Bueno, hace mucho tiempo mirando por ay dioramas y parecidos, me entro el gusanillo de hacer uno y al dia siguiente ya estaba en casa con el tablero para cortar

, os advierto que no tengo mucho tiempo por los examenes y los entrenos asi que como digoque lo puedo acabar en 1 semana puede ser 1 mes a contnuacion os pongo unas fotos que fui aiendo durante el proceso:
La primera idea con el interior ya pintado...

Aqui se ve el interior con mi Odyssey, igual que el que vendia ( el elevador, me aire uno yo mismo, eso era por probar)

Con una puerta solo para el personal...

Probando ha hacer las lineas del parking publico( se corrio en el buen sentido

por los ladosy creacion del jardincillo para comidas...

Esta jardinera la hice por separar un poco, pero me gusta el resultado...

Esto es creando el jardincillo, con sus baldositas para poner una mesita, silla y sombrilla y el caminito pa no pisar el cesped

Y esta foto es poniendo las lineas k dlimitan el parking, trankis k abra mas plazas, al final lo e resuelto, pintando la cinta de tamiya d blanco

Hasta aqui he llegado, mañana es san jorge en zaragoza con que no tengo insti y pore dedicarme la mayor parte del dia, lo que tengo pensado hacer es pintar el exteriordel taller con una pintura naranja que tena de pintar un cuarto, acabar las lineas del parking y a lo mejorflechas y poner los cartlitos de salida, extintor y algunas que me he bajado y he reducido
Saludos GT