Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Renault Clio MKII fase IV  (Leído 28914 veces)

Re:Renault Clio MKII fase IV
« Respuesta #15 en: 08/06/2008 - 15:24 »

E3E

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
Realmente si tienes menos de 25 años y carnet hace poco te cuesta lo mismo el seguro para un coche con 50CV que con 150CV

Y con lo que vale ese coche nuevo, te puedes comprar de segunda mano uno con 200CV...
no se que decirte... una amiga se compró tambien un clio con el carnet recien sacado con 110 caballos y el seguro le salía con las bonificaciones del padre a 2000 eurillos de nada... :-\

« Respuesta #16 en: 08/06/2008 - 15:25 »

E3E

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
esa ardillita me suena un monton eh??? ;D ;D ;D

Mas avances pronto ;)

eso espero Paty, a ver si ya de una vez puedo ponerle las taloneras por lo menos jeje, salu2 :)

« Respuesta #17 en: 08/06/2008 - 15:55 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Eso depende del seguro... yo con 18 años, carnet recién sacado, y el Tibu 1.6 de 116CV en Consorcio todo a mi nombre y sin bonificaciones (mis padres no tienen carnet de coche ni si quiera... xD), me costó 600 Euros, eso si, es el seguro a 3º más básico, pero además me apunté a ARAG para tener más cubierta la parte de responsabilidad civil, por 100 Euros al año.

Luego me pasé a la Mutua Madrileña, por que en ella me van bajando el precio cada año, en consorcio no... pagé 1100 Euros el primer año en la mutua por el seguro a 3º básico, que no cubre ni lunas, ni nada de nada, el siguiente año pagé 800 Euros, y este año me toca pagar 580 Euros, el que viene pagaré 350 Euros, y el otro 250 Euros.

« Respuesta #18 en: 08/06/2008 - 16:29 »

E3E

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
Yo lo metí a todo riesgo en MMT, el año que viene en teoría se me queda sobre los 1000 leuros. el seguro que te "regala" la Renault es Caser, y le salía a la Renault a 498 euros al año con 360 de franquicia, a mi se me quedaba en 560 al año, pero no me mola un cacho eso de la franquicia, y además los muy cab..nes no incluian asistencia en carretera. Pero bueno, el año que viene como te digo espero que se me quede entre 900 y pico y 1000 y poco, esperemos a ver. Si tuviese oportunidad despues de este me gustaría pillarme algun megane sport, pero bueno, el tiempo lo dirá...
« Última modificación: 08/06/2008 - 16:31 por E3E »

« Respuesta #19 en: 08/06/2008 - 16:58 »

SUNE

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Herrera tuning
    • Email
Vamos e3e...pokito a poko lo vas dejando chulo tio
el techo negro.. quedaria muy chulo.. en un negro magico.. o en un negro del golf 5 gti..jajaja
Un saludo.. y ya sabes.. poko a poko
YO ASISTI A LA REUNION DE GT DEL 19-E

Miembro Nº 2 de la plataforma : Patrulla AntiDiesel

« Respuesta #20 en: 11/06/2008 - 04:13 »

JDM

• Forero Ocasional
  • **
  • Fuck Style! Since 2006
No estaria mal.. verlo con el techo en negro.. suspesion.. llantas a poder ser las del megane sport  las negras de palitos.. o algunas similares..  algun que otro filtro o  una boberia en el motor.. y ya el clio seria otro :) me gusta no esta mal el proyecto.

Un saludo y suerte ^^

« Respuesta #21 en: 11/06/2008 - 21:22 »

E3E

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
Gracias JDM, eso es lo que espero poder hacerle poquito a poco

« Respuesta #22 en: 01/01/2009 - 20:18 »

E3E

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
bueno, os cuelgo unas fotillos de como está ahora, de momento la economia no está como para hacerle mucho, pero todo se andará y el coche acabará bajando jeje.

« Respuesta #23 en: 02/01/2009 - 16:50 »

roke27

• Forero Habitual
  • Roke Ni Ju Nana by RPM
tio el techo en negro le que muy bien a ver que es lo siguiente....

Y si no fuera por el sur
probablemente este rap ya no tendría luz ¿De dónde eres tú? Del sur baby, del sur baby, del sur baby , del suuuuuuuuuuuur....

« Respuesta #24 en: 02/01/2009 - 17:57 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Para ser la motorización que es y con esas llantas... no camina nada no? Por una carretera subiendo y con curvas... vamos...

Yo más que seguir haciéndole cosas se las quitaba pero para gusto los colores.

Saludos y a cuidarlo.

« Respuesta #25 en: 05/01/2009 - 01:03 »

davidmaket

• Forero Ocasional
  • **
  • Peugeot 206 XS 8v
    • Email
hostia tio,si que ha cambiado desde que lo vi en persona eh  jeje pues no esta nada mal,eso si con las llantas asi un poco oscuras y bajadito quedaria tremendo,aver si nos vemos en el montmelo de este año!

Renault Clio MKII fase IV
« Respuesta #26 en: 16/01/2009 - 21:34 »

E3E

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
No va nada mal, no tengo ninguna pega de como va el coche y mira que he hecho kilometros... No he notado cambio practicamente de las 185 de origen a las 205 de ahora, y en el apartado de consumos ya ha visto C3iin que va bastante bien.

Davidmaket artista!! mi intención es subir este año otra vez y estaré encantado de volver a verte tio ;D

« Respuesta #27 en: 24/01/2009 - 12:57 »

c3iin

• Don Radiales!!!
  • Forero Habitual
  • Como te exo de menos 205 SR!!!!!!
    • Email
No va nada mal, no tengo ninguna pega de como va el coche y mira que he hecho kilometros... No he notado cambio practicamente de las 185 de origen a las 205 de ahora, y en el apartado de consumos ya ha visto C3iin que va bastante bien.

Davidmaket artista!! mi intención es subir este año otra vez y estaré encantado de volver a verte tio ;D

si si y tambien he visto el majo de precio de las gomas!!! ahora vas y las desgastas!!!!  ;D

« Respuesta #28 en: 24/01/2009 - 13:53 »

E3E

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
si si y tambien he visto el majo de precio de las gomas!!! ahora vas y las desgastas!!!!  ;D

Ya tio... jajaja, un poquillo caras

« Respuesta #29 en: 15/04/2009 - 07:33 »

darkside24

• Forero Ocasional
  • **
  • dance4life: start dancing, stop aids
    • Email
oye pues muy lindo el clio... ah cambiado bastante no??? me usta como esta el techo en negro le queda fenomenal...

salu22