Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: El rincon de las bicis  (Leído 257012 veces)

Re:El rincon de las bicis
« Respuesta #1035 en: 25/03/2013 - 12:29 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Correrás el riesgo de que al darle la siguiente capa de barniz se te levante la de abajo?

« Respuesta #1036 en: 25/03/2013 - 13:01 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
¿por qué debería de pasar eso?
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #1037 en: 25/03/2013 - 16:06 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Ya sabes que el destino es caprichoso, nunca se sabe... xD

« Respuesta #1038 en: 25/03/2013 - 16:25 »

miki

• Forero Adicto
No me seas gafe!
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #1039 en: 25/03/2013 - 16:27 »

miki

• Forero Adicto
Me he encontrado con esta bici por internet, el cuadro es muy parecido al que yo tengo, sería una buena opción para darle vida al chasis ese que compré primero. Pero con otros colores.

Lo de la horquilla doble me gusta como queda, con el cuelgamonos.

« Respuesta #1040 en: 25/03/2013 - 16:36 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Has limpiado bien la superficie con desengrasante antes de pintar?

Yo creo que cuando nos hace cosas raras la pintura, ya sea al aplicarla o al darle una segunda mano, laca, etc... es por que en la superficie antes de pintar no hemos limpiado bien con un desengrasante con base a disolvente... quizás por eso la pintura entonces no agarra bien y luego se "arruga".

Antiguamente usaban Vinagre para limpiar antes de pintar, ahora ya hay un monton de desengrasantes con disolvente y agua... creo que el de disolvente es mejor y es que el que se usa antes de imprimar o similar, y luego el de agua es para antes de pintar...

« Respuesta #1041 en: 25/03/2013 - 16:49 »

miki

• Forero Adicto
Uso agua, jabón y un estropajo o un trapo para limpiar las superficies antes de pintar y luego le doy aire a presión para quitar el agua y fibras que hayan podido quedar y antes de darle el barniz a las piezas de la monty también las he lavado y lijado al agua, porque llevaban tiempo colgadas y habían cogido bastante polvo.

« Respuesta #1042 en: 25/03/2013 - 19:40 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Que cojones es un cuelgamonos? xDD

Yo estaba pensando en pillarme esta Torrot para vacilar cuando voy a las kdd de bicis por la ciudad... pero veo que es muy chica no se... de precio está tirada.

http://www.milanuncios.com/bicicletas/torrot-tiger-regalada-86601234.htm

« Respuesta #1043 en: 25/03/2013 - 20:27 »

miki

• Forero Adicto
Cuelgamonos es ese tipo de manillar alto, en el que vas con los brazos colgado como un mono, como su propio nombre indica.

Cómprala etá tirada de precio! solo las llantas ya valen ese precio o más. Eso sí, lleva varias piezas que no son originales, eso le resta valor, pero siempre se pueden conseguir.

« Respuesta #1044 en: 25/03/2013 - 20:49 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
A mi que no sea original me da igual xDD

« Respuesta #1045 en: 25/03/2013 - 22:14 »

miki

• Forero Adicto
Hombre... para una bicicleta moderna da igual, pero para una clásica, cuantas más piezas originales más valor tiene, si tienes una bici impecable pero cada pieza es de una bicicleta diferente, no tiene el valor económico que tendría con todo original.

« Respuesta #1046 en: 26/03/2013 - 02:16 »

miki

• Forero Adicto

Debe de ser divertido manejar esa bici... la dirección va invertida.

« Respuesta #1047 en: 26/03/2013 - 02:58 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
hostia, que locura xDDD molaría ver vídeo de gente usando esa bici por primera vez xD

« Respuesta #1048 en: 26/03/2013 - 11:07 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
LOL, eso es como ir en bici borracho xD

« Respuesta #1049 en: 26/03/2013 - 13:05 »