Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: [Pike GT VW] Beetle  (Leído 6933 veces)

Re:[PIKE GT VW] beetle para el pike y de regalo
« Respuesta #30 en: 30/10/2007 - 23:05 »

santyagyto

• Forero Habitual
  • El pokero "by Sune"
    • Email
Pon mas avances tio , empieza a gustarme , esas llantas le quedan al pelo

Miembro 12 Plataforma : Me gustan los rallyes

[PIKE GT VW] beetle para el pike y de regalo
« Respuesta #31 en: 31/10/2007 - 02:33 »

darkside24

• Forero Ocasional
  • **
  • dance4life: start dancing, stop aids
    • Email
si bueno estoy en eso es que voy muy poco a poco porque estoy algo full de tiempo pero tranquilos que ya voy a mostrar mas avances... y buno jesus la verda no me habia fijado pero igual a mi me gusta como va...

gracias por sus opiniones... salu22

[Pike GT VW] Beetle
« Respuesta #32 en: 20/11/2007 - 02:03 »

darkside24

• Forero Ocasional
  • **
    • Email
bueno eh vuelto a la andanza con el beetle que ahora con mas razon necesito terminarlo mas rapido... aqui avances, eh decido no ponerle los faros antiniebla se quedara el frente libre solo el intercooler quite el sitio de la placa atras... le quite la manilllas de la puertas y los emblemas solo llevara un emblema de vw en el intercooler... aqui unas fotillos de la masilla puesta y lijada despues hice la correccion de unas fallas que quedaron, solo falta  imprimar y tambien las foto de los vidrios pintados ya en el borde negro en el cual tuve un pequeño problema pues parti a la mitad el juego pero no es nada que no se pueda reparar y bueno luego seguir con el trabajo de la adaptacion de los rines y cauchos nuevos... para entrar al interior...

aqui se presentan los vidrios con la carroceria...

bueno es todo por los momentos no es gran cosa lo que eh hecho es que la verdad no eh tenido mucho tiempo pero ahora como quiero entregarlo lo mas pronto posible a mi novia entonces estoy adelantando...

[Pike GT VW] Beetle
« Respuesta #33 en: 20/11/2007 - 14:15 »

alexc60

• Forero Habitual
  • New School
    • Email
Intercooler en un new beetle? :-\

[VARIAS MAQUETAS EN VENTA]
http://www.gentetuning.com/php/index.php?board=42;action=display;threadid=8156
[SE HACEN HOJAS DE CALCAS]
[ur

[Pike GT VW] Beetle
« Respuesta #34 en: 20/11/2007 - 16:31 »

darkside24

• Forero Ocasional
  • **
    • Email
si, es diferente no? como lo que quiero es darle un aire de un new beetle potente quise hacer algo que diera a entender que trae un turbo... como el coche es un regalo a mi novia y a ella le gusta pisarlo los carros... y bueno la verdad no se ve mal...

salu22

[Pike GT VW] Beetle
« Respuesta #35 en: 04/12/2007 - 00:53 »

darkside24

• Forero Ocasional
  • **
    • Email
hola amigos que tal? aqui tengo unas fotillos nuevas.. gracias por los comentarios no han sido muchos avances claro es que eh estado corto de tiempo y bueno se me ha hecho difil las cosas con la masilla pero ahi voy a qui esta cuando le aplique la masilla y con una capita de color blanco para ver las fallas...

aqui quite el sitio de la placa o matricula y en los laterales

otra cosilla, no eh conseguido el azul que quiero combinar con el blanco, podrian ayudarme con lo del color, estoy pensando en hacerlo blanco con rosado o un blanco con plata, que dicen ustedes? claro manteniendo el mismo esquema de pintura pero con otro color, también acepto otra sugerencias, gracias a todos...

un salu22

Re:[Pike GT VW] Beetle
« Respuesta #36 en: 04/12/2007 - 14:57 »

santyagyto

• Forero Habitual
  • El pokero "by Sune"
    • Email
Pues me gusta esta bonito venga haber como sigue

Miembro 12 Plataforma : Me gustan los rallyes

[Pike GT VW] Beetle
« Respuesta #37 en: 05/12/2007 - 02:44 »

darkside24

• Forero Ocasional
  • **
    • Email
gracias santyagyto, espero que quede por lo menos un poco parecido al tuyo que tambien esta muy bueno, en fin tengo que terminarlo en estos dias pues nececito tenerlo listo para el 17, para entregarselo a mi novia... gracias

salu22

« Respuesta #38 en: 05/12/2007 - 20:14 »

ERLITMANEN

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
muy bonito tio suerte
un saludo
profesor de folleteo
alumno destacado: chencho
Miembro Nº 9 de la plataforma : Patrulla AntiDiesel

« Respuesta #39 en: 22/12/2007 - 02:46 »

darkside24

• Forero Ocasional
  • **
    • Email
hola amigos que tal? tengo tiempo sin poder conectarme, y buenoi le dare avances solo por escrito mientras pues estoy conectado desde otra pc y no tengo las fotos aca conmigo... pues bien hubo un cambio de color en cuanto el exterior recuerdan una foto que publique con el beetle pintado gris o plata? pues bien ese sera el colo definitivo, combinado con el negroo brillante, los rines en definitiva van negro mate con el centro cromado (tal vez no les parece buena idea , pero la verdad me encanta como se ve), y el interior si quedo igual, las butacas de carrera junto con los los traseros van en blanco, las butacas delanteras en definitiva les deje los cinturones en rojo con su identificacion de sabelt, creo que no se me pasa nada, por si acaso pronto estare publicando las fotos, es que estado un poco complicado de tiempo y eso...

salu22

[Pike GT VW] Beetle
« Respuesta #40 en: 29/12/2007 - 00:35 »

darkside24

• Forero Ocasional
  • **
    • Email
bueno amigos aquí están algunas fotos del proceso final... la presentación la hare mañana... en fin el resultado me parece bastante bueno, a mi me gusta, lo acepto todavía tengo mucho que aprender todavía en cuanto a la parte de la pintura el carro tiene sus detallitos pero igual me ha gustado mucho y algo aun mas importante a mi novia le ha encantado... sin mas aquí están algunas fotillos... espero sus comentarios a ver qué les parece, de la ideas principales tuvo una serie de modificaciones, incluyendo el cambio de la parte delantera y la puse un poco mas rustica al igual como me había planteado antes...

Aquí se aprecia muy poco pero se medio ve,  el nombre “ADRIANA” en letras chinas, jejeje

Aquí están algunas fotillos especiales con mi escalade y mi lambo, jejeje

Y están se ven con la caja de espejo y vidrio que le hice  para entregarla con los leds blancos, se ve un poco…

Y por último la instalación de los leds en la caja:

« Respuesta #41 en: 29/12/2007 - 00:37 »

darkside24

• Forero Ocasional
  • **
    • Email
jejeje la instalacion no es la mas sutil jejeje, es que no soy de lo mas delicado en esa instalaciones, lu bueno es que no se vera pues va en la parte de atras...

salu22 gente

« Respuesta #42 en: 30/12/2007 - 12:52 »

carltuning

• Forero Habitual
  • ___ PoR miS veNas nO COrre saNgre sino GasoliNa cO
    • Email
pues me gusta bastante , esas llantas me encantan
y esa caja mu wapa

salu2

« Respuesta #43 en: 30/12/2007 - 13:29 »

canario

• Forero Ocasional
  • **
    • Email
a mi tambien me gusta bastante ademas hiciste una buena combinacion del color
salu2
in progress: golf 5 gti, mini cooper, peugeot 307 cc...
finished: audi tt
http://www.motorpasion.com/images/2006/12/volkswagen_golf_gti_oettinger-03.jpg

« Respuesta #44 en: 30/12/2007 - 18:01 »

FeeDee

• Forero Habitual
  • maketuner.com.ar
    • Email
me gusta mucho!!!! como ya te dije!ª!! ese auto tiene futuro!!!

salu2 suerte!

www.maketuner.com.ar         Maketuning Sud-americano