Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Hyundai o Daewoo  (Leído 6026 veces)

Hyundai o Daewoo
« Respuesta #15 en: 24/01/2005 - 18:11 »

Jugoli

• Lammer Baneado
  • Forero Habitual
Hombre otro de daewoo, que raro, no me lo explico  ???,yo no creia que nadie fuese a votar a la daewoo, pero bueno pa gustos jejeje, pero dices tu adri, nosotros tenemos un hyundai accent desde el 2001, y te digo desde que lo compramos nunca entro a taller por averia mecanica, a si que ya te digo como son de motor.

Re:Hyundai o Daewoo
« Respuesta #16 en: 24/01/2005 - 18:18 »

Txus

• Tuning 4ever
  • Forero Habitual
  • Old School
    • Resin Tuning
arriba los hunday, aunke prefiero otras marcas XD!

« Respuesta #17 en: 24/01/2005 - 18:21 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Yo conozco peña que tiene Hyundai's, tanto  tibu o accent, incluso conozco uno que tiene un todoterreno, y ninguna a tenido nunca problemas mecánicos, ni de que se le caiga el interior a cachos o similar...

Que sea más baratos no significa que tengan peor calidad, son más baratos por que en Korea con lo que cobra aquí un currante allí pagan a 10, en el caso de Hyundai los motores que usan no son fabricados por ellos si no por otras empresas, como Mitsubishi, por ejemplo el Tibu bifaro tiene el mismo motor que el Mitsubishi Eclipse GS del 96, y la suspensión es de Porsche... :)

« Respuesta #18 en: 24/01/2005 - 21:57 »

jyx

• Metallica Powah!!
  • Forero Adicto
  • GenteTuning.Com
    • Email
 gracias profe

Hyundai o Daewoo
« Respuesta #19 en: 24/01/2005 - 22:00 »

Jugoli

• Lammer Baneado
  • Forero Habitual
Ya, esque yo tambien conozco a mas gente que tienen hyundais, y tampoco les paso nada al motor, y pa encima la hyundai es muchisimo mas grande que la daewoo, es la mayor compañia de barcos y tienen el puerto mas grande del mundo, y todo lo demas que fabrican, helicopteros, trenes ....
Y la daewoo si es buena, es tan buena que por eso se fue a pique varias veces jejejjejejeje

« Respuesta #20 en: 25/01/2005 - 14:47 »

santisilver

• FE EN DIOS...E FERRO A FONDO
  • Forero Habitual
  • VW Golf MK IV GTI E.E.
    • Email
arriva hyundai. daewoo no tiene coxes q llamen la atencion pa preparar, ademas q ahora es chevrolet, menuda mierda para el tio q compro un coxe a finales de diciembre y en enero le cambiaron la marca del coxe. jajaja. a ver si ahora espabilan y sacan coxes interesantes.

You can go far with a smile, but you can go farther with a smile and a flamethrower

« Respuesta #21 en: 25/01/2005 - 16:41 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Daewoo es ahora Chevrolet? a mi los chevrolet's estos que han sacado en Europa me parecen un timo, deben pensar que los europeos son gilipollas o algo, ya podrían traer los modelos de USA y tal y no esas mierdas... xD

« Respuesta #22 en: 25/01/2005 - 16:49 »

jyx

• Metallica Powah!!
  • Forero Adicto
  • GenteTuning.Com
    • Email
esos xebrolet q dices de europa son una p..mierda como dices tu q se traigan los americanos q son mu egoistas

« Respuesta #23 en: 25/01/2005 - 16:50 »

WillY

• 50 cm..
  • Forero Habitual
  • Vw Golf II GTi
    • MakeCanarias
    • Email
yo menoformo c cn un chevrolet corvette

« Respuesta #24 en: 25/01/2005 - 16:52 »

jyx

• Metallica Powah!!
  • Forero Adicto
  • GenteTuning.Com
    • Email
otia y yo

Hyundai o Daewoo
« Respuesta #25 en: 25/01/2005 - 17:03 »

Jugoli

• Lammer Baneado
  • Forero Habitual
Si son una mierda, es la daewoo, con el nombre de la chevrolet

« Respuesta #26 en: 25/01/2005 - 18:47 »

jordi

• DuB PoWaH!!
  • Forero Habitual
  • Klan P*tero!
hyundai powahhh!!! pa mi es muxo mejo q daewo

[move=right,scroll,6,transparent,100%][/move]

« Respuesta #27 en: 25/01/2005 - 20:40 »

santisilver

• Forero Habitual
  • VW Golf MK IV GTI E.E.
    • Email
jaja. aki los chevrolet son esos, es lo q hay. pork daewoo como es del grupo GM ahora pues esta marca hace lo q kiere y le es conveniente. tal vez al poner esta marca con este nombre aki gana en credivilidad. mira, pa darte un ejemplo, en argentina o brasil los chevrolet son los opel de aki, en inglaterra los opel son los vauxhal, y los de estados unidos... mira, no los traen pork antes de nada, no hay motores diesel y es el merkado q mas crece aki, segundo, q un chevrolet de alli supera los 4 metros desde el mas peke (lo q mide aki un megane o asi q pa nosotros ya.. pa meterlo por las celljuelas de aki cagas por ti), punto tres: hay q homologar ciertas cosas q aki en europa exigen en el apartado de seguridad. por ejemplo alli no exigen luz de giro en el costado de los coches, y aki si, o el tema de los airbags, alli no son tan exigentes con las pruebas de choke. no te fies como ponen algunas markas q dicen q tubieron la maxima puntuacion en pruebas en eeuu, pork aki ekivale a 3 puntos de la euroncap.
y por ultimo. la calidad de acabados de un coche americano es una mierda comparada con la de un coche europeo, se ve q los europeos somos mas exkisitos, pero a la hora de comprar un coxe te fijas en esas cosas, sin ir mas lejos fijate en el corvette, por dentro la verdad q un ferrari o porsche le dan un repaso q te cagas. com te daras cuentas ya hay miles de razones para no traer los chevrolet de alli pork con otras marcas del crupo GM (opel, chevrolet, daewoo, vauxhal, etc etc) cubren el mercado q kieren aki en europa.

You can go far with a smile, but you can go farther with a smile and a flamethrower

« Respuesta #28 en: 25/01/2005 - 20:51 »

jyx

• Metallica Powah!!
  • Forero Adicto
  • GenteTuning.Com
    • Email
joder no lo puedes resumir?

« Respuesta #29 en: 25/01/2005 - 20:56 »

santisilver

• Forero Habitual
  • VW Golf MK IV GTI E.E.
    • Email
jajaja, cuando me explico, me explico bien, jajaja