Pues le quedan muy bien, sobre todo en ese color antracita... haber que tal ese cambio...
La antena guapa, ten cuidado si lo metes en algún autolavado y se te olvida quitar la antena... a mi hermano se la arrancó...
Las suspensiones para cuando?
Saludos
si me sale bien las cojo es un buen cambio enciame n 15" y nada la suspe pues asta que no lo pinte paso....la montare despues de semana santa!!!
y la antena no la jodere por que meto manguera a presion....jejejejej
saludos!!!
pues las llantas le quedan de lujo a mi gusto y en ese color mas aun la antenita molona pinta eso y queda niquelao y aver las suspension como queda bajadito
lo d ela antena ya lo pinte jejejje,despues subo fotos....y las llantas aver...
c*ño! Coleguita se te olvido contarme estas cosas...
xD
Los frenos los pondrás nada más llegarte o también vas a esperar? Yo soy tu y no aguantaría ni un segundo más con la suspensión en casa... asique aprovecha y cuando te llegue los frenos montale TODO!!!! Que hay ganas de verlo!
Al final que pasó con las llantas que te dije?
? Las llantas del 306 píntalas en antracita o algún color por el estilo... pero nada de blancas eh! que te conozco... 
Cuídate tío!
Pues aver los frenos lo voy a montar este finde yo...pero la suspe tengo que montarla en taller no por que no sepa...si no por el certificado de taller....y las llantas espero que salga todo bien...y pueda pintarlas jejejje,las otras no me contesto....jejejje
saludos a todos!!!!!!