Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: hot road ford 32 o 34  (Leído 10895 veces)

Re:hot road ford 32 o 34
« Respuesta #15 en: 17/05/2008 - 17:31 »

danieletos

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
va por buen camino y tiene mucha currada pero cuando acaves el resultado sera merecido ;)

« Respuesta #16 en: 17/05/2008 - 18:58 »

jesus1328

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
rcb1248... comprarme un spray coño man si lo encontrara y supiera donde lo vende lo compro y lo cromo.... el unico q encuentro es uno plateado... pero ese no me cuadra...

« Respuesta #17 en: 17/05/2008 - 19:19 »

jesus1328

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
ahorita toy en estoy viendo como hacer los multiples de escape.... ya pondre fotos del proceso...(son medio dificiles si alguno de ustedes sabe como hacerlos de manera facil pues bienvenida esa idea)

« Respuesta #18 en: 17/05/2008 - 19:23 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
ahorita toy en estoy viendo como hacer los multiples de escape.... ya pondre fotos del proceso...(son medio dificiles si alguno de ustedes sabe como hacerlos de manera facil pues bienvenida esa idea)

pillalos del motor de otra maque...

suerte con el proyecto ;)

« Respuesta #19 en: 17/05/2008 - 21:07 »

sade

• TROLL BANEADO
  • Forero Habitual
  • Soy Alx pero aora me meto por mi otra kuenta!! xD
    • Email
K no es road! koño! que mania teneis!! es ROD

PD: suerte xD

Me autocito
Es el placer de hacer rugir cualquier culot como una fiera.

hot road ford 32 o 34
« Respuesta #20 en: 17/05/2008 - 21:48 »

lisido

• Forero Ocasional
  • **
  • No estoy de acuerdo con comprar todo, ay q hacerlo
hola jesus, el carros te esta quedando bien, es tremendo reto empezar a hacer una maqueta desde cero, aunque en los otros post has demostrado que riene talento, yo tambin soy de Venezuela, y para hacer esos tubos del motor, anda a donde venden articulos para arquitectosm diseñadores, etc, y compra varillas de poliestileno, alli te van a mostrar varios tipos y escojes el que mejor te sirva, espero haberte ayudado, cualquier cosa que necesites solo pregunta.. saludos...

sabes yo tambien quiero hacer una moto que no esta en maqueta, quiero hacer una Yamaha R1 2008, partiendo de un R1 2005, voy a copiar el R1 original 2005 en resina y de la moto en resina saco el r1 2008, pronto cuando tenga los materiales necesarios y el tiempo os empezare a postear  para que vayan al tanto del proceso, que va a hacer algo complicado, mas que todo en el carenado, saludos..

« Respuesta #21 en: 17/05/2008 - 22:06 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
rcb1248... comprarme un spray c*ño man si lo encontrara y supiera donde lo vende lo compro y lo cromo.... el unico q encuentro es uno plateado... pero ese no me cuadra...

en el corte ingles... o tiendas "tuning" por ai encontrarias

hot road ford 32 o 34
« Respuesta #22 en: 18/05/2008 - 01:00 »

sade

• TROLL BANEADO
  • Forero Habitual
    • Email
hola jesus, el carros te esta quedando bien, es tremendo reto empezar a hacer una maqueta desde cero, aunque en los otros post has demostrado que riene talento, yo tambin soy de Venezuela, y para hacer esos tubos del motor, anda a donde venden articulos para arquitectosm diseñadores, etc, y compra varillas de poliestileno, alli te van a mostrar varios tipos y escojes el que mejor te sirva, espero haberte ayudado, cualquier cosa que necesites solo pregunta.. saludos...

sabes yo tambien quiero hacer una moto que no esta en maqueta, quiero hacer una Yamaha R1 2008, partiendo de un R1 2005, voy a copiar el R1 original 2005 en resina y de la moto en resina saco el r1 2008, pronto cuando tenga los materiales necesarios y el tiempo os empezare a postear  para que vayan al tanto del proceso, que va a hacer algo complicado, mas que todo en el carenado, saludos..

jajajjaja que flipado estas.. si piensas que en una mañana vas a conseguir sacar una copia de una moto vas apañado xd

hot road ford 32 o 34
« Respuesta #23 en: 18/05/2008 - 01:20 »

lisido

• Forero Ocasional
  • **
jajajjaja que flipado estas.. si piensas que en una mañana vas a conseguir sacar una copia de una moto vas apañado xd

flipado como que estas tu sade que piensas que lo voy a hacer en una mañana, yo se que eso me va a tomar tiempo, pero de que lo hago lo hago, pobre de ti que siempre compras todo.... que triste....

hot road ford 32 o 34
« Respuesta #24 en: 18/05/2008 - 01:52 »

exotik

• Forero Habitual
  • I´m exotik, no exotic.
    • Email

sade tio... vale ya?

« Respuesta #25 en: 18/05/2008 - 02:24 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
llevo 2 post seguidos iguales, que ganas de meter bulla...

El coche va genial, aqui en España en los "chinos" venden esprays y ay cromados...

« Respuesta #26 en: 18/05/2008 - 05:09 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
no te fies de los chinos que se te salta la pintura ;)

hot road ford 32 o 34
« Respuesta #27 en: 18/05/2008 - 13:35 »

sade

• TROLL BANEADO
  • Forero Habitual
    • Email
flipado como que estas tu sade que piensas que lo voy a hacer en una mañana, yo se que eso me va a tomar tiempo, pero de que lo hago lo hago, pobre de ti que siempre compras todo.... que triste....

Ai estas equivocado.. me las hago yo y te lo digo por que lo se, te va  acostar mucho, os pensais que sacar el molde es tirar la silicona y ala.. y no es así es muchisimo mas complicado.

hot road ford 32 o 34
« Respuesta #28 en: 18/05/2008 - 16:54 »

lisido

• Forero Ocasional
  • **
Ai estas equivocado.. me las hago yo y te lo digo por que lo se, te va  acostar mucho, os pensais que sacar el molde es tirar la silicona y ala.. y no es así es muchisimo mas complicado.

yo se que es complicadisimo, pero cuando algo se quiere se puede, y como yo lo quiero lo puedo... asi de facil y sencillo, no hay nada imposible, aprendete eso, es mas deberias subir una foto de algo que hayas copiado a ver si alguna vez lo has intentado.. yo eh hecho motos hasta de papel.. saludos

« Respuesta #29 en: 18/05/2008 - 17:47 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
puto sade gay!!!

relajate macho que llevas una temporadita algo estresa, que pasa has dejado de pajearte o que?

venga jesus dale a este proyecto...