Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Seat 600D de 1969  (Leído 233974 veces)

Re:Mi Seat 600D de 1969
« Respuesta #660 en: 14/11/2009 - 21:05 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
He echoesta "mini-web" con algunas fotos e info del peloto:

http://www.kayk.es/Seat600D.php

Mañana quizás le pintaré las bandas blancas de nuevo, esta vez con pintura blanco mate para exterior (pintura normal, nada de pintura especial de caucho), a ver si hay más suerte...

« Respuesta #661 en: 15/11/2009 - 05:46 »

abel

• Forero Habitual
  • - Truñing + Racing!!!!
vaya currada tio el coche!!!

aver si tienes mas suerte con las nueva pintura por que aveces lo indicado para ello no vale pa nada y resulta mejor una cualkiera!!

« Respuesta #662 en: 15/11/2009 - 11:46 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Mola la web, se ve perfectamente todo lo que le has hecho, está precioso el 600.

« Respuesta #663 en: 15/11/2009 - 14:07 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
1 a samu aunque yo quizá le quitaría la baca...

« Respuesta #664 en: 19/11/2009 - 14:02 »

abel

• Forero Habitual
  • - Truñing + Racing!!!!
kay jajja toy restaurando yo un 600 mira por donde jajajjaj

ayer lo lije entero para pintar y ya se pinto en azul clarin de la epoca y tambien le pinte las llantas y demas...pero no me dejaron ponerlas rojas...jajajaj

hoy de noche o mañana prometo fotos,te las cuelgo aki??

« Respuesta #665 en: 19/11/2009 - 18:28 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
No, si eso las pones en un post nuevo...

Duke, la baca la uso, es muy útil!

« Respuesta #666 en: 19/11/2009 - 20:58 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
entonces no la quites hamijo!

« Respuesta #667 en: 20/11/2009 - 01:35 »

abel

• Forero Habitual
  • - Truñing + Racing!!!!
na otro post paso pa dos fotos.....la baca dejala saludos!

« Respuesta #668 en: 02/12/2009 - 15:55 »

Ramy

• Forero Habitual
  • Opel Racing
Enhorabuena por la web....y sobre el "peloto" pues ya sabes, me encanta.

Miembro 1º y Fundandor Plataforma : Me gustan los rallyes

« Respuesta #669 en: 02/12/2009 - 18:37 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Gracias.

Por cierto, el pasado Miercoles me paró la poli, para pedirme los papeles, y vio que hacía 1 mes me caducó la ITV, yo ya lo sabía, pero me hice el tonto y le dije que como estaba restaurandolo me ha pasado el año volando y acabo de sacarlo del taller, el Policia LOCAL, me quería quitar el permiso de circulación, pero al final no lo hizo, eso si... me dijo que como me volviese a ver me pararía y si no tengo ITV me quitaría el permiso de circulación... y como este poli se pone cada día a las 17:00 al lado de mi casa para controlar el tráfico al salir los chavales del colegio y mi peloto no pasa desapercibido fui a la ITV el otro día...

Y NO ME HA PASADO LA ITV!!

3 fallos graves... el faro izquierdo da la luz hacía arriba y puede deslumbrar, las luces antinieblas no están homologadas y la rueda delantera derecha frena un 40% menos que la izquierda del mismo eje.

Lo curioso es que hace 1 año pasó la ITV sin problemas con todo tal como estaba (se me bloqueaban los frenos delanteros, los neumáticos tenian 20 años, etc...) y ahora que está todo NUEVO, no la pasa... xDDD

Los antinieblas me dijo que basta con que no se puedan encender, solo los puedo llevar de adorno, así que ahí mismo quité los cables del interruptor y listo, un fallo menos, intenté regular el faro izquierdo, pero por mucho que lo bajaba seguida dando luz hacía arriba... y el freno hice la prueba unas 6 veces y nada, no frenaba bien... así que nada, me volví para casa y ahora tengo 2 meses para volver, de lo contrario me dan de baja el coche (o eso pone en el papel), y para volver tengo que pagar un 30% de los 27 Euros que pagé, usease, unos 8 Euros.

Lo del faro ya lo solucioné, era la bombilla que la puse mal, no sabía que tiene una muesca para indicar como se debe poner, entonces se podría decir que tenia la bombilla al revés xDDD me dí cuenta en el parking del mercadona, lugar ideal para ajustar las luces xD

Lo del freno se me ocurren varias formas de ajuste, de echo, algo me dice que si tiro del freno de mano el freno de pie tiene más fuerza, por lo menos se pone más duro... ya desde el primer día que el chapuzas del mecánico me montó los frenos lo noto raro, él me dijo que es normal, se tienen que auto-ajustar... pero por mucho que se auto-ajuste si me dejó suelto el freno de mano!! tuve que desmontar los tambores y enganchar las mordazas yo... y el resto igual, para mi que no está bien ajustado en general, o tiene aire en el circuito, ya que puedo pisar el pedal hasta que hace tope con la chapa del suelo!! y empieza a frenar cuando lleva más de medio pedal pisado...

Lo llevé a un taller que tienen frenometro y tal, y el tio se montó y lo probó, y efectivamente parece ser que no está bien, pero tiene mucho lio y no me puede atender hasta la semana que viene... no se si mirar de pulgarlo yo e ir otra vez a la ITV... con que mejore la frenada un 10% de esa rueda ya basta... ya que un 30% de diferencia es falta leve.

Y el coche frena bien, si meto un frenazo doy con la cabeza en el cristal xD

El de la ITV me propuso que mientras voy hacia la ITV vaya metiendo frenazos, para que lleguen los frenos calientes y así frene más en la prueba...

Que pensais que puede ser? las zapatas auto-ajustables se pueden ajustar manualmente?? me han comentado que suelen tardar 4000km en ajustarse bien, yo habré echo unos 300km solo... os recuerdo que tiene bomba de freno, latiguillos y bombines nuevos, las zapatas las llevé a que les pongan material nuevo y los tambores se rectificaron con una pulida suave ya que estaban bien.

Se de alguien que le pasó lo mismo y era que estaban cristalizadas las zapatas, simplemente les dio con una lija fina y listo, ya frenaba de nuevo bien.

« Respuesta #670 en: 02/12/2009 - 18:42 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
A ver si es que las zapatas de la rueda que frena menos se han llenado de liquido de frenos...

« Respuesta #671 en: 02/12/2009 - 19:44 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
No creo, quité el tambor hace tiempo y estaba bien.

Y no creo que sea normal que el pedal lo pueda pisar hasta hacer tope con la chapa, tendría que hacer tope la presión del liquido, yo creo que es por tener burbujas de aire... dicen que es muy jodido de purgar este coche, te tiras 2 horas purgando... y el mecánico me lo monto todo con prisas, y él para purgar tiene una máquina que echa el liquido a presión, sin necesidad de pisar el pedal... para mi que eso no es muy efectivo...
« Última modificación: 02/12/2009 - 20:06 por KAYK »

« Respuesta #672 en: 02/12/2009 - 20:59 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Pues no, eso de tanto recorrido en el pedal no es normal, seguramente tenga aire, purgalo, no pierdes nada.

« Respuesta #673 en: 02/12/2009 - 21:33 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
y no puedes vivir sin peloto un par de semanas hasta que te lo arreglen en el otro taller? :nusenuse:

« Respuesta #674 en: 02/12/2009 - 21:57 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Digamos que no confío demasiado en los talleres y prefiero hacer las cosas yo mismo...