avances de ayer y de hoy, por eso son tantos...
motor detallado, basándome en fotos del original (falta llenarlo de polvo al final)

aqui como se veria montado

tablero detallado, fijándome en el real, fijaros en el hueco, se pueden dejar papeles y demás cosas, detalle también del aire calor-frio.am, le he dejado los relojes de la derecha, porque me gusta, la idea seria clásico de regularidad.

maletero, llanta de serie, que antes venia detrás de los asientos delanteros, la voy a dejar en plata en vez de pintarla en blanco, para que se diferencie y también un extintor diferentes a los de siempre.

interior terminado, me encanta el resultado.
antes:

depués:

antes:

depués:

chasis detallado, le he puesto una linea nueva y de una lateral, que suenan de puta madre los turbo con linea en el lateral. (falta ensuciarlo con polvo y barro)

el escape artesal, me la pone gordísima

al final le he quitado la banderita y no se le ha ido el blanco!!!, asi queda mucho mejor, le he pintado los tornillos en negro.

detalle de la entrada lateral que antes no tenia.

el interior montado.

detalle del portón, manecilla, gancho grua en rojo.

la delantera, le he pintado las barras en negro de la entrada de aire grande.y ese será el hueco de la matrícula, ya que a muchos de ellos se la he visto ahi.

y una de general

realmente parece que ya está terminada, pero aún quedan muchos detalles, como las llantas en blanco, antena, cierres capó, etc...
no ceo que haya más avances hasta el martes porque me voy a Barcelona al salon del hobby.
pues hasta entonces.
salu2!