Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Dragon Ball Z  (Leído 3115 veces)

Re:Dragon Ball Z
« Respuesta #15 en: 09/02/2009 - 21:27 »

Pauxmont

• LLamemoslo buen gusto...
  • Forero Habitual
  • Viva Detroit
    • Email
el problema es que habran comprado los derechos y au...

esta gente ha visto que aun hay muñecos por ahi despues de muchos años y han decidido explotar la idea sin consultar a nadie....estoy seguro que despues del batacazo, la 2ª peli va a contar con toriyama  (ojala)...

Yo quiero tener un chevy....bua,, bua...

« Respuesta #16 en: 08/04/2009 - 15:57 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Hoy se ha estrenado Dragon Ball Evolution!

Esta tarde voy al cine, no se si ver Fast & Furious o la de Dragon Ball...

« Respuesta #17 en: 08/04/2009 - 15:59 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Sinopsis:
El día que Goku cumple 18 años su abuelo le regala una Bola de Dragón. Sólo existen seis más como ella en el mundo y cuando están juntas pueden conceder cualquier deseo a quien las posee. Su abuelo promete revelarle todos los secretos durante la cena de su cumpleaños, pero esa noche Goku prefiere ir a la fiesta que da una compañera de clase que le gusta. Mientras ambos jóvenes empiezan a intimar, una fuerza maligna se desata en casa de Goku.

En USA se estrena el día 10, en España hoy, que raro, no? xD

« Respuesta #18 en: 08/04/2009 - 16:04 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Ve Fast and Furious, algunos de los que fuimos a verla, ya habían visto dragón ball por Internet y todos decían que era una mierda, que solo vieron el principio y lo dejaron.

« Respuesta #19 en: 08/04/2009 - 18:15 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
o mira las dos xD    ( yo te recomiendo ver a todo gas) la e visto por internet y esta bien wapa xD

« Respuesta #20 en: 08/04/2009 - 22:18 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Al final he visto la de Dragon Ball, ya que llegé tarde a la otra y no me gusta ver pelis empezadas xD

La de DB no está mal, pero es cortísima, entré a las 19:10 y a las 20:30 ya estaba fuera... es bastante más fiel a la serie de lo que parece según los trailers y tal... las 7 bolas no fueron creadas por los viejos esos como dice la gente por ahí, lo que hicieron los viejos es la cacerola esa donde metieron a picolo 2000 años, el origen de las bolas no lo dicen, goku hace el kame con las 2 manos, no con 1 como decian por ahí... Muten Roshi es perverso (decían que no lo era, aunque para mi gusto tendría que serlo un poco más), goku se convierte en mono, pero no gigante, si no normal, supongo que lo harían para que no pierda la ropa y se quedase luego en pelotas... que eso en la serie pues mira, es un niño pequeño y son dibujos, pero ver un chaval de supuestamente 16-17 años en pelotas como que no me haría gracia... xDD

Le doy un 6 a la peli, está bien, aunque no es ninguna maravilla, esperemos que las próximas sean mejores, que por cierto, dicen que la próxima ya se está rodando y se llamará "Dragon Ball: Reborn".

La de A Todo Gas iré a verla un día de estos... sabéis cuando la quitan? ya lleva 1 o 2 semanas puesta, no?

« Respuesta #21 en: 08/04/2009 - 22:24 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
A todo gas se estreno el día 3 (viernes pasado) no hace ni un semana xD

« Respuesta #22 en: 06/06/2009 - 16:48 »

Pauxmont

• LLamemoslo buen gusto...
  • Forero Habitual
  • Viva Detroit
    • Email
Lo mejor, para mi de dragon ball....es que se parece tan poco al manga o a la serie de dibujos, ...que parece otra cosa....de esta manera la idea sigue intacta para rodar unas buenas pelis de goku y compañia....
Yo quiero tener un chevy....bua,, bua...