Al final he visto la de Dragon Ball, ya que llegé tarde a la otra y no me gusta ver pelis empezadas xD
La de DB no está mal, pero es cortísima, entré a las 19:10 y a las 20:30 ya estaba fuera... es bastante más fiel a la serie de lo que parece según los trailers y tal... las 7 bolas no fueron creadas por los viejos esos como dice la gente por ahí, lo que hicieron los viejos es la cacerola esa donde metieron a picolo 2000 años, el origen de las bolas no lo dicen, goku hace el kame con las 2 manos, no con 1 como decian por ahí... Muten Roshi es perverso (decían que no lo era, aunque para mi gusto tendría que serlo un poco más), goku se convierte en mono, pero no gigante, si no normal, supongo que lo harían para que no pierda la ropa y se quedase luego en pelotas... que eso en la serie pues mira, es un niño pequeño y son dibujos, pero ver un chaval de supuestamente 16-17 años en pelotas como que no me haría gracia... xDD
Le doy un 6 a la peli, está bien, aunque no es ninguna maravilla, esperemos que las próximas sean mejores, que por cierto, dicen que la próxima ya se está rodando y se llamará "Dragon Ball: Reborn".
La de A Todo Gas iré a verla un día de estos... sabéis cuando la quitan? ya lleva 1 o 2 semanas puesta, no?