo, tanto en marqueteria como en electrónica, pero no me gusta nada la informática, también se me dan bien entender lo motores y hacer de médico de motos JAJA (osease mecánico), mis conocimientos de motores de coches son pocos pero en motos de poca cilindrada estoy bastante al día con el tema aunque todavía hay cosas que desconozco de los motores... Pero poquitas... JEJE
En fin... ¿ vosotros que me recomendais que elija estudiar el día de mañana? esque no tengo nada claro lo que voy a hacer despues de la ESO y me da palo cuando la gente me pregunta a que aspiro de mayor y yo les pregunto " no sé... ya lo veré cuando termine la ESO" y ellos me responden... " pues deberias tener algo en mente ya, aunque solo sea una base de algo..."
Contestarme a esto por favor... no tengo prisa, pero si que me gustaría muchísimo que todos aportáseis algo.
Grácias por adelantado!