Pues aqui os dejo unos avances del dia de hoy. No han sido muchos pero algo es algo.
Aqui le he quitado la vaca que lleva en el techo ya q no me gustaba.

Aqui se ve el hueco del limpia trasero que voy a eliminar

Aqui con los huecos ya tapaditos, he eliminado el lavacristales de delante

Limpia trasero eliminado

Intermitentes laterales eliminados


Aqui las llantas mas o menos como han quedado: No se aprecian muy bien, pero cuando las pinte mañana vereis que quedanmas o menos decentes.

Y por ultimo el alisado de la parte delantera, a falta de lijar.

En cuanto a ideas, como podeis leer en la descripción, intentare hacer una especie de replica de la furgoneta del Equipo A (gracias alanos por la idea

)
en version japonesa

La idea es hacerle un pequeño aleron, muy fino, el perfil de las llantas en rojo, la carroceria mitad negro y gris separado por la franja roja mitica, etc... Creo que si queda bien puede quedar bastante curioso. Mañana mas avances!!!!!
Un saludo y a ver si os gusta!!!!!!