Hola bueno pues aki hos traigo un Ford focus de burago escala 1-24
Una pregunta que es mejor decapante o lija?
si es mejor decapante donde lo puedo consegir?
Bueno pues darme opiniones,yo le kiero tapar las lineas que trae el coche y tapar las manetas,la matricula me han dicho que no se la tape pero decirme ustedes que le ago para qué este coche quede bonito y fino,Me a dicho abel que lo pintase en blanco con las llantas de serie con neumaticos de perfil bajo o otras llantas que tengo tambien iria con perfil bajo,Y bajarlo de suspension,decorarlo por dentro y pintarlo.
Pero claro eso esta en vosotros que entendeis mas que yo,Hay ban unas fotos
Esa es la linea que hos digo de tapar la del latera
Delantera

Trasera,en el faldon esta la linea que kiero tapar tambien

Como seria bajado con las llantas de serie sin neumaticos de perfil bajo

Como seria bajado con otras llantas, pero como beis todavia no le e echo los neumaticos de perfil bajo a ningunas de los 2 pares de llantas

Otra

Aki los bakets que los keria pintar en color blanco pero me dijo abel que los pintaria de color negro mate con los cinturones en rojo o en plata

Y aki todo el coche desmontado con todas sus piezas,am las barras antivuelco me dijo abel que las pintaria tambien en color rrojo o plata.

Bueno decirme 1 que le ago si le tapo las lineas o no? le tapo las manetas y la matricula? ya digo que kiero que kede fino pero bonito eso es lo 1 despues ya pondria abances y sigiriamos con otra cosa

Grcias y salu2 espero rrespuestas

perdon por el tocho