Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: 1ª KDD GT en Barcelona de Maquetuning.  (Leído 16738 veces)

Re:PREPAREMOS UNA KDD LOS DE BCN
« Respuesta #45 en: 28/11/2007 - 20:47 »

3DUB3

• Forero Habitual
  • ***DUB EDITION***
    • Email
A mi en Plaza España me parece bien, pero hay bastante gente... aunque a mi no me importa...

Necto, primero concretamos el lugar y entonces la gente dira a pues aqui puedo y aqui no... sabes? Yo por ejemplo si es en Plaza España vale, porque no hay que dar nada de vueltas, pero si tengo que cojer los ferrocarriles catalanes, despues un metro, despues otro... y asi pues se me hace pesado y dudoso...

La hora ya esta decidida no? A las 10 me a parecido escuchar...

SALUDOS.

« Respuesta #46 en: 28/11/2007 - 21:13 »

TORRENTE

• AUDI A4 AVANT S-LINE....
  • Forero Habitual
  • WEAH!!!
    • Email
TIOS TIOS TIOS!

Esto se está desmadrando!

A ver, yo he propuesto una KDD y por aquí ya salen CLUBES, BARCELONA puesta al revés y demás cosas.

Lo primero: en ningún momento hemos hablado de crear ningún CLUB, si se hace esta KDD es para hechar un rato, conocernos y hacer unas buenas sesiones. Tampoco se deja de lado que GenteTuning no tenga nada que ver, ya que si esta web no existiera no se haria esta KDD.

Lo segundo: El sitio, luego haré una lista de los que teóricamente somos, y cuando ya concretemos pues elegimos sitio. Aunque yo me decanto más por Zona Puerto, hay buenas zonas para fotografias maquetiles.

Lo tercero que me lo saco de la manga: Dejad ya de crear CLUBS, y de decir que el transporte público no llega, todos sabemos que todos los caminos llevan a roma.

SALUDOS GENTE! LUEGO PONGO LA LISTA!

PD: KAYK, no hagas caso, y tranquilo que haremos publicidad de GT!!!

« Respuesta #47 en: 28/11/2007 - 21:27 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
lo del club a surgido asi porque si, pero da igual, dejamos el club de banda, ia hablaremos kuando sea necessario, torrente tu dices ke para la zona portuaria no ay lios, pero io, para ir alli tengo ke cojer dos metros aparte del tren, igual ke otra gente, por tanto por mi esta bien kedar en plasa españa, i luego irnos un poco arriba porque no haya tanta gente ;)

« Respuesta #48 en: 28/11/2007 - 21:29 »

alexc60

• Forero Habitual
  • New School
    • Email
Me puedes explicar por que a la gente de Barcelona no le puede parecer bien "Club GenteTuning"?

De todos modos, sigo pensando que esto de los clubes son una subnormalidad, que solo da problemas y dolores de cabeza, se puede hacer todo lo que hacen los "clubes" sin ser un club.
Bueno yo apoyo a Torrente lo suyo es conocer a los foreros y pasar un buen rato con lo que nos gusta.

Lo del club la verda eske es lo de menos.
Pero bueno ago una alcaracion para kayk que no ha entendido lo que queria expresar.

Decia que la gente de otros lugares por ejemplo dira la gente que se junta en Bcn es del Club Gentetuning y yo que visito el portal, posteo, etc etc no lo soy.
Solo lo he dicho por esa razon.

Pero por mi el tema de club y demas se zanja.

SAlu2

[VARIAS MAQUETAS EN VENTA]
http://www.gentetuning.com/php/index.php?board=42;action=display;threadid=8156
[SE HACEN HOJAS DE CALCAS]
[ur

« Respuesta #49 en: 28/11/2007 - 21:39 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
vale pues dejamos el club aparte, la kuestion aora es enkontrar sitio, i asistencia! :D

« Respuesta #50 en: 28/11/2007 - 23:12 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
Primero lo que dice Torrente, quien ira luego se dira donde y como ir a los que vengan de fuera...ademas que quedan 2 semanas aun!!!madre mia ni que os fuera la vida en ello. xD

"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"

« Respuesta #51 en: 29/11/2007 - 08:21 »

MaRtOnA

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
Bueno buenoooooooooo! la que se ha liado aqui.... me he leido las 6 paginas de golpe..
Primero: RUJE! ESCRIBE BIEEEN!! que no se te entiende tio...

Clubs??? pero que os habeis inventado?? pasaros por el apartado "merchandasing de GT" y miraros lo de las camisetas de GT, con eso nos bastaria (ya refiriendome el año que viene..) ;D

Sitios... que quede claro! tiene que ser un sitio despejado.... y para hacer unas buenas fotos! por dios.. QUE EN PLAZA ESPAÑA OS COMENN!! y esta claro que lo de ir de compras... KDD para conocernos y exponer nuestros trabajos..

Si no me equivoco yo el dia 16 no tengo nada que hacer, asi que yo me apunto! Hay zonas del Forum que estan bastante bien!

« Respuesta #52 en: 29/11/2007 - 13:41 »

TORRENTE

• AUDI A4 AVANT S-LINE....
  • Forero Habitual
  • WEAH!!!
    • Email
Bueno, esto ya está un poco más tranquilo, asíq ue voy a poner una lista de los que podemos asistir!

- Davidmaket
- Ruje
- Rcb34752304562306
- Necto (marica)
- R11 (otro marica)
- Martona
- Alexc60
- M6
- 3DUB3
- TORRENTE

Y a ver si se anima alguien más!

Lugares, pues para mi gusto yo prefiero zona fórum o puerto...

Domingo día 16 y la hora estaría bien sobre las 11-12 de la mañana no?

SALUDOS!

« Respuesta #53 en: 29/11/2007 - 13:53 »

alexc60

• Forero Habitual
  • New School
    • Email
Hombre al puerto como se va  ???
Yo se que en forum hay una parada de metro.  
« Última modificación: 29/11/2007 - 13:53 por alexc60 »

[ur

« Respuesta #54 en: 29/11/2007 - 14:43 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
bufff en la zona forum esta mu liao para llegar, pero veremos como va, i de horarios, eso ke dices entre 11 i 12, o desde 11 o 12, asta ke ora??

« Respuesta #55 en: 29/11/2007 - 17:56 »

3DUB3

• Forero Habitual
  • ***DUB EDITION***
    • Email
Uf, yo si no hay que cojer varios transportes públicos puede que vaya, pero eso de cojer uno, despues otro, despues otro... y asi... pues como que me liare y me ire a Francia... jejejeje!

SALUDOS.

« Respuesta #56 en: 29/11/2007 - 18:03 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
que no es para tanto, a malas como dijo R11 hara un plano y sino pues alguien otro o yo mismo me ofrezco total.
Torrente aqui el unico marica eres tu asi que no te pases o ya hablare con Miguel para dejarte atado, semi-incosciente, y borracho en alguna carretera comarcal para que los camioneros no se apiaden de ti.:juasss:
el Forum es buen sitio (ya lo comento Torrente y Martona), y el Diagonal Mar esta al lado por si alguno no almuerza en casa. xD

"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"

« Respuesta #57 en: 29/11/2007 - 19:48 »

MaRtOnA

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
que no es para tanto, a malas como dijo R11 hara un plano y sino pues alguien otro o yo mismo me ofrezco total.
Torrente aqui el unico marica eres tu asi que no te pases o ya hablare con Miguel para dejarte atado, semi-incosciente, y borracho en alguna carretera comarcal para que los camioneros no se apiaden de ti.:juasss:
el Forum es buen sitio (ya lo comento Torrente y Martona), y el Diagonal Mar esta al lado por si alguno no almuerza en casa. xD
jajajaaj que bestia.. semi-incosciente ;D buenisimo... ya se ara el plano chicos! pero la cuestion es: os va bien el diaa??

« Respuesta #58 en: 29/11/2007 - 20:14 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
sisi, el dia si!

« Respuesta #59 en: 29/11/2007 - 20:26 »

alexc60

• Forero Habitual
  • New School
    • Email
Pero que es 16 de Noviembre o de Diciembre?

[ur