Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: MONSTER GARAGE  (Leído 6418 veces)

Re:MONSTER GARAGE
« Respuesta #15 en: 01/05/2008 - 14:56 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
La pintura esa es Oxiron no? yo tambien pintaba las rejas de la casa, pero cogen mucho polvo y no se quita xD

« Respuesta #16 en: 01/05/2008 - 17:52 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Si, esa xD

« Respuesta #17 en: 01/05/2008 - 22:03 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Perdon por el offtopic, pero....

Kayk pasate al martelé, se puede aplicar directo sobre el oxido, evita que se oxide y es una pintura durisima y que tiene un efecto muy wapo ;D

Hay avances?

MONSTER GARAGE
« Respuesta #18 en: 03/05/2008 - 23:12 »

exotik

• Forero Habitual
  • I´m exotik, no exotic.
    • Email
DIOS!!

Como mola la idea!!!

Cojere apuntes para un futuro muyyy lejano.

Seguire este post ;D

Suerte!! ;)

« Respuesta #19 en: 06/05/2008 - 19:00 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
KAYK, perdona por la falta de ortografia en tu nik, pero es lo que tienen las prisas.

La fuente de alimentación de PC no llega a los 400W es antigua y del monton XD, sobre la pintura, ¿que precio tiene más o menos? ¿se comerá mucho llos neumaticos? Esque mi padre pintó las rejas del remolque con ese tipo de  pintura y es bastante abrasiva, lo más seguro es que me toque diluirla.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #20 en: 23/05/2008 - 16:48 »

miki

• Forero Adicto
Voy a poneros algunas fotos de la base de madera y una pequeña pista improvisada para probar los coches XD.

Este proyecto no podré empezarlo hasta que me traigan más pistas, el lunes un amigo me dirá si las pistas que el tiene a él no le sirben y entonces me las podrá dar,(crucemos los dedos para que no le sirban a él)XDXD.

Y aquí una foto de como es la pista que tengo a la espera de ser desguazada para el mosnter garage XD:

KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #21 en: 23/05/2008 - 16:52 »

miki

• Forero Adicto
ha habido un error al descargar la imagen al UFS, así que lo intentaré de nuevo.

« Respuesta #22 en: 23/05/2008 - 17:15 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Has pegado la pista a la tabla? xD

« Respuesta #23 en: 25/05/2008 - 21:07 »

miki

• Forero Adicto
No, solo hice esa pista para entretenerme un rato con los otros coches que tengo y para probar un coche que me estaba haciendo XD.

« Respuesta #24 en: 25/06/2008 - 14:20 »

miki

• Forero Adicto
Este finde si puedo pongo las fotos de como va la pista, que no pude empezarla porque no tenia los materiales necesarios.

Por ahora llevo hecho el tunel y la recta larga de salida, lo demás me va a tocar currarmelo yo, ¿donde puedo conseguir las tiras esas de cobre? esque yo el otro dia vi en el carrefour un cable de 16m de largo para algún aparatejo pero que el cable era plano de cobre trenzado, como las escobillas de los coches d slot, pero me dijo mi padre que eso no valia porque al ser trenzado con el paso del tiempo y de los coches la trenza se iría desgastando y "deshilachandose".
« Última modificación: 25/06/2008 - 14:20 por miki »

« Respuesta #25 en: 25/06/2008 - 14:26 »

sade

• TROLL BANEADO
  • Forero Habitual
  • Soy Alx pero aora me meto por mi otra kuenta!! xD
    • Email
ummm... intenta buscar laminas de cobre de 0.1mm alomejor te sirven ;)
Es el placer de hacer rugir cualquier culot como una fiera.

« Respuesta #26 en: 25/06/2008 - 15:56 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
cables de cobre rijido

« Respuesta #27 en: 27/06/2008 - 11:39 »

miki

• Forero Adicto
Sade, ¿por donde las busco? esque en internet he encontrado un rollo de láminas de cobre con adhesivo pero que me cuesta casi 20 leuros... y me harian falta 2 o 3 rollos de esos, así que no me sale muy económico.

Samu, ¿los cables redondos me sirven?.

« Respuesta #28 en: 27/06/2008 - 13:35 »

sade

• TROLL BANEADO
  • Forero Habitual
  • Soy Alx pero aora me meto por mi otra kuenta!! xD
    • Email
Ummm.. mira por tiendas de arte, allí suelen tener.
Es el placer de hacer rugir cualquier culot como una fiera.

« Respuesta #29 en: 27/06/2008 - 13:43 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Mmmmmmmm cable rígido en tiendas?depende de que sección porque más bien encontrarás los llamados conocidos hilos para los hilos musicales, cables de telefonillo y eso no merece la pena ponerlo en una pista son muy finos y cables como los de las casas de 1,5 mm de sección no los encontrarás hace tiempo que se prohibieron para las instalaciones interiores aparte eso es gordo para una pista, no tocarían las ruedas de alante en la pista xD, lo suyo son laminas o cinta de cobre como hace todo el que monta pistas en madera.

Saludos