Bueno gentuza, esto ya casi va acabando...
Esta mañana a primera hora le he dado la última capa de pintura y ahora mismo he comenzado a montar algunas cosillas para ver que tal quedaban.
He encontrado unos retros tipo "obús" que le vienen como anillo al dedo, le sientan realmente bien, también he pintado el fondo de los pilotos delanteros en engro mate.



Pues de momento eso es todo.
SALUDOS!