Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: ¿DUDAS?  (Leído 81192 veces)

Re:¿DUDAS?
« Respuesta #120 en: 06/11/2010 - 11:35 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
10.000 al año es poco, al menos para el coche de mis padres...

« Respuesta #121 en: 06/11/2010 - 17:21 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Lo normal es 20.000, es más cuadno compras un coche nuevo te lo dicen, de cambiar el aceite a los 20.000 o al año... es más todo el que conozco de media hace unos 20.000 al año, 10.000 a los 6 meses xDDD

« Respuesta #122 en: 06/11/2010 - 19:04 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
El aceite se debe cambiar cada 10.000km o cada año...

« Respuesta #123 en: 15/11/2010 - 21:24 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
¿Por casualidad ninguno tendreis el esquema eléctrico de una mini chooper con motor de aire y encendido electrico?

Lleva tres relojes, uno para medir voltaje de Batería, otro para indicar qué intermitente está enchufado y para indicar si la luz delantera está encendida, creo que lleva luz de freno, lleva bocina y se supone que deería llevar un bombín para que la moto funcione y para arrancarla con el motor de arranque, pero no lo tiene y está puenteada...
Me tienen que dar una que está para el arrastre y tiene toda la parte de la electrónica, pero no se quien le ha metido mano ahí porque están todos los cables puenteados y mal enroscados, así que me tocará hacer de nuevo todo.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #124 en: 16/11/2010 - 18:20 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
En el campo de mi abuela tengo una de esas y está puenteada también y toda la electrónica quitada.

« Respuesta #125 en: 16/11/2010 - 19:31 »

miki

• Forero Adicto
Yo esque lo que quiero aprovechar de esa moto es la electrónica...
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #126 en: 22/11/2010 - 14:43 »

miki

• Forero Adicto
¿se podría hacer un ingerto para poner arranque electrónico a un motor de mini moto china de aire?

« Respuesta #127 en: 01/12/2010 - 15:51 »

miki

• Forero Adicto
La mini chopper de la cual estoy sacando las piezas electricas para el mini quad traía todos los cables cortados y tengo estos dos componentes que no se para que sirven, supongo que son para el encendido electrico y para el cuenta millas... pero no se a donde va cada cable, a ver si alguno puede echarme un cable.. jajaja

Así son:

Y este es un dibujo que he hecho para que quede más claro todo. (El cable Rojo gordo, va directo a batería).

« Respuesta #128 en: 03/12/2010 - 14:49 »

miki

• Forero Adicto
La mini chopper de la cual estoy sacando las piezas electricas para el mini quad traía todos los cables cortados y tengo estos dos componentes que no se para que sirven, supongo que son para el encendido electrico y para el cuenta millas... pero no se a donde va cada cable, a ver si alguno puede echarme un cable.. jajaja

Así son:

Y este es un dibujo que he hecho para que quede más claro todo. (El cable Rojo gordo, va directo a batería).

Echadme un mano, que quisiera terminar esto este fin de semana que tengo tiempo de sobra.  :'(

« Respuesta #129 en: 03/12/2010 - 15:26 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
Yo no tengo ni puta idea.

« Respuesta #130 en: 03/12/2010 - 15:29 »

miki

• Forero Adicto
Puuff... ¿sabeis de alguien que sepa?

« Respuesta #131 en: 07/02/2011 - 14:09 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Sería fácil ponerle a una moto una horquilla de otra de la misma marca? Serán compatibles? Mucho rollo de adaptación?  Cuanto puede costar una horquilla de segunda mano?

Ya os pondré fotos mas adelante!

« Respuesta #132 en: 07/02/2011 - 22:58 »

miki

• Forero Adicto
Yo he visto poner una horquilla de Aprilia RS (la nueva), en un chasis de una Yamaha TZR 50cc (la nueva) sin hacer ninguna modificación... puede que hayan modelos que si sean compatibles y modelos que no.
Todo es cosa de probar :)

« Respuesta #133 en: 07/02/2011 - 23:04 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
e visto meter la horquilla de aprilia sr a una rieju noseke (una scooter de 4t 49cc :roto2: )

« Respuesta #134 en: 07/02/2011 - 23:07 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Bueno la cosa es que mi hermano se compro una Yamaha SR 250... fea con cojones, ami no me gusta y a él tampoco, pero viendo como se puede quedar pues el resultado es muy muy bonito! Y viendo lo poco que le hicimos el día que la trajo pues vemos el proyecto de otra manera diferente, viento en popa!

La moto salio tiradisima de precio, ya le tenemos cosillas quitadas, compró un manillar de una moto tipo naked, y la idea también es la de pillar una horquilla invertida para meterle freno de disco delante...  o pillar la horquilla de la SR 500 que traía freno de disco, esta ultima opción creo yo que es más difícil de buscar...

Posible resultado de muchos que hay por ahí...

Las tipo Race Cafe en esta moto queda muy muy guapo al igual que las Custom, nosotros queremos darle algo más tirando a clásico como la de la foto.

Saludos
« Última modificación: 07/02/2011 - 23:08 por RPMTuning »