Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Que moto de 125cc me aconsejais.  (Leído 6267 veces)

Re:Que moto de 125cc me aconsejais.
« Respuesta #15 en: 12/06/2008 - 21:30 »

3DUB3

• Forero Habitual
  • ***DUB EDITION***
    • Email
Jajajaja...

Pues empiezo a vacilarte... :P

No le voy a poner una "L", simplemente la bajaré un POCO de alante y la subire un POCO de atràs... pero no parecerá que lleve una "L"...

Sobre los km/h... pues si, sobre eso andara más o menos, y será de estirada...

Y se me olvidaba una cosa... sabeis algo de la ITV? Cada cuando habrá que pasarle la ITV... si es cada dos año de lujo, ya que le paso la ITV, la modifico y no llegará a los 2 años que ya tendre el coche...

SALUDOS.

« Respuesta #16 en: 13/06/2008 - 00:01 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
A mi me parece la mayor tontería del mundo "trucar" la moto... y menos si es solo para 2 años...

« Respuesta #17 en: 13/06/2008 - 21:48 »

Shams

• Miembro Psicópata
  • Forero Habitual
  • Mercedes Benz 190E
    • Shamsdo
Olaaaa!!

Ya no hace falta que sigais opinando, he ido a la autoescuela, y cierran el 25 de julio, por tanto me lo sacaría muy justo...

Pero bueno, esa no es la razón por la que ya no quiero una 125cc, yo solo quería el carnet de 125cc porque hacia el mismo dia el examen del teorico de coche, y no me caducaba hasta dentro de 2 años... Y me dijeron personas que si me sacaba solo la teorica de coche, caducaba a los 6 meses... por eso quería el de 125cc...

Bueno, al ir hoy a la autoescuela se lo he explicado, y me ha dicho que me puedo sacar el teorico de coche, que caduca en 2 años... Y me viene de perlas, porque sacarme solo el teorico de coche si que me da tiempo... Y además no caduca...

Por tanto, me sacaré el teorico de coche a partir del dia 20 de junio y tengo hasta el 25 de julio para sacarmelo...

Y cuando acabe la E.S.O, el dia 20, pues me iré a comprar la Beta RR-T SuperMotard, de color verde.

Es una 49cc, pero tengo pensado trucarmela:

- Cilindro (Top rosa [74cc] con biela y cigueñal reforzado.)
- Carburador (21 [no se que marca es mejor, si dell horto, mikuni, oko o keihin.])
- Embrague reforzado.
- Tubo de escape (Scr Corse Racing Line)
- Plato (46), piñon(13) y cadena reforzada.

Eso de motor... jeje!!

Si me llega el presupuesto que va a ser que si, me pondre unos pneumaticos, supongo que unas Battlax.

Y ya para más adelante, pues algo de estetica...

- Careta TNT.
- Cubremanos Acerbis.
- Intermitentes de lágrima.
- Faro de atras de leds.
- Tornillería color verde.
- Bajada un poco de alante, y subida un poco de atrás.

Espero que os gusten mis ideas... la verdad, pensareis que no lo haré, pero os aseguro que si, decidido.

SALUDOS.

Bien, por lo que se un 74 con un carburador de 21 no te ira bien. Tendrias que meter un 26 o 28, sobre marcas buenas, mikuni, dellorto y keihin la mejor. (El mikuni de 24mm es incomparable...)
Luego biela y cigueñal reforzado... Dices de reforzar el de serie con rodamientos y biela reforzada o cigu y biela nueva? Yo te recomendaba cigueñal Pro race y biela pro race. Luego de escape y lo otro no se porque yo se de scooters.

« Respuesta #18 en: 14/06/2008 - 11:24 »

3DUB3

• Forero Habitual
  • ***DUB EDITION***
    • Email
Buenas Shams, nose yo tengo 2 amigos que llevan la preparacion de cilindro-carburador igual que como la quiero y les anda bien. El carburador 24 de mikuni... es mucho, comparado a los 55€ que vale el 21 Dellhorto, el mikuni es carísimo... 120€...

Así que, a la hora de ponerme carburador, hablaré con el mecanico para que me informe... aun que si veo que con el 21 al cabo de un tiempo no va bien... lo vendo y me compro el mikuni! ;)

Y de motor ya he mirado lo que más o menos me pondré:

- Cilindro Top negro 74cc.
- Carburador 21mm Dellhorto.
- Cigueñal Top Racing cerrado eje reforzado AM.
- Embrague Top Performances AM6 Racing.
- Tubo de escape (Scr Corse Racing Line)
- Plato (46), piñon(13) y cadena reforzada.
- Tobera para 21mm.
- Caja de láminas Malossi VL6 AM.
- Kit rodamientos Top Performance THBP63 + Retenes Cigueñal Altas Vueltas.

Con esto yo creo que la moto ya andará bien, antes puse que me pondría un Top Rosa, pero no la quiero preparar tanto... Solo quiero que ni se quede atrás, ni vaya el primero... que vaya bien.

En cuanto a lo que me preguntaste de cigueñal y biela, le pondre el kit de Top Performance, como pone arriba. ;)
« Última modificación: 14/06/2008 - 11:27 por 3DUB3 »

« Respuesta #19 en: 14/06/2008 - 11:41 »

sade

• TROLL BANEADO
  • Forero Habitual
  • Soy Alx pero aora me meto por mi otra kuenta!! xD
    • Email
Joder.. te precupas por el precio de un puto carburador depues de una lista de cosas asi 0.o
« Última modificación: 14/06/2008 - 11:41 por sade »
Es el placer de hacer rugir cualquier culot como una fiera.

Que moto de 125cc me aconsejais.
« Respuesta #20 en: 14/06/2008 - 16:51 »

3DUB3

• Forero Habitual
  • ***DUB EDITION***
    • Email
Jajajaja... ya lo sé sade, nose... a la hora de comprar ya veré!

La decisión está en manos de mi padre... que es el que paga...  ;D

« Respuesta #21 en: 01/07/2008 - 04:57 »

31

• Forero Ocasional
  • **
  • Me he hecho propietaria de la cuenta de Ruta31
los 21 no van nada mal, eso de meter 24, 26, 28 es de ser muy vasco eh... yo en mi primera preparacion de motor en mi tzr (la vieja) tenia el top negro rectificado a 80cc con un 21 dellhorto (ademas de sus respectivos refuerzos y de mas) y de punta se iva a 125, 130km/h   145km/h a rebentar casi xD (la tenia preparada en desarroyo) luego me canse de todo eso y le meti todo el motor de la tzr 80cc con cilindro 110cc, 24 keijin (creo que se escribe asi) rotor y un enorme lista, se ponia a unos 175kh/m de punta mas o menos pfff flipariais si supierais la de tornillos que salen disparados con motos trucadas asin como la mia os lo juro!!! alfunal tube que anclar todas las placas a bridas, si si a bridas!!! es una garrulada pero aguantan mas que los tornillos xD ahora la moto esta parada porque quiero conservar el motor que aun puede aguantar la ultima preparacion y este invierno sera extremo MUAH HA HA!!! salu2
PD: si aupas la moto de detras no hace falta la L eh, tu lo tienes bien porque ese modelo de beta el subchasis trasero ancla abajo y arriba del chasis, pues solo conque añadas un suplemente a la parte de abajo del subchasis donde ancla, ya va bien y asin al motor no le cambias el centro de grabedad sabes? si no lo tienes claro si quieres te lo explico por mp, salu2

« Respuesta #22 en: 01/07/2008 - 14:52 »

3DUB3

• Forero Habitual
  • ***DUB EDITION***
    • Email
31 tienes un mp! ;)

Cierro este post...

Ya abriré otro para enseñaros la moto que me pille... ;)

SALUDOS.