Pues no se cuanto me habré gastado, creo que menos de 600 Euros y el coche 1500 Euros...
Por ejemplo las bombillas de los faros delanteros son unas P45T de 40W, en mi caso las nuevas que compré son marca HELLA y solo 1,50€ cada una, los faros son nuevos 65€ la pareja, los intermitentes laterales 3€ la pareja, los antinieblas de a cada lado de la matricula que yo he puesto los compré en eBay por unos 12€, las tulipas traseras 15€ la pareja, las tulipas delanteras de las luces de posición 5€ la pareja, el aguila del capó 12€, la bigotera completa 65€, las fundas 150€, los neumáticos 39€ cada uno, los viseles cromados de los faros 21€ cada uno, las tiras cromadas de los vierte-aguas 12€ 5 metros, la bomba de gasolina 20€, los manguitos de gasolina protegidos 6€, el termostato 25€, reparar el radiador y limpiarlo 60€, las bujias 6€, los cables de bujias 15€, la tapa delco, rotor, platinos, condensador... unos 20€, el deposito del refrigerante con el manguito y tapon 35€, el tapon de radiador 3€, los manguitos de la bomba de agua y radiador unos 15€, la barra de soporte de capo para mantenerlo abierto 15€, el emblema Cal-Look 12€, la alarma 30€, los gauges 40€ en total los 2 con el soporte, las correas 8€ la pareja, los bombines 30€ los 4, los latiguillos 30€ los 4, la bomba de freno 15€, el filtro de aceite 9€, rectificar tambores y zapatas 100€ todo... como ves si sumas todo no es mucho dinero... la baca me la regalaron (se suelen vender por unos 200-300 euros!), la radio también me la regalaron (se suelen vender por unos 50€).
Y lo que no tiene precio es hacerlo todo uno mismo en un tiempo record de solo 3 semanas sin tener experiencia... si lo tuviese que volver a hacer tardaría 1 semana xD
Si lo fuese llevado a un taller cuanto me fuese costado? miles de euros y el coche aún estaría en el taller... si solo por cambiar el tema de los frenos tardó 1 semana... y lo mandé hacer por que por entonces no tenía donde meter el coche y pasaba de liarme en la calle con banquetas desmontar frenos y luego tendria que dejarlo en la calle sobre banquetas mientras me rectifican los frenos (tardaron 2 dias)... vamos que no era plan xDD