Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Suzuki Wagon R  (Leído 6632 veces)

Suzuki Wagon R
« en: 04/05/2008 - 00:32 »

trigex

  • El MaqueTuning engancha!!!
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1600
  • Y si rompe... que rompa!!!
Hola a todo gt!!!!! Despues de un periodo muyyyyyyyy largo sin hacer ningun proyecto, vuelvo con uno antes de empezar con todo el follon de los examenes finales.

Sin mas os comento: es una maque de la marca fujimi, de plástico. El modelo un Suzuki Wagon R, me pareció curioso y decidi cogerlo, total por 12 euros  ;D.
Es mas pequeña de lo normal ya que en si el coche real es muy pequeño. Ahi surge el problema de las llantas, que no he podido encontrar y me las he tenido que crear mas o menos, partiendo de las originales. Luego os comento, pero antes unas fotillos del kit.

Una de la caja.


Una de la carroceria


Otra


Una del chasis ya montado


Otra


Las llantas originales


Mi idea de las nuevas llantas, Darles la vuelta eliminando la parte donde va enganchada, quedando unas llantas bastante curiosas con garganta.


Los parachoques


Y la parte del interior


De momento eso es todo. Ahora os pondre los avances que llevo y las ideas que mas o menos tengo.

Un saludo!!!

Suzuki Wagon R
« Respuesta #1 en: 04/05/2008 - 01:01 »

trigex

  • El MaqueTuning engancha!!!
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1600
  • Y si rompe... que rompa!!!
Pues aqui os dejo unos avances del dia de hoy. No han sido muchos pero algo es algo.

Aqui le he quitado la vaca que lleva en el techo ya q no me gustaba.


Aqui se ve el hueco del limpia trasero que voy a eliminar


Aqui con los huecos ya tapaditos, he eliminado el lavacristales de delante


Limpia trasero eliminado


Intermitentes laterales eliminados




Aqui las llantas mas o menos como han quedado: No se aprecian muy bien, pero cuando las pinte mañana vereis que quedanmas o menos decentes.


Y por ultimo el alisado de la parte delantera, a falta de lijar.


En cuanto a ideas, como podeis leer en la descripción, intentare hacer una especie de replica de la furgoneta del Equipo A (gracias alanos por la idea  ;D)
en version japonesa  ;D La idea es hacerle un pequeño aleron, muy fino, el perfil de las llantas en rojo, la carroceria mitad negro y gris separado por la franja roja mitica, etc... Creo que si queda bien puede quedar bastante curioso. Mañana mas avances!!!!!

Un saludo y a ver si os gusta!!!!!!

Re:Suzuki Wagon R
« Respuesta #2 en: 04/05/2008 - 01:37 »

bart

  • THE KING OF KINGS
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1127
  • El MiSmO dE sIeMpRe
vaya ida de oya no perraca pues lo q veo esta bien pero pa las llantas x q no unas de recina que se parescan a las de la furgoneta? esto va ser una nimifurgoneta del ekipo A ;D ;D salu2

Re:Suzuki Wagon R
« Respuesta #3 en: 04/05/2008 - 08:16 »

R11furia

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2186
    • Email
joder tio...no veas como as avanzado...

Es una base super rara, pero me gusta mucho!!! suerte!!!

Re:Suzuki Wagon R
« Respuesta #4 en: 04/05/2008 - 12:59 »

Txus

  • Tuning 4ever
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 4904
  • Old School
    • Resin Tuning
está calando hondo el puto plástico eh??

suerte en la maqueta! va bien.

Re:Suzuki Wagon R
« Respuesta #5 en: 04/05/2008 - 13:27 »

alexc60

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1559
  • New School
    • Email
Pues tio, muy buen proyecto aver como sigue esto.
Salu2


[VARIAS MAQUETAS EN VENTA]
http://www.gentetuning.com/php/index.php?board=42;action=display;threadid=8156
[SE HACEN HOJAS DE CALCAS]
[ur

Suzuki Wagon R
« Respuesta #6 en: 04/05/2008 - 15:04 »

exotik

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 3572
  • I´m exotik, no exotic.
    • Email
Curiosa maque!!

Equipo A? Puede quedar curioso ;D

salu2

Re:Suzuki Wagon R
« Respuesta #7 en: 04/05/2008 - 15:11 »

FeAl

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1665
  • fe en dios e ferro a fondo
    • Email
está calando hondo el p*to plástico eh??

 >:(

 ;D
muerte al plastico

tigresa, el coche ta molongui, solo que las yantas no las veo, pensanste en piyarte unas en resina?
unas bbs o algo, quedarian chupipariguays :o

suerte con ella!


      fundador plataforma: patrulla anti diesel!!
      socio nº 5 plataforma: me gustan los rallys

Suzuki Wagon R
« Respuesta #8 en: 04/05/2008 - 15:29 »

trigex

  • El MaqueTuning engancha!!!
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1600
  • Y si rompe... que rompa!!!
Gracias ha todos por las opiniones, me alegro de que os vaya gustando.
La cuestion de las llantas seria cuestion de probar, ya que como he dicho son mas pequeñas de lo normal. Ahora mirare que hay por el mercado

Txus la verdad es que esta pegando fuerte esto del plastico ultimamente por el foro, yo empeze en el mundo de las maquetas con los plasticos, siempre me han gustado mas.

A ver si hoy avanzo algo mas!!!!!!

Saludos!!! ;D

Suzuki Wagon R
« Respuesta #9 en: 04/05/2008 - 17:09 »

c3iin

  • Don Radiales!!!
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 4198
  • Como te exo de menos 205 SR!!!!!!
    • Email
joer que cucada de coche, puede salir algo bajito y gordo como para :babas:

Re:Suzuki Wagon R
« Respuesta #10 en: 04/05/2008 - 19:16 »

carltuning

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1101
  • ___ PoR miS veNas nO COrre saNgre sino GasoliNa cO
    • Email
si te sale la del equipo a...
me encanta esa serie

salu2

Re:Suzuki Wagon R
« Respuesta #11 en: 04/05/2008 - 21:33 »

Viktor

  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 500
  • GenteTuning.Com
    • Email
que base mas rara jeje, a ver que sale de ahi , seguro que algo muy guapo. suerte!!

Saludos!

Re:Suzuki Wagon R
« Respuesta #12 en: 04/05/2008 - 22:24 »

3DUB3

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1113
  • ***DUB EDITION***
    • Email
Me gusta la ideaaa... jajaja!!

Seguro que queda muy bien, y sobre las llantas... nose, no veo mucho la idea, haver cuando esten hechas... jeje!!


Saludos y suerte.


Suzuki Wagon R
« Respuesta #13 en: 04/05/2008 - 23:23 »

c3iin

  • Don Radiales!!!
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 4198
  • Como te exo de menos 205 SR!!!!!!
    • Email
no por dios, Equipo A no!!!!! :'(

Suzuki Wagon R
« Respuesta #14 en: 04/05/2008 - 23:58 »

tuni

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1695
  • GenteTuning.Com
    • Email
la verdad es que no me gustaria ver esa maqueta tipo equipo A, respeto esa serie, y seria una pena, pero si a ti te gusta, no me meto... :P