Bueno como lo prometido es deuda, aqui cuelgo un poco como va el tema del golf.
La base es un mk2 de fujimi, y aqui os hago un poco el resumen de como se ha hecho todo un poco!
Decir que me ha llevado un curro bastante grande pero ahora ya lo más gordo está.

Aqui ya estaba la maqueta llegando a su fin, entonces animado por algun comentario me dispuse a hacer las copias en resina, por esto se paralizó el original.
La cosa es que durante un tiempo no podré dedicarle el tiempo que merece el tema, por lo tanto me dispuse a hacer una copia de manera "rápida" para que se pueda ver como encaja todo bien. Interiores, cristales, pilotos, etc etc...
A continuación cuelgo un par de fotos de móvil de como está ahora mismo mi copia, pero no tengo intención de acabarla de momento por falta de tiempo, y que me apetece desconectar un pelín del tema. Imagino que para semana santa apareceré con las fotos definitivas de la maqueta acabada, y ya caras a verano o asi, haré el original y alguna otra copia!
Aqui una foto de la trasera que me encanta, no hay nada fijado y faltan matriculas escape etc.....

Aqui una foto en la que se pueden ver de izquierda a derecha el original, mi copia y una copia de resina al azar.

Por cierto los neumáticos son made in C3iin! Gracias socio!
A ver si un finde de estos lo acabo de montar, montar limpias, matrículas, etc etc, pero bueno sin prisa!
Espero que os guste gente, y siento no poder pasarme tanto como querría por aqui, pero bueno, ya vendrán tiempos mejores, en los que esté menos liado y tal!
un saludo a todos!