Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: ¿DUDAS?  (Leído 80372 veces)

Re:¿DUDAS?
« Respuesta #60 en: 26/01/2009 - 18:04 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
Si haces lo que yo te e dixo no tienes porke romper nada... a no ser ke te lies a martillazos con los pedales.. JAJA

Lo que yo me refiero es a darle pekeños golpecitos a la llave para hacer palanca, y ayudado de un "desblocante o un lubricante" pues conseguiras sacarlo...

Así conseguir sacar yo los tornillos de la caja de las marchas de una moto... No había otra manera de sacar los tornillos... y con paciencia y maña puedes sacar eso seguro JAJA
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #61 en: 12/03/2009 - 21:13 »

GineTe

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
¿Hay una sección racing de motos?

« Respuesta #62 en: 12/03/2009 - 21:19 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
¿Hay una sección racing de motos?

la sección racing engloba todo... coches, motos, camiones, formula 1...

« Respuesta #63 en: 13/03/2009 - 15:30 »

GineTe

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
ok, gracias

« Respuesta #64 en: 28/04/2009 - 19:52 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
Tengo una duda que no se si temblar o quedarme a gusto xD. He desmontado mi pocket casi por completo y derepente me ha dado por soltar el escape, con lo que le quito los tornillos que lo unen al carburador y al apartarlo me doy cuenta que el carburador esta lleno de aceite o gasolina "sucia". Me imagino que sera normal, pero por ejemplo en una mobylette que tengo no pasa esto, soluciones?

« Respuesta #65 en: 28/04/2009 - 20:03 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Limpia el carburador xD

« Respuesta #66 en: 28/04/2009 - 20:21 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
entonces no es normal? Igual es porque no nos arrancaba la minimoto y le echabamos una gota pero contada por la entrada de la bujia y asi conseguiamos encenderla, esta tarde lo limpio.

Gracias

« Respuesta #67 en: 28/04/2009 - 23:07 »

alans

• para correr + hay k frenar -
  • Forero Adicto
  • The volksman
    • Email
perdon....el escape unido al carburador? :roto2:
Miembro nº10 de la  Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!

« Respuesta #68 en: 06/05/2009 - 15:10 »

sade

• TROLL BANEADO
  • Forero Habitual
  • Soy Alx pero aora me meto por mi otra kuenta!! xD
    • Email
eso mismo digo yo.. me e quedado flipado, escape al carburador? xD
Es el placer de hacer rugir cualquier culot como una fiera.

« Respuesta #69 en: 06/05/2009 - 21:30 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Supongo que los mismos tornillos que sujetan el escape atraviesan el cilindro y cogen el carburador por el otro lado al del escape.
No se, no me he fijado en los motores de las pockets

« Respuesta #70 en: 06/05/2009 - 21:37 »

sade

• TROLL BANEADO
  • Forero Habitual
  • Soy Alx pero aora me meto por mi otra kuenta!! xD
    • Email
ummm no creo samu.. ademas creo que el carbu no va al cilindro, va al cigueñal.
Es el placer de hacer rugir cualquier culot como una fiera.

« Respuesta #71 en: 08/05/2009 - 16:59 »

miki

• Forero Adicto
Si habla del motor de una pocket china de aire... no se como tendrá cojido el escape JAJAJA, el escape se sujeta con dos tornillos a la salida de gases del cilindro y luego en el chasis de la moto justo antes de donde está la "pepina".

PD: Lo del carburador con aceite no es malo, si quieres limpialo, pero no te preocupes que no por eso se te va a romper.

PD2: No se si te as equivocado al poner "carburador" queriendo poner "cilindro", pero esque no hay ningun tornillo para el escape en el carburador...
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #72 en: 10/05/2009 - 17:55 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
Joder que polemica y yo perdiendomela, como miki dice, me referia al cilindro, fue un gran lapsus, la mini ya esta a punto y de vez en cuando me doy una vuelta con ella, algun finde ademas subo a un circuito con ella y un amigo...

« Respuesta #73 en: 06/07/2009 - 17:16 »

miki

• Forero Adicto
llevo ya un rato mirando por internet, pero no encuentro lo que quiero :S

¿alguien tiene algún manual de montaje de un motor de mini china de aire? Esque tengo un motor completamente desmontado con toda su tornilleria, y de tenerlo desmontado se me está oxidando todo y no me atrevo a montarlo sin un manual o alguien que me explique perfectamente donde va cada tornillo y arandela, porque al minimo fallo luego en marcha es desastre seguro.

Respondan cuanto antes por favor.

Un saludo, =P

« Respuesta #74 en: 16/07/2009 - 10:39 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
Ayer cogi la mini despues de mucho, y note bastantes problemas, le limpie el chicle. el carburador lo comprobe, las llaves de paso de la gasolina y aire, los filtros, y nada, la moto tiene pocos bajos, hasta que llega a una velocidad de unos 20km/h, esto ya a trompicones y con el puño a mitad porque estirado se ahogaba, y ya en medios se quedaba, hasta que a los 200 metros, ya enganchaba y dios, eso si, altos no le sobraban, que puede ser?

He pensado que es por tema de carburacion, pero no tengo ni zorra de carburarla, y encima igual me toca hacer una apaño porque en la parte del carburador, la pieza que empuja la bolla para detener o pedir mas gasolina (pienso), se me ha partido un soporte del eje. pero eso sera pegarlo

Al final, le di con todas mis ganas a la mini, y el filtro del aire no debia estar apretado bien, con lo qe se salio un tornillo y la rueda lo arranco y detrozo, y nose yo si gastarme en un nuevo filtro o idearmelas para hacerme uno casero con mayor adimison...