Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: ¿DUDAS?  (Leído 81161 veces)

Re:¿DUDAS?
« Respuesta #75 en: 16/07/2009 - 15:50 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
Eso me pasaba amí cuando llevaba mi mini cross sin filtro, en mi caso salía con la palanca del aire un pelín abierta y según pillaba revoluciones y notaba que la motillo me pedia mas chicha ya le abría el aire a tope así no perdia fuerza al salir, claro que en una de carretera la posicion es mas complicada para meter la mano detrás de las piernas JAJAJA, lodigo por experiencia que una vez casi piedo el control.

PD: ¿has  mirado si llevas el tubo algo embozado?
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #76 en: 16/07/2009 - 17:05 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
lo estuve mirando y estaba bien, el problema es que va a trompicones y a no ser que le de a ella, no empieza a revolucionarse, y me estraña un huevo, lo del aire lo he probao que casi me estampo xd pero cuando veo que ya empieza a calentar se lo abro...

« Respuesta #77 en: 16/07/2009 - 19:53 »

miki

• Forero Adicto
Entonces si dices que la moto te va a trompicones es culpa de la combustión, prueba a limpiar la bujía si no los has hecho ya y mira a ver si le pasa algo al carburador o a alguna pieza de por ahí adentro :S

Pero según dices si te va a trompicones eso suelen hacerlo cuando le falta gasolina al cilindro, a la mia aveces le pasa lo raro esque me lo hace más cuando el motor está caliente que cuando está recién arrancao quizás cuando se calienta las piezas se dilatan un poco y no hacen tanta compresión por eso no me va bien.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #78 en: 16/07/2009 - 23:55 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
Esta tarde se ha traido un amigo la suya y emos echado unas carreritas, pero la mia no tenia casi fuerza, solo en una recta se ha estirado y he tenido que tomar 2 curvas rozandome la zapatilla a mas no poder, y subiendome casi por la acera para no decelerar, mañana desmontare el carburador y comprobare

« Respuesta #79 en: 17/07/2009 - 16:11 »

miki

• Forero Adicto
¿le tienes puesto un filtro de gasolina? si no lo tienes puesto, vale la pena que te gastes 3 o 4€ en uno. ;)

« Respuesta #80 en: 18/07/2009 - 00:45 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
sisi, tengo el de origen, y de momento ningun problema, comprobe que la gasolina llegaba al carburador, seguramente cuando tenga tiempo lo desmonte a ver el problema...

Por cierto, podria ser problema de aber apretado demasiado la bujia? es que siempre se me saltaba o se me soltaba y la aprete bastante fuerte para que no pasara...

« Respuesta #81 en: 18/07/2009 - 00:59 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
mira aver si estan bien apretados los chicles del carburador.. y la guillotina esa del carburador, mira que este bien puesta, la parte que tiene como una rampa tiene que estar mirando hacia afuera

« Respuesta #82 en: 20/07/2009 - 15:54 »

miki

• Forero Adicto
No tiene nada que ver con lo que apretes la bujía, has hecho bien en apretarla JAJAJA.

Echale un vistazo a lo que ha dicho rcb1248 que puede ser por alguna de esas piezas.

« Respuesta #83 en: 20/07/2009 - 16:20 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
No entiendo lo de la guillotina xD, te refieres a la boya? La tengo puesta con la parte perfilada hacia arriba...

Ayer desmonte todo el carburador para limpiarlo y comprobar que no hubiera ningun problema. simplemente pegue el soporte de un eje de la pieza que empuja la boya...

Por cierto, el filtro del aire lo estuve mirando y esta para tirar asi que me puse manos a la obra y por 12€ en casa me he pillado uno en forma de L con un filtro "medio conico" ajaj

« Respuesta #84 en: 20/07/2009 - 16:35 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
No entiendo lo de la guillotina xD, te refieres a la boya? La tengo puesta con la parte perfilada hacia arriba...

Ayer desmonte todo el carburador para limpiarlo y comprobar que no hubiera ningun problema. simplemente pegue el soporte de un eje de la pieza que empuja la boya...

Por cierto, el filtro del aire lo estuve mirando y esta para tirar asi que me puse manos a la obra y por 12€ en casa me he pillado uno en forma de L con un filtro "medio conico" ajaj

Con lo de la "guillotina" xD me refiero a lo que sube y baja cuando le das al acelerador o sueltas, si eso esta al reves le tendras que dar mucho gas y la mini no te correra ni la mitad de lo que corre normalemnte, ademas no se queda al relentí así... (esto me paso...)

otra cosa que puede ser (que tambien me pasó) es que los chicles esten mal apretados o no estan apretados y alomejor andan sueltosy la mini no tire y alomejor te puede dar tirones, yo cuando desmonte el carburador para limpiarlo no quise apretar a tope los chicles por miedo a que se rompan xD pero con la vibracion y eso se soltaron unos chicles y me iva a tirones y no corria y era eso...

igualemente comprueba l oque te e dicho ,sopla los chicles y mira que el grifo de la gasolina estee abierto a tope que aveces sin querer o con el roce de otras cosas se medio cierra...

« Respuesta #85 en: 20/07/2009 - 17:40 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
Lo primero que muchisimas gracias a los dos por vuestra ayuda, la verdad es que casi me mola mas estar investigandola que probarla jaja

Todo lo que me has dicho rcb lo he comprobado mil veces, y los chicles los he apretado a mas no poder...

Aqui viene el susto que me acabo de pegar, hoy despues de acabar de montarle el carbu, la e encendido(no ha costado mucho) y he salido a dar una vuelta, me iba a trompicones pero no ha tardado ni 2 segundos en revolucionarse y salir disparada, he recorrido unos 30 metros, y cuando he ido a dar la vuelta se me ha calado, y ni a la de tres e conseguido arrancarla y mantenerla en ralenti, he vuelto a casa y he quitado la bujia que yo creia que seria el problema.

La he quitado y ha empezado a salir humo pero en buena cantidad y cada vez menos (2 min) la parte baja de la bujia totalmente negra, y el orificio que da al piston igual, negro.

No se mucho de mecanica, pero pienso que los gases no pueden circular correctamente y vuelven mas de lo normal al piston (recirculacion) y nose que hacer...

« Respuesta #86 en: 20/07/2009 - 19:21 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
lo de la bujia negra me parece que es normal, es la carburacion  me parece, lo de los tompicones si no es el carburador, puede ser del embrague? que embrague tienes? uno regulable? porque alomejor el embrague no se engancha bien a la campana...

lo del humo si dices que es del tubo yo iria quitando partes de arriva abajo aver cual es la partes que da problemas, empieza por el silenciador, luego la bufanda codo... y limpialo bien, metele un soplete por dentro y quita la carbonilla...

y por si acaso yo lo que hice fue lijar con la maquina la soldadura que sobrava de dentro del codo y eso...

« Respuesta #87 en: 20/07/2009 - 20:07 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
Lo primero que muchisimas gracias a los dos por vuestra ayuda, la verdad es que casi me mola mas estar investigandola que probarla jaja

Todo lo que me has dicho rcb lo he comprobado mil veces, y los chicles los he apretado a mas no poder...

Aqui viene el susto que me acabo de pegar, hoy despues de acabar de montarle el carbu, la e encendido(no ha costado mucho) y he salido a dar una vuelta, me iba a trompicones pero no ha tardado ni 2 segundos en revolucionarse y salir disparada, he recorrido unos 30 metros, y cuando he ido a dar la vuelta se me ha calado, y ni a la de tres e conseguido arrancarla y mantenerla en ralenti, he vuelto a casa y he quitado la bujia que yo creia que seria el problema.

La he quitado y ha empezado a salir humo pero en buena cantidad y cada vez menos (2 min) la parte baja de la bujia totalmente negra, y el orificio que da al piston igual, negro.

No se mucho de mecanica, pero pienso que los gases no pueden circular correctamente y vuelven mas de lo normal al piston (recirculacion) y nose que hacer...

olle pasate por http://www.pocket-bike.com.es/ o http://www.portalminimotos.com/foro/  y pregunta, seguro que allí tienen mas experiencia xD

« Respuesta #88 en: 20/07/2009 - 23:13 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
Por lo que he visto, parece ser el embrague, y no se ni donde esta(mas o menos se lo que es) pero no tengo ni idea de desmontarlo, sabeis mas o menos como se hace y lo que tengo que mirar para saber que esta jodido=?

« Respuesta #89 en: 20/07/2009 - 23:18 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
Por lo que he visto, parece ser el embrague, y no se ni donde esta(mas o menos se lo que es) pero no tengo ni idea de desmontarlo, sabeis mas o menos como se hace y lo que tengo que mirar para saber que esta jodido=?

pues, yo no te lo puedo decir exactamente porque la mia no va como la tuya pero por lo que e leido y visto tienes que sacar la campana que es de donde sale el piñon y detras de la campana esta el embrague..., si es regulable afloja los muelles un poco aver... sino pues cambialo que alomejor esta desgastado.., lleva el embrague a una tienda de minimotos y aver si te hacen descuento quedandose ellos el embrague o las zapatas porque ellos las mandan a recauchutar o como se escriva xD y eso... almenos eso me dijeron cuando fui yo