Lo primero que muchisimas gracias a los dos por vuestra ayuda, la verdad es que casi me mola mas estar investigandola que probarla jaja
Todo lo que me has dicho rcb lo he comprobado mil veces, y los chicles los he apretado a mas no poder...
Aqui viene el susto que me acabo de pegar, hoy despues de acabar de montarle el carbu, la e encendido(no ha costado mucho) y he salido a dar una vuelta, me iba a trompicones pero no ha tardado ni 2 segundos en revolucionarse y salir disparada, he recorrido unos 30 metros, y cuando he ido a dar la vuelta se me ha calado, y ni a la de tres e conseguido arrancarla y mantenerla en ralenti, he vuelto a casa y he quitado la bujia que yo creia que seria el problema.
La he quitado y ha empezado a salir humo pero en buena cantidad y cada vez menos (2 min) la parte baja de la bujia totalmente negra, y el orificio que da al piston igual, negro.
No se mucho de mecanica, pero pienso que los gases no pueden circular correctamente y vuelven mas de lo normal al piston (recirculacion) y nose que hacer...