Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: CITROEN SAXO 1.5D  (Leído 26668 veces)

Re:CITROEN SAXO 1.5D
« Respuesta #15 en: 17/07/2008 - 01:42 »

alans

• para correr + hay k frenar -
  • Forero Adicto
  • The volksman
    • Email
Que coño,a mi me bastaria con el altavoz que tengo debajo del capo ;D
Miembro nº10 de la  Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!

CITROEN SAXO 1.5D
« Respuesta #16 en: 17/07/2008 - 01:47 »

exotik

• Forero Habitual
  • I´m exotik, no exotic.
    • Email
Con lo que se ha gastado en audio...

Me iba yo de putas!!!

xDDD

Sin mas.... Me lo gastaria en otra cosa...

« Respuesta #17 en: 17/07/2008 - 02:20 »

abel

• Forero Habitual
  • - Truñing + Racing!!!!
pues por lo que me parece sse gasto bastante y hibiese echo otras cosas con ese dinero....

eso lo gastaria en prestacion y potencia del motor, no potencia de watios!!

« Respuesta #18 en: 17/07/2008 - 02:22 »

davidmaket

• Forero Ocasional
  • **
  • Peugeot 206 XS 8v
    • Email
weno cada uno ace con su dinero lo que quiere,no? ami la verdad es que asi m gusta mucho,no veo muy rentable potenciar un utilitario diesel..xDD en fin..

« Respuesta #19 en: 17/07/2008 - 02:23 »

surfero

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
el audio ha sido muy caro? lo digo porque hace tiempo vi subwoofers de esos (sony xplod) y costaban bastante menos de 100€...en lo que si te has debido gastar bastante pasta es en neones,que para ser sincero,,quitaba todo lo que tienes,audio (dejando el audio justo para escuchar música YO,no para que la escuchen los demás)me lo hubiese gastado en una repro,que asi ganabas respuesta...Un saludete
el morro,le da un aire muy guapo.

Enhorabuena.

Stage1:203.4cv,próximamente 2256+chuches varias = +230cv...diesel si :D

« Respuesta #20 en: 17/07/2008 - 04:57 »

abel

• Forero Habitual
  • - Truñing + Racing!!!!
weno cada uno ace con su dinero lo que quiere,no? ami la verdad es que asi m gusta mucho,no veo muy rentable potenciar un utilitario diesel..xDD en fin..

ya ya si yo no digo lo contrario pero va...

« Respuesta #21 en: 17/07/2008 - 15:45 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Hombre, lo primero que se le podría hacer es cambiar las llantas y el color, ya que personalmente ese verde lo odio... es sin duda el color más feo que hay para un coche, y después de ese viene el rojo granate, que también es horrible.

Pero vamos, cambio de color, cambio de llantas, si le gusta la música, pues unos buenos altavoces de sustitución (no llenar el maletero de altavoces), con una buena fuente y poco más... en total serían unos 2000 Euros todo, que sinceramente, es bastante pasta para un coche que no vale ni 1000 Euros en el mercado,

De motor lo más sencillo sería una repro (ya que es diesel), pero vale una pasta y no se le sacaría casi nada...

Resumiendo, si el dueño está enamorado de ese modelo de coche, adelante, pero si no, sale más barato comprar otro coche más bonito, más potente y con más posibilidades.

« Respuesta #22 en: 17/07/2008 - 16:18 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Joder si está enamorado de ese modelo de coche Kayk...con lo que se ha gastado en el audio y poco más de dinero se hubiera comprado el VTS.

Creo que ya se puso este coche por aquí no? Las fotos eran en un jardín creo, no estoy seguro pero es que el interior me suena mucho.

Pues ami al verdad no me gusta nada, lo único que se salva a mi gusto es el portón trasero que no tiene las letras, cosa que cuando me pille el portón para el mio le haré.

Eso de ponerle los parachoques del grande a un modelo chico nunca me ha gustado y menos alisado de molduras como está eso ya que con el resto del coche no pega, si almenos las demás molduras estuvieran pistadas en verde pasaría...

Lleva espirales por lo que veo no? Espero que hayan sido compradas de segunda mano si no...me sigo remitiendo a mi primera frase de este post.

Saludos y a disfrutarlo.

CITROEN SAXO 1.5D
« Respuesta #23 en: 17/07/2008 - 23:06 »

KOLLER

• Dj Koller
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
ola, soy el dueño de ese coche, aver opino k ami las preparaciones de motores pos no me gusta muxo, xk si fuera asi en vez de kojer un motor 1.5-2.0 me pillaria uno pontente con la pasta k lo preparo, i asi no taria forzando un motor, reduciendo la vida del mismo, i lo del sonido mas k nada es personal, xk me gusta muxo la musika, en concreto la hardcore, i no me e gastado tanta pasta como la gente se piensa, simplemente compando los materiales en wenos sitios ( basikamente en francia), e instalandolos yo, asi te aorras un paston, el tema de los neones, es una cosa particular, como la gente k "potencia" los motores con 4 cables de colorines, i la gente no le dice nada, entiendo k de la gente su opinion, xo comprender k yo tambine tengo derecho a dar la mia
espero k os guste el coche
un saludo!
DJ's FacToRy PONT AERI ! !
Projectos:Bugatti EB110, Alfa spider, Xsara wrc, mercedes SLK, audi TT, Golf V y Opel Tigra!
Proximo projecto: Saxo 1.5D, escala 1/1!!!
¡ ¡ Porfin mi sueño cumplido ! !

CITROEN SAXO 1.5D
« Respuesta #24 en: 17/07/2008 - 23:27 »

exotik

• Forero Habitual
  • I´m exotik, no exotic.
    • Email
Claro, cada uno se gasta su dinero en lo que quiere... Normal xD

Koller, a mi tambien me gusta mucho la musica, pero no me gastaria tanto dinero en audio ;)

« Respuesta #25 en: 17/07/2008 - 23:41 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Dicho eso está visto que no te gusta preparar un motor mayormente por que no tienes ni la menor idea de mecánica y ni te gusta el mundo del automovilismo.

Yo entiendo que haya gente a la que no le guste preparar un coche y prefiera simplemente mejorar el audio y tal, a esa gente no le gusta el mundo del automóvil ni entiende de ello.

Pero también entiendo a la gente que prefiere gastar 20.000 Euros en potenciar su coche antes que comprar un coche por 20.000 Euros con incluso más potencia, esa gente siente pasión por el mundo del automóvil, disfruta haciéndole cosas al motor de su coche, y siente cuando se monta en su coche los frutos de ese esfuerzo escuchando el sonido del motor y notando como cada vez acelera más rápido, responde mejor, etc...

Lo que tu sientes al montarte en tu coche lo siento yo en mi habitación cuando enciendo el equipo de música.

Pero cuando me monto en mi coche la sensaciones que me transmite no las puedo conseguir con ningún otro medio.

Para mi no hay mejor música que la que hace el motor de mi coche.

CITROEN SAXO 1.5D
« Respuesta #26 en: 17/07/2008 - 23:42 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
Claro, cada uno se gasta su dinero en lo que quiere... Normal xD

Koller, a mi tambien me gusta mucho la musica, pero no me gastaria tanto dinero en audio ;)
tu cusha flamenco chaval xD con el aquipo de sonido de una c15 tendrias bastante... xD

CITROEN SAXO 1.5D
« Respuesta #27 en: 17/07/2008 - 23:44 »

exotik

• Forero Habitual
  • I´m exotik, no exotic.
    • Email
tu cusha flamenco chaval xD con el aquipo de sonido de una c15 tendrias bastante... xD

Y tu con el altavoz de un baipas no te jode ¬¬

;D

Kayk, mola el tercer parrafo ;D

« Respuesta #28 en: 17/07/2008 - 23:44 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
Dicho eso está visto que no te gusta preparar un motor mayormente por que no tienes ni la menor idea de mecánica y ni te gusta el mundo del automovilismo.

Yo entiendo que haya gente a la que no le guste preparar un coche y prefiera simplemente mejorar el audio y tal, a esa gente no le gusta el mundo del automóvil ni entiende de ello.

Pero también entiendo a la gente que prefiere gastar 20.000 Euros en potenciar su coche antes que comprar un coche por 20.000 Euros con incluso más potencia, esa gente siente pasión por el mundo del automóvil, disfruta haciéndole cosas al motor de su coche, y siente cuando se monta en su coche los frutos de ese esfuerzo escuchando el sonido del motor y notando como cada vez acelera más rápido, responde mejor, etc...

Lo que tu sientes al montarte en tu coche lo siento yo en mi habitación cuando enciendo el equipo de música.

Pero cuando me monto en mi coche la sensaciones que me transmite no las puedo conseguir con ningún otro medio.

pero cada uno tiene su mundo, koller en su mundo, tu en tu mundo... a el le gusta ir "con la musica a otra parte"... y a ti lo de potenciar el motor es como un hobby o algo parecido, a ti te gusta...

« Respuesta #29 en: 18/07/2008 - 00:32 »

alexc60

• Forero Habitual
  • New School
    • Email

HAY TE HAS PASADO UN POCO TIO,

HAY TAMBIEN xD POR MEJORAR EL AUIDIO NO ES QUE NO TE GUSTE EL MUNDO DEL AUTOMOVIL

PERO CUANDO SALES DE TU HABITACION QUE PASA EHH JAJAJA xDD

HAY ESTOI DE ACUERDO

El mejor equipo de musica?
Este xD Pesa poco i se oye suficeinte

[VARIAS MAQUETAS EN VENTA]
http://www.gentetuning.com/php/index.php?board=42;action=display;threadid=8156
[SE HACEN HOJAS DE CALCAS]
[ur