Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: SUBARU IMPREZA [ PROCESO ]  (Leído 10800 veces)

Re:SUBARU IMPREZA [ PROCESO ]
« Respuesta #90 en: 16/07/2008 - 20:12 »

sade

• TROLL BANEADO
  • Forero Habitual
  • Soy Alx pero aora me meto por mi otra kuenta!! xD
    • Email
Perdon! él, como es Elektra xD
Es el placer de hacer rugir cualquier culot como una fiera.

« Respuesta #91 en: 16/07/2008 - 20:59 »

ELEKTRA5

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
No hombre no, como va a ser de madera el alerón? Es de resina, cortesía by Txus. Tengo otro que está entero, pero vuelvo a decir que es enorme y sale como 1 cm por cada lado del coche, de todas maneras haré fotos a ver que opinais.
- Esto no es una carrera de 10 segundos.
- Tengo tiempo de sobra...
  ¿Listo chaval?

SUBARU IMPREZA [ PROCESO ]
« Respuesta #92 en: 19/07/2008 - 16:19 »

ELEKTRA5

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
Aquí van unos avances de esta mañana. A ver que os parecen:

Y esta de regalo, tendrá su presentacion mañana en la kedada de laredo:

Bueno, antes de nada, decir que la pintura del subaru es "rojo metalizado" de la marca Pinty, creo. Yo quería un rojo metalizado pero vivo, y no ha habido manera de encontrar nada similar. El ferrari lleva rojo metalizado, pero es oscuro. No me convence para nada el rojo del subaru, pero ya he gastado demasiado dinero en pintura y demás para el subaru y no voy a comprar nada más. Espero que cuando dé el barniz, con el brillo, mejore algo la vista, porque la verdad es que da cagalera el rojo-rosa-naranja ese, jeje. No me gusta, pero se quedará así. Recordad que bajo la cinta de enmascarar hay negro metalizado.
Ya solo queda repasar las lineas de las puertas que desaparecieron, pintar las gomas de las ventanas, dar el barniz, y montarlo todo.
El interior está acabado, como veis en las fotos, los cristales están pintados, los pilotos están pintados. Solo falta montarlo y pegar las llantas a la carrocería.
Mañana en la kedada de laredo pediré consejo para rematarla. Gracias.
« Última modificación: 19/07/2008 - 16:21 por ELEKTRA5 »
  ¿Listo chaval?

« Respuesta #93 en: 19/07/2008 - 16:50 »

c3iin

• Don Radiales!!!
  • Forero Habitual
  • Como te exo de menos 205 SR!!!!!!
    • Email
10 paginas que me acabo de leer y vaya perlitas que hay sueltas no?? jeeeeesus!! nos tomamos unas birras??  ;D

Bueno Elektra, encantado de verte por aqui y ya sabes, a postear sin problemas

Sobre el coche quiza lo que te pasa el lo tipico sindrome de todos los que hemos sido novatos en su dia y queremos hacer cuantas mas cosas mejor en la primera maketa.
Las ideas que tienes algunas no son malas, pero todo el conjunto del coche es como muy gordo-redondo. Pienso que cuanto mas sencillo lo hicieras mejor te quedaria.

Por ejemplo la gomas de las llantas tiene un perfil ridiculo, metele cinta de carrocero por medio para que aumente el grosor y queden mas reales.

El aleron por mucho que lo quieras adaptar, si es de 1/18 en un 1/24 queda un poco chof! mas que nada porque se ve en las sujeciones que tiene en los laterales, desentona con la escala del coche.

El conjunto de carroceria, esta bastante logrado, me gusta, tanto lip delantero como taloneras. En la trasera se ve en una de estas ultimas fotos, en la parte izquierda como una curvatura.

Los cintos interiores son un poco exagerados de grande, sobre todo el enganche.

Bueno Elek, que lo paseis bien la kdd de Laredo y echaros unas fotitos  ;)

« Respuesta #94 en: 19/07/2008 - 16:56 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
los arneses los veo muy grandes, muy gordos, i la pintura... es muy clara, no? el rojo del ferrari :babas: me parece que es el mismo color que el que tengo yo por aqui en spray... a i el extintor tambien se ve muy grande :s

« Respuesta #95 en: 19/07/2008 - 17:05 »

abel

• Forero Habitual
  • - Truñing + Racing!!!!
esta bien pero antes d enada pinta el bakets negro mate quedara mas real!!!

« Respuesta #96 en: 20/07/2008 - 02:09 »

exotik

• Forero Habitual
  • I´m exotik, no exotic.
    • Email
Bueno...!!

Elektra, de donde eres?

salu2!

« Respuesta #97 en: 20/07/2008 - 08:47 »

ELEKTRA5

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
Pues soy de Santander, por?
  ¿Listo chaval?

« Respuesta #98 en: 20/07/2008 - 15:35 »

exotik

• Forero Habitual
  • I´m exotik, no exotic.
    • Email
Por saber ;)

« Respuesta #99 en: 20/07/2008 - 16:08 »

Hybrid

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
Muy bonito tio , yo lo dejaría asi sin ningun aleron ni nada , el interior lo veo bien , lo unico que las partes azules no creo que peguen mucho con el rojo de la carroceria... aun asi esta bastante bien

« Respuesta #100 en: 21/07/2008 - 00:51 »

Ramy

• Forero Habitual
  • Opel Racing
El interior me encanta como se ha quedao.
Los enganches de los baquets hazlos más pequeños y quedaran genrial. Si puede también "estrecha" el cinturón de tela  ;).

Miembro 1º y Fundandor Plataforma : Me gustan los rallyes

« Respuesta #101 en: 21/07/2008 - 14:57 »

Txus

• Tuning 4ever
  • Forero Habitual
  • Old School
    • Resin Tuning
bueno amigo!!!

te comento por pasos...

el color negro bien (habrá que verlo en vivo), el rojo es feo de cojones, pero te entiendo, espero que con la laca mejore

el conjunto carroceria me encanta.

el alerón no lo acabo de ver... habrá que buscar otra solución.

los arneses algo exagerados, pero más bien el enganche, intentalos ahcer algo más pequeños y quedarán perfectos.

las bombonas del interior son mias??? que guapas han quedado no?

esta semana haber si voy a santander y te llamo para quedar un rato.

salu2!

« Respuesta #102 en: 21/07/2008 - 19:41 »

ELEKTRA5

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
Por partes, jeje, ese rojo ya no está. Ahora tiene rojo liso del supercinco, el rojo 755 de renault, ayer llegué caliente a casa y estaba hasta los co.... de ese "rojo metalizado". Las bombonas son tuyas sí. El alerón tampoco yo le veo, cagón to.
Los enganches más pequeños? Jo, si me costaron un huevo hacerlos ya de este tamaño.
A ver si cuando vengas te pasas por mi casa y me echas una mano a terminar la maketa tio. Que faltan 2 detalles y estoy volviendome loco, jeje, nos vemos.
Y gracias.
  ¿Listo chaval?

« Respuesta #103 en: 27/07/2008 - 19:32 »

ELEKTRA5

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
Bueno, pues la cagada ya está echa. Después de reparar el destrozo de la puta cinta de enmascarar "tamiya", me volvió a dejar rastros de pega ( solo 2 horas puesta ), estoy de un cabreo que no veas. Ayer después de retocar la carrocería, dí el barniz a la maketa. Ha quedado de pena, ya que se nota y raspa los cortes de un color a otro. No sé si podré pulir los cortes con pulimento o algo parecido, a ver que me decís vosotros. Akí los avances de hoy.

Bueno, en las fotos no se aprecia, pero en los cortes de pintura del negro al rojo, si pasas el dedo, rasca que se jode las uniones. La carrocería tiene algun fallito por culpa del pegamento de la cinta tamiya. El interior está acabado, al igual que el chasis, a falta de cortar los ejes para pegar las ruedas y el escape.
Que me decís del alerón nuevo, vale o no vale? De todas maneras vendrá algún aleron de japón en cuanto pueda, jeje. Saludos.
  ¿Listo chaval?

« Respuesta #104 en: 27/07/2008 - 20:39 »

MiraK

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Digituning
    • Email
el color esta muy wapo ;)