No se que le veis a la barra trasera, una barra de torretas, pero atrás...
Pues bueno, os dejo unas foticos del conjunto medio montado para ver como va...
Con las llantas de serie en blanco con perfil bajo:


Y el maletero:

Bueno, en el maletero queda colocar algun detallito y el cable de activación del sistema de extición, también le cambiaré los backets por unos de carreras con sus respectivos cinturones.
El salpicadero no lo tengo aqui, así que hasta el lunes nada.
En el exterior me queda darle la última capa de negro para que acabe de cubrirlo todo bien.
SALUDOS GT!!