volvamos de nuevo...
Bueno, comenzamos otro proyecto con mucho cariño, ya que esta maqueta llevaba mucho tiempo queriendo conseguirla y debido a los altos precios y lo difícile de encontrar no daba con ella, hasta que al final cayo en mis manos por tan sólo 20€.
Estaria interesado en acabarla de aqui a fin de año, así cerraria un año perfecto respecto a producción de maquetas, que han dado para mucho.
Otro de los detalles que me he dado cuenta, mis tres últimos proyecto incluido con este son blancos... será que es navidad y se asemeja a la nieve... sera que tengo ganas de subir a hacer snow.... sin más, me dejo de rollos y os pongo los primeros avances.
P.D: las ideas las tengo bastante claras...
Unas fotos de serie:

los asientos delanteros se pueden mover hacia delante y hacia atrás y echar el respaldo hacia atrás.

las banquetas traseras se abaten

y otra butaca que tiene más atrás también se abate.

las ruedas muy fáciles de quitar, eje normal con tornillo al final, perfectas para las que queria montar, sólo he tendio que cortar un poco el eje del freno de disco porque me quedaban muy salidas.

y de la llanta sólo he tenido que rebajar un poco el eje, ya que entran a presión y se pueden quitar cuando uno quiera.

la llanta una vez adaptada quedaba así, pero como que demaseado alto...

no hay problema, se quitan los muelles y nos queda a una altura idónea.

y el sistema de atrás va con un eje de lado a lado, tan fácil como cortar un poco el eje de la llanta nueva, meterle el eje que venía y listo.

hasta más avances... salu2!