Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Nueva caja!  (Leído 5587 veces)

Nueva caja!
« en: 19/01/2008 - 19:27 »

sade

• TROLL BANEADO
  • Forero Habitual
  • Soy Alx pero aora me meto por mi otra kuenta!! xD
    • Email
Weno pues tal y como comente a kayk esta mañana me iba a comprar una nueva caja, y asi a sido, ya que la otra tenia muchos problemas de ventilacion espacio y demas.. asi que sin pensarmelo me e comprado una xD me a costado 110lauros con un ventilador de 12 detras una de 7 delante y uno de 7 al lado las temperaturas me han bajado muchiiissssiiiimmooo xD sin mas qui teneis foto ;)

aqui las temperaturas ^^

Ahora:

Antes:

« Última modificación: 19/01/2008 - 20:18 por sade »
Es el placer de hacer rugir cualquier culot como una fiera.

Re:Nueva caja!
« Respuesta #1 en: 19/01/2008 - 19:56 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Un poco rara la caja xD

Me alegro que bajases la temp. ahora baja las rpm's del ventilador del procesador... xD

« Respuesta #2 en: 19/01/2008 - 20:00 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Pues si que a bajado la temperatura, la caja es rara pero mientras sea efectiva ^^
Esta bien la pantallita esa de la caja ;D

« Respuesta #3 en: 19/01/2008 - 20:17 »

sade

• TROLL BANEADO
  • Forero Habitual
    • Email
por cierto la caja tambien me venia con al fuente xD lo de las rpm's... no hay forma de bajarla le he hecho unas visitas a la bios y nada.. como no se bajandolas mecánicamente.. puff.. donde me e comrpado la caja he visto un disipador de cobre con un "turbo" y un regulador de rps pero valia 20€ no me llegaba xD por cierto lod e la pantalla es una chorrada xD yo me esperaba mas como rpms de los ventiladores, varias temperaturas, etc.. ese solo tiene una sonda que mide la temperaturalo otro no sirve para nada xD un indicador de hdd (como el led) que no lo e activado por qu tenia que desmontar el display y un avisador cuando pasa de 70cº xD yo he dejado la sonda por la caja por ai suelta para saber al temperatura "ambiente" que tiene la caja aora esta a: 27cº con 2 horas de funcionamiento xD

« Respuesta #4 en: 19/01/2008 - 22:32 »

FeAl

• Forero Habitual
  • fe en dios e ferro a fondo
    • Email
tuenero,
si es efectiva vale, pero escojiste el modelo mas cantoso!

fundador plataforma: patrulla anti diesel!!
      socio nº 5 plataforma: me gustan los rallys

« Respuesta #5 en: 19/01/2008 - 22:36 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Sade coje la sonda de la pantalla y ponla en la abitacion para que te diga la temepratura ambiente de la abitacion XD

« Respuesta #6 en: 19/01/2008 - 22:45 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
La sonda como es? es plana? en mi caja viene una sonda redonda que tiene como 2mm de grosor y eso no hay donde meterlo, ya que si lo meto debajo del disipador del procesador sería un suicidio... xD la tengo metida dentro del disipador de la gráfica, pero no hace contacto bien con el procesador de ella... me marca como 10ºC menos xD

« Respuesta #7 en: 19/01/2008 - 23:08 »

sade

• TROLL BANEADO
  • Forero Habitual
    • Email
si es ultraplana de 0.5mm xD lo tiene sk meter en el borde del procesador no debajo ;)

« Respuesta #8 en: 19/01/2008 - 23:17 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Las planas se ponen debajo del disipador entre la pasta térmica, la que yo tengo es gordisima, no se donde meterla... probé de ponerla en el borde del procesador, pero ya me dirás como la aguanto allí... se caía... xD

« Respuesta #9 en: 19/01/2008 - 23:53 »

sade

• TROLL BANEADO
  • Forero Habitual
    • Email
termofusible.. pero se derreteira.. yo la tengo por ai suelta xD

« Respuesta #10 en: 19/04/2008 - 00:06 »

sade

• TROLL BANEADO
  • Forero Habitual
    • Email
Weno!!! hoy le e puesto un neon al pc! por que los ventiladores no me iluminaban bastante... xDD asi que weno... e puesto el neon xD va con la musica y tal... xD aqui os dejo el video

http://www.youtube.com/v/7I4CWWc-C48
« Última modificación: 19/04/2008 - 00:11 por sade »

« Respuesta #11 en: 19/04/2008 - 01:37 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
juuasss, un neon? o cátodos?

Está chula!

Ahora al cambiar de placa y procesador, habrás puesto el ventilador que trae el procesador nuevo, no? y supongo que irá a menos rpm's que el que tenias antes... no? xD

« Respuesta #12 en: 19/04/2008 - 01:53 »

sade

• TROLL BANEADO
  • Forero Habitual
    • Email
Kayk creo que es un catodo.. pero asi no lo conoce ni su... xDD Ahora tiene puesto el ventilador que me venia con el procesador, pero lo puedo poner el otro xD pero le he peusto este por que trae 4 cables para el control de rpm's (subir, bajar) que en el otro no podía xD Kayk este si gira mas lento el otro iba a 7000 este va a 3000-4000 xD mañana si tenog un rato ya os ago fotos detalladas y tal y cual xD

EDITO: No me e acordado de comentaros mi idea xD he pensado en hacerle un panel de control xD en una baia ponerle interruptores y led's para el control de todo ^^ mañana os comento mejor la cosa, por cierto alguien sabe de donde sacar una fundo de nylon? xD
« Última modificación: 19/04/2008 - 01:57 por sade »

« Respuesta #13 en: 19/04/2008 - 12:02 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Controlar los ventiladores, la iluminación... no?

El ventilador que me trajo el Athlon 64 4400 Dual Core a 2,30Ghz (por cierto, overclockeable a 3,20Ghz sin problemas ;D), pues puse que la placa (Gigabyte) gestione la velocidad del ventilador, y hasta que no llega a 50ºC se mantiene a 1500RPM's, sin hacer apenas ruido, y lo puse a Full durante 30mins y no pasó de 55ºC, que a esa temperatura el ventilador va a 2000rpms, sin apenas sonar tampoco... sin gestión de la placa, el ventilador va a 2500rpms (es el máximo de velocidad que da), y ahí si suena un poco.

Pero vamos, me sorprendió no pasase de 30ºC, normalmente está entre 25 y 30ºC el procesador, lo que no se la temperatura de los núcleos, ya que ni el Everest ni el CoreTemp me la dice bien... me dicen 9ºC, 10ºC y cosas así... xDD (y en la bios tampoco sale)

« Respuesta #14 en: 19/04/2008 - 12:19 »

sade

• TROLL BANEADO
  • Forero Habitual
    • Email
yo esk tengo un problema con lo de l aplaca, no se por que se ve que no lo controla bien y se reinicia el pc cuando pasa un rato :S