Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: ¿DUDAS?  (Leído 82769 veces)

Re:¿DUDAS?
« Respuesta #90 en: 21/07/2009 - 00:04 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
Vale guay, ya he encontrado un tutorial para cambiar el de serie por uno regulable, pero de momento ya se lo que tengo que ñapar para que funcione si es que simplemente no estan bien regulados

« Respuesta #91 en: 21/07/2009 - 14:40 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
A todo esto, esque ya ni me acuerdo que modelo de mini moto tenias.. JAJAJA

¿era una china de aire o algo con más clase?
Yo antes veia que la moto tardaba en cojer velocidad por culpa del embrague, además de que ya tenía los ferodos un poco desgastaos (ferodo=parte externa de las zapatas del embrague, que es de un material negro con textura de piedra) y lo que hice fue darle una lijada no muy fuerte con una lima de metal, con eso lo que hice fe que el embrague perdiera la capa que tocaba antes con el embrague y que con el paso del tiempo se quedó totalmente liso y pulido porlo que tiende a "patinar el embrague un poco más".

No se si lo de pulir un poco los ferodos es bueno o malo, me lo dijo mi padre y el entiende del tema yo le hice caso y por el momento no he tenido ningún problema, pero te recomiendo que si tienes algo de dinero te compres un embrague de más calidad porque no hace mucha gracia que se te parta el embrague cuando estás en marcha, lo digo por experiencia, que las piezas de serie son muy malas, de echo, hace un par de semanas partí la llanta de la mini cross no se ni como, pero el caso esque se me a partido un cacho grande y cada vez la llanta está mas agrietada y para más jodienda no encuentro llantas para mi mini cross.
« Última modificación: 21/07/2009 - 14:43 por miki »
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #92 en: 21/07/2009 - 16:52 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
Pues el embrague esta cojonudo, los ferodos bastante bien, y lisos pero con buen tamaño, simplemente he engrasado un poco los muelles por si acaso y nada mas.

El escape lo he desmontado, y le he quitado el silenciador, lo he limpiado y lo he vuelto a montar ( me he encontrado hasta alguna china pequeña)

Respecto a la minimoto, es una china de aire, ganada en una feria, en la que gaste 15€ xD, osea que para mi con que funcione contentisimo

« Respuesta #93 en: 21/07/2009 - 21:21 »

miki

• Forero Adicto
entonces cojonudo tio... has probado a cambiarle el carburador? si tienes por ahí otro carburador ponselo y mira a ver si es culpa de eso... esque aunque das mucha información, si uno no habla con el paciente no puede saber que es lo que le pasa..:P
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #94 en: 21/07/2009 - 21:25 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
Pues el embrague esta cojonudo, los ferodos bastante bien, y lisos pero con buen tamaño, simplemente he engrasado un poco los muelles por si acaso y nada mas.

El escape lo he desmontado, y le he quitado el silenciador, lo he limpiado y lo he vuelto a montar ( me he encontrado hasta alguna china pequeña)

Respecto a la minimoto, es una china de aire, ganada en una feria, en la que gaste 15€ xD, osea que para mi con que funcione contentisimo

pero va o no?  y la campana estava sucia? de grasa aceite o algo?  y que embrague tienes?

« Respuesta #95 en: 21/07/2009 - 21:30 »

miki

• Forero Adicto
Supongo que llevará el de serie de las chinas de aire, uno que es una autentica patata con tres zapatas JEJE.

« Respuesta #96 en: 21/07/2009 - 23:02 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
Si llevo ese, y lo mejor es que no llevaba la chavela o algo asi xD, vamos una pieza que se mete en la muesca del eje y en el embrague y hace que giren a la vez, lo debimos desintegrar estos ultimos dias.

Hoy he hecho bastante, le e eche otra chaveta o como sea con un trozo de una llave inglesa, pero al irla a encender ni de coña aguantaba, he abierto carburador, y el chicle debajo de la bolla xD, asi que lo he puesto, le he dado la vuelta a la boya y a rodar, sigue con lo de los trompicones pero hoy a sido su mejor dia, estiraba muchisimo, y no le costaba subirse de vueltas...

PD: He estado limpiando el escape y se me a olvidado ponerle el tope del silenciador conque cuando e vuelto a casa (urbanizacion) me he ido encontrado por el camino, el muelle, la tapa, el tubo y trocitos de fibra xD.

Pasa algo si voy sin esa parte? no he notado nada, mas bien mejorias, y no hace mas ni menos ruido

PD2: Estoy por abrir un post para contar la vida de mi mini xD

« Respuesta #97 en: 21/07/2009 - 23:21 »

miki

• Forero Adicto
Yo la mini cross la llevo sin escape, me va mucho mejor la verdad, eso sí, ruido hace un pokillo jajaja

« Respuesta #98 en: 21/07/2009 - 23:48 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
yo el escape de la reverse es como si fuese sin escape, suena mucho, hasta quiero cambiarlo por alguno que aga menos ruido... xD

Si llevo ese, y lo mejor es que no llevaba la chavela o algo asi xD, vamos una pieza que se mete en la muesca del eje y en el embrague y hace que giren a la vez, lo debimos desintegrar estos ultimos dias.

Hoy he hecho bastante, le e eche otra chaveta o como sea con un trozo de una llave inglesa, pero al irla a encender ni de coña aguantaba, he abierto carburador, y el chicle debajo de la bolla xD, asi que lo he puesto, le he dado la vuelta a la boya y a rodar, sigue con lo de los trompicones pero hoy a sido su mejor dia, estiraba muchisimo, y no le costaba subirse de vueltas...

PD: He estado limpiando el escape y se me a olvidado ponerle el tope del silenciador conque cuando e vuelto a casa (urbanizacion) me he ido encontrado por el camino, el muelle, la tapa, el tubo y trocitos de fibra xD.

Pasa algo si voy sin esa parte? no he notado nada, mas bien mejorias, y no hace mas ni menos ruido

PD2: Estoy por abrir un post para contar la vida de mi mini xD

pues ai lo has dicho todo, el problema es de la chaveta, a mi se me a partido unas 5 veces y cuando se parte como el embrague no esta agarrado al cigueñal sin la chaveta pues cuesta agarrarse a la campana y va pero muy lenta y hace cosas raras... comprate una chaveta en alguna tienda de minimotos te vale 1€ o menos... sino el chavetero se te ira haciendo mas grande (el mio se a echo mas grande y ahora voy a cambiar el cigueñal por un bzm oro ;D por culpa de eso pero tambien es una mejora.. xD )

el silenciador da igual llevarlo o no eso solo es para el ruido xD  pero si eso cambiatelo por uno mejor como un turbokit que es barato por 80€..

« Respuesta #99 en: 22/07/2009 - 15:21 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
No hay ni una tienda en zgz de minimotos, a la que iba la cerraron hace 2 semanas y era la unica por lo que se, lo de la chaveta, solo la queria para rodar ayer, seguramente me compre algun pack para tener repuestos, he oido buenas cosas sobre un pack de polini, y paso de gastarme tanto dinero en la mini porque casi ni la uso...

Respecto al escape, le pondre el silenciador, pero lleno de fibra y no con la mierda finisima que lleva de serie, vivo en una urbanizacion, y siempre se estan quejando del ruido xD, asi que me interesa hacer poco...

« Respuesta #100 en: 22/07/2009 - 15:34 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
No hay ni una tienda en zgz de minimotos, a la que iba la cerraron hace 2 semanas y era la unica por lo que se, lo de la chaveta, solo la queria para rodar ayer, seguramente me compre algun pack para tener repuestos, he oido buenas cosas sobre un pack de polini, y paso de gastarme tanto dinero en la mini porque casi ni la uso...

Respecto al escape, le pondre el silenciador, pero lleno de fibra y no con la mierda finisima que lleva de serie, vivo en una urbanizacion, y siempre se estan quejando del ruido xD, asi que me interesa hacer poco...

pues compra las cosas por internet, como yo hago xD si quieres te paso webs por MP... y lo del pack de polini no creo que te sirva.. normalmente lo de polini es solo para polini y sus replicas como la mia... xD  pero las piezas para tu mini no son muy caras...

el silenciador yo lo llevo sin fibra y vivo en un pueblo pero no se si se quejan, almenos salen al balcon o a la puerta de casa xD

« Respuesta #101 en: 22/07/2009 - 15:59 »

miki

• Forero Adicto
Quejarse se van a quejar, lleves o no lleves fibra... yo que la llevo sin escape subo un camino asfaltado en pendiente que es donde está mi campo, pero al igual que está mi campo también hay vecinos, nunca he tenido quejas por el ruido, una vecina me dice que no pase tan deprisa por si algún coche sale de su campo y no me da tiempo a frenar, lo que más molaba era ver las caras de los vecinos las primeras veces que la sacaba a pasear, nadie sabía que hacía ese ruido que parece un zumbido atronador y cuando bajaba la carretera aveces la moto petardeaba y los veia a todos allí asomaos asus puertas mirandome con cara de "hay que j*derse con el crio"

Una foto del camino para que os hagais una idea. :P
« Última modificación: 22/07/2009 - 16:01 por miki »

« Respuesta #102 en: 22/07/2009 - 18:44 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
Si teneis alguna web con buenos precios pasarmela por favor, he estado buscando la chaveta, y solo encuentro una, que es la adelantada y piden 30€ y ni de coña xD

« Respuesta #103 en: 22/07/2009 - 19:32 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
Si teneis alguna web con buenos precios pasarmela por favor, he estado buscando la chaveta, y solo encuentro una, que es la adelantada y piden 30€ y ni de coña xD

tienes un mp... ;D

¿DUDAS?
« Respuesta #104 en: 23/07/2009 - 17:11 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
Muchisimias gracias... ;)