Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Que os parece el nuevo Dashboard de XBOX360?  (Leído 1200 veces)

Que os parece el nuevo Dashboard de XBOX360?
« en: 20/11/2008 - 20:22 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Pues eso, ayer salió el nuevo dashboard de X360, es obligatorio actualizar, si no, no se puede usar el Xbox Live.

Personalmente no me gusta demasiado, lo veo muy a lo Nintendo, demasiado infantil con esos avatares (muñecos cabezones), y todo está más dividido que antes, por lo que se tarda más en llegara determinados apartados...

Eso si, es muy vistoso, y el video de la intro es un pasote.

Lo que más mola es ver las caratulas de los juegos y peliculas con ese modo videoclub que tiene, la posibilidad de alquilar pelis en alta definición y tal... ahora es más multimedia que antes.

Pero vamos, no sería nada multimedia si no fuese por mi HDD de 750GB con 90 pelis en FullHD 1080p y el programa TVersity para hacer transcode entre el PC y la X360...

Re:Que os parece el nuevo Dashboard de XBOX360?
« Respuesta #1 en: 21/11/2008 - 22:12 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Nadie dice nada? xD

Por cierto he cambiado el HDD de la X360 por uno de 120GBs (antes era de 20Gbs), es sencillo de hacer y ahora con el nuevo dashboard se pueden pasar los juegos al disco duro, como en la PS3, así cargan más rápido, va bien para juegos a los que se juegue habitualmente.

« Respuesta #2 en: 22/11/2008 - 15:02 »

JFK

• The World Is Yours
  • Forero Habitual
  • primer fan de martona
    • Email
eso de que se cargan mas rapido no es del todo cierto...en el Halo3 no ;D

ami me parece una mariconada eso de los avatares y los muñecajos,todo es por acercarse a nintendo,espero que en la PS3 no hagan cosas asi...

como es que tienes un HHD de 750 GB? yo veo que el de 60 se me quedara corto no dentro de mucho...

« Respuesta #3 en: 22/11/2008 - 15:52 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
En la consola tengo uno de 120GB que es lo máximo que soporta, tiene que ser un Seagate Scorpion SATA2 de 2,5".