Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: 206CC  (Leído 29768 veces)

206CC
« en: 27/09/2008 - 18:48 »

JFK

• The World Is Yours
  • Forero Habitual
  • primer fan de martona
    • Email
bueno,pues os voy a dejar aqui unas fotos que me hizo un amigo al 206,son "pocas" por que tenia prisa...pero aun deprisa le an salido unas fotos muy muy buenas (como hace siempre mi egroJ  ;D)

las fotos son de hace ya 1 mes,aunque el coche sigue igual,solo que ya no tiene los anagramas de atras (peugeot y 206 fuera) le quitaria el leon pero tiene agujero y como que pasando....

aqui van :

esta foto para mi esta muy currada :)

interios de cuero...calidad por encima de todo ;D

y estas de regalo,que estoy majo hoy  ;D

esta la tengo en el votamicuerpo,y si,follo mucho  ;D

estas son del domingo pasando,en un pueblo de zaragoza,esta lleno de mierda...lo se,pero es que hacer trompos en arena es lo que tiene..juuaaasssss  ;D

pues nada,aqui teneis la presentacion! ire poniendo avances si es que al final me lo llego a quedar...aunque veo que se aproxima un cambio si las cosas salen bien...

espero que os guste

P:D: antes de que empeceis con lo de la llanta 22 y todo eso,decir que os jodan virgenes de mierda sin carnet de conducir  ;D ;D ;D

Re:206CC
« Respuesta #1 en: 27/09/2008 - 18:53 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Joder que feo!, el coche no esta mal ;D

:juasss:

PD. que sobrado que vas no? follas mucho, tienes carnet, haces "trompos", seguramente bebido, así no llegas a los 40 y menos si le metes las 22" ;D

EDITO: motorización?
« Última modificación: 27/09/2008 - 18:55 por samu »

« Respuesta #2 en: 27/09/2008 - 19:05 »

JFK

• The World Is Yours
  • Forero Habitual
  • primer fan de martona
    • Email
es un 1.6 110 cv,pero da un poco de guerra...pesa 1150 kg,hace no mucho un julai le di pal pelo...;D

« Respuesta #3 en: 27/09/2008 - 19:06 »

bart

• THE KING OF KINGS
  • Forero Habitual
  • El MiSmO dE sIeMpRe
vaya vaya vaya y despues me llamas a mi feo cuando no me as visto xD mira tu lo que conduce el tio metele a eso unas llantas en 15 y tiralo al piso que parese un todoterreno xD

« Respuesta #4 en: 27/09/2008 - 19:18 »

JFK

• The World Is Yours
  • Forero Habitual
  • primer fan de martona
    • Email
vaya vaya vaya y despues me llamas a mi feo cuando no me as visto xD mira tu lo que conduce el tio metele a eso unas llantas en 15 y tiralo al piso que parese un todoterreno xD

no eres feo,eres feisimo,cojones  ;D

una 15 se queda muy enana (ya lleva 15...y mirar que son unas 996 Turbo jajajaja y originales!! jajaja nada de RH  ;D)

las llantas estaban elegidas (unas porsche Gullideckel del 928 S4) pero ya las vendieron :(

« Respuesta #5 en: 27/09/2008 - 19:45 »

bart

• THE KING OF KINGS
  • Forero Habitual
  • El MiSmO dE sIeMpRe
mira maño de los cojones xD hasta que no me veas en persona no puedes decir nada jaja y lo segundo pos metele 16 con aro xD no le vayas a meter unas 22 cromadas con el kit ese de no se kien ya que tenes un coxe wapo(no digamos lo mismo del conductor q no veas lo feo q es xD) y encima no sabes si te lo vas a kedar ?? y q te vas a comprar un civic con 15 años cuando este esta nuevo encima de feo tonto maño tenias q ser xD

« Respuesta #6 en: 27/09/2008 - 19:49 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
es un 1.6 110 cv,pero da un poco de guerra...pesa 1150 kg,hace no mucho un julai le di pal pelo...;D

juuassss que flipao, se te ha olvidado decir que es HDI, usease DIESEL...

Y no se que Hyundai sería pero lo mismo él simplemente no se estaba picando contigo.

Y si es un Tibu, tendrías alguna posibilidad quizás con el 1.6 Alpha de 107CV, que es la motorización más baja.

Lo que más a favor tienes es la nube de humo negro que formas en la carretera cuando le pisas a fondo, así el otro no puede ver y tiene que frenar xD

Las fotos no están mal, pero tampoco son una maravilla, se ve mejor el fondo que el coche, sin embargo en las últimas fotos se ve mejor el coche, que por cierto, no has borrado la matricula, pero vamos, como el coche no es tuyo no creo que te suponga ningún problema... ;D

« Respuesta #7 en: 27/09/2008 - 20:02 »

JFK

• The World Is Yours
  • Forero Habitual
  • primer fan de martona
    • Email
jojojojojojojojojojojo

no es diesel,pero tu a tu rollo...;) si lo fuera fijate tu que problema...una repro e igual me sigues ;D

era un julai como el tuyo...y si que estaba picado por que fue el el que empezo el pique pegandose al culo,sino yo no me pico... me paso a 120 o algo asi...tiro para alante y cuando me sacaba un coche reduci y a lo poco le pase...intento ponerseme al culo pero como vio que no podia desistio

si cres que me jode que el coche no sea mio,fijate tu...yo...preocupadoooo

« Respuesta #8 en: 27/09/2008 - 20:08 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Coño as ganado una carrera de persecución! ganaras 250 puntos de reputación que podrás canjear por accesorios tuNNNNNing en norauto ;D

« Respuesta #9 en: 27/09/2008 - 20:13 »

JFK

• The World Is Yours
  • Forero Habitual
  • primer fan de martona
    • Email
c*ño as ganado una carrera de persecución! ganaras 250 puntos de reputación que podrás canjear por accesorios tuNNNNNing en norauto ;D

YEEAAAHHHH  ;D

masmolo  ;D

« Respuesta #10 en: 27/09/2008 - 20:22 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Tu mismo dijiste anteriormente por el foro en otro post que es Diesel...

El tibu como el mio existe en 4 motorizaciones distintas de 107 a 139CV, todos gasolina, el de 107CV es el que tiene el motor más pequeño, es Alpha, que es el mismo que el 1.5 del Accent, pero engordado, el resto tienen el mismo bloque motor (1.6, 1.8 y 2.0 Beta).

Pero vamos, que da lo mismo, tu a tu rollo, si eres feliz con estas tonterías mejor para ti, los hay que se conforman con poco xD

« Respuesta #11 en: 27/09/2008 - 20:38 »

JFK

• The World Is Yours
  • Forero Habitual
  • primer fan de martona
    • Email
Tu mismo dijiste anteriormente por el foro en otro post que es Diesel...

El tibu como el mio existe en 4 motorizaciones distintas de 107 a 139CV, todos gasolina, el de 107CV es el que tiene el motor más pequeño, es Alpha, que es el mismo que el 1.5 del Accent, pero engordado, el resto tienen el mismo bloque motor (1.6, 1.8 y 2.0 Beta).

Pero vamos, que da lo mismo, tu a tu rollo, si eres feliz con estas tonterías mejor para ti, los hay que se conforman con poco xD

veo que te aplicas el cuento!  ;D

nose que coño fumaras,pero nunca e dicho que sea diesel,de hecho el unico CC diesel creo que es 2.0

« Respuesta #12 en: 27/09/2008 - 20:46 »

bart

• THE KING OF KINGS
  • Forero Habitual
  • El MiSmO dE sIeMpRe
dejarlo ya que coño impora si es diesel o va a judias???? si el esta conento con el coche bien, eso es todo al fin y al cabo el coche es para una cosa para moverte eso de picarse para mi es una tonteria no se para que coño pones n riesgo tu vida y la de los demas x un simple pike. tu esta cotento con el 206 no? y tu kayk tas bien cn el tibpues ya esta dejen de comportarse como crios de 5 años

« Respuesta #13 en: 27/09/2008 - 21:02 »

Jesuli

• Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
  • Nique Ta Mère Seine Sant-Denis 93
    • Email
Wapo0o0o0o0o0o0 ;D

Osease,lo digo al coche,no a ti jodio ;D

« Respuesta #14 en: 27/09/2008 - 22:49 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Ahora que recuerdo, creo que lo dijo Dark17 eso de diesel, supongo que en plan coña...

Pero vamos, si no recuerdo mal, existe un 1.6 HDI con también 110CV.