Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: 1ª KDD GT en Barcelona de Maquetuning.  (Leído 16639 veces)

PREPAREMOS UNA KDD LOS DE BCN
« Respuesta #15 en: 28/11/2007 - 14:15 »

alexc60

• Forero Habitual
  • New School
    • Email
Buena idea kayk pero para eso se encesita saber sitio exacto, dia, hora, como llegar....
No se proponer ideas.

[VARIAS MAQUETAS EN VENTA]
http://www.gentetuning.com/php/index.php?board=42;action=display;threadid=8156
[SE HACEN HOJAS DE CALCAS]
[ur

Re:PREPAREMOS UNA KDD LOS DE BCN
« Respuesta #16 en: 28/11/2007 - 14:25 »

3DUB3

• Forero Habitual
  • ***DUB EDITION***
    • Email
Yo me apunto con m6, pero algun sitio donde lleguen los transportes publicos... no me importaria cojer los ferrocarriles catalanes y despues un autobus, o directamente un autobus, pero se agradeceria informacion... ;) Jejeje!

Montjuic me parece un buen sitio pero no esta algo alejado?

SALUDOS.

« Respuesta #17 en: 28/11/2007 - 14:38 »

TORRENTE

• AUDI A4 AVANT S-LINE....
  • Forero Habitual
  • WEAH!!!
    • Email
R11 sabe de sitios guapos para hacer buenas fotos!

Conozco un colega que me ha dicho que hay un mirador por aqui muy guapo, con CURVAS para llegar y con unas vistas preciosas, sitiso que yo conozco donde se puedes hacer buenas fotos:

- Parc Güell.
- Montjuich.
- Fórum.
- Zona del puerto.

Y habrá algún sitio más que se me escape.

Pero bueno, primero concretamos día y luego ya vemos donde va mejor.

SALUDOS!

« Respuesta #18 en: 28/11/2007 - 14:47 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
para mi 16 de diciembre me esta bien, kedamos en este dia?? i ia lo dejamos clavado?? faltan dos semanas pero kon propaganda puede venir mucha gente

luego sitio, io creo ke en el maremagnum estaria bien no?? alli ay parada de metro no?? nose, de echo, si kedamos en plasa catalunya, donde se hace el bts, alli arriba tren metro i lo ke sea, i caminando un poco tenemos las fonts de montjuic solo unos 10 minutitos andando, i ai es vonito no??

ke os parece, 16 de diciembre els las fonts de monjuic??

(io voy al bts!)

PD: ke tal estaria hcer un maketuning club, para la zona central de catalunya?? podriamos ablar en directo, asi nos podriamos poner de acuerdo mejor no?

« Respuesta #19 en: 28/11/2007 - 15:08 »

m6

• Forero Habitual
  • Drift: arte k consiste en deslizarse por ls curvas
    • Email
el 16!!! que cabrones es mi cumple!!! y encima domingo!! no se si podria ir... pero la zona del puerto creo que me va bien jeje

« Respuesta #20 en: 28/11/2007 - 15:10 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
ok haver somos tres ia ek nos va vien el 16, solo falta decidir el lugar, kuando decis el puerto, kereis decir el maremagnum?? porque sinos no se donde kereis ir XD

« Respuesta #21 en: 28/11/2007 - 15:12 »

3DUB3

• Forero Habitual
  • ***DUB EDITION***
    • Email
EL 16, esta bien, el lugar, ya direis donde, pero como ya he dicho, algun sitio donde haya transport publico sin dar mucha vuelta...

m6 podrias celebrar tu cumpleaños el viernes con los amigos, el sabado con la familia y el domingo ir a la kdd.

SALUDOS.

« Respuesta #22 en: 28/11/2007 - 15:15 »

m6

• Forero Habitual
    • Email
el viernes viene la parienta a dormir a casa pero weno saldremo a hacer lo tipiko isi... y el resto lo saves, luego el sabado con algunas amigas la novia y el odmingo si me dejan vamos
en parte si es en el maremagnum prefiero otro dia ya que asin la tienda interkits estara abierta y podre ir a comprar coxecitos
« Última modificación: 28/11/2007 - 15:16 por m6 »

« Respuesta #23 en: 28/11/2007 - 15:17 »

3DUB3

• Forero Habitual
  • ***DUB EDITION***
    • Email
Buenas, antes he visto lo que a puesto ruje y podriamos hacer un club, y cada año hacer una o mas kdd no?

SALUDOS.

« Respuesta #24 en: 28/11/2007 - 15:18 »

m6

• Forero Habitual
    • Email
por mi vale!!

« Respuesta #25 en: 28/11/2007 - 15:19 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
porque no kedamos delante la plasa univers, ke es donde se ace el drift i eso en el bts, asi andando un chikitin tenemos montjuic alli mismo, i el transporte llega alli desde kualkier sitio no??

« Respuesta #26 en: 28/11/2007 - 15:29 »

R11furia

• Forero Habitual
    • Email
Venga, lo veo muy bien, a ver si nos juntamos bastante gente.

Si el dia es de sol, la zona del puerto sin duda, al lado del mar, las fotos son preciosas. Y si lo hacemos por la tarde, unas fotos de atardecer con el mar rojizo en esta epoca del año, mejor que mejor.
además, para llegar no tiene perdida, ya juntare un mapa.
Si no, Montjuic también es bien bonito, desde luego!

Martona y yo vamos Torrente, cuenta con nosotros!

« Respuesta #27 en: 28/11/2007 - 15:33 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
haver donde kedamos, puerto o montjuic ke parece ke es donde mola mas? al puerto (supongo eke s el maremagnum ke alguien me respoondaaaaaaaaaa)  llega metro?? si no llega metro kedamos en montjuic

« Respuesta #28 en: 28/11/2007 - 16:03 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
ruje, antes de nada te pediría que escribas bien, esto no es un SMS ni es el MSN.

Sobre lo del club, me parece como poco una gilipollez, y si encima es con ese nombre tan independista que te has inventado, mejor no te digo lo que me parece.

Es increíble que este individuo intente crear de una KDD GT, una KDD de su inventado club de maketunnnning.

Si se hace, tiene que ser de GENTETUNING, esto es una comunidad que está echa para VOSOTROS, y veo que muchos no la apoyan en absoluto ni valoran para nada el trabajo que se hace día a día aquí, ya que nada de todo esto se hace solo, prueba de ello es el nuevo UFS Express, el acuerdo publicitario con EA Games sobre el NFS ProStreet, el mantenimiento de la web y demás cosas...

Así que por favor, un poco de seriedad y apoyo a la comunidad.

« Respuesta #29 en: 28/11/2007 - 16:06 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
perdon kayk, logicamente este kdd si se hace sera gracias a gentetuning, i es verdad ay mucha faena en mantetener un foro asi, llevo uno de pequeño de otro tema, i flipas, estoy de acuerdo, lo de ke no apoyo gente tuning no es verdad i lo sabes, estoy untentando meter amigos mios aki, lo del nombre catalanista pues ke kieres ke te diga, lo e dixo porque es de aki pero ebuno, el club aun no esta creado, ablaremos el domingo 16, si te e molestado lo siento