Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Ayuda pintura y estetica  (Leído 4420 veces)

Re:Ayuda pintura y estetica
« Respuesta #15 en: 05/05/2008 - 23:00 »

carltuning

• Forero Habitual
  • ___ PoR miS veNas nO COrre saNgre sino GasoliNa cO
    • Email
cambiate plastico , careta...
to depend de pa l k la kieras

salu2

« Respuesta #16 en: 25/08/2008 - 21:30 »

monerri

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
eso k as dicho de juntarle el culo cn las pastas de los lados me parece una peaxo de idea yo te pintaria la moto por 100 euros aerograiada y todo eso ya depende de ti espero tu respuesta xd

« Respuesta #17 en: 23/09/2008 - 20:57 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
mi amigo tiene una igual que esta, y este finde nos pusimos los dos a enfibrarle las dos chapas laterales y la de atras que va detras del sillin, para que solo sea una pieza. La enfibras por debajo de las chapas y por la parte que está a la vista la enmasillas y lo dejas luego todo lisito... Espero que te haya servido esto JEJE.

PD: bienvenido al foro!
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #18 en: 30/10/2008 - 20:03 »

mazda3

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
Hola,soypintor y para el tema de la pintra si quieres ahorrarte las perras del taller,hay un producto para los plasticos para evitar que se caiga la pintura,la hace elastic y te ahorras un dinero..se aplica a pistola o en esprai.se lija las chapas a pintar se aplica ese producto y se deja secar y luego la pintura..espero te sirva de ayuda..salu2.

Si lo que tienes que decir no es mas importante que el silencio..Callate.

« Respuesta #19 en: 30/10/2008 - 22:28 »

TORRENTE

• AUDI A4 AVANT S-LINE....
  • Forero Habitual
  • WEAH!!!
    • Email
Dejate de llevar a pintar, si tienes paciencia, buena mano y eres un poco espavilado, te las puedes pintar tu por menos de 20€.

Con espray dupli (de automoción) lija de 2000, barniz (MOTIP de automoción) y pulimento te las pintas bien.

Ahora si, hay que tener práctica y seguir unos pasos para que quede perfecto, y la pintura quedará bien y no se caerá ni desconchará.

SALUDOS!

« Respuesta #20 en: 31/10/2008 - 14:04 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
A mi un pintor me pide unos 100€ por pintarme la mini moto en azul metalizado y blanco... así que tu moto te costará más pintarla porque hay que pintar más cosas, también depende a donde vallas y si conoces al pintor JEJE.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,