Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: aconsejadme  (Leído 2497 veces)

aconsejadme
« en: 15/10/2007 - 17:17 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
Buenas, para estas navidades me gustaría pillar un R/C de gasolina, algo para pista de tierra o asfalto (me da igual asfalto o tierra), baratico, facil de manejar y que sea resistente a golpes XD.

Llevo tiempo detras de alguno, pero al final nunca me lo compro, pero estas navidades quiero hacerme con uno, como será mi primer R/C a gasolina pues no quiero pillarme algo caro, por si lo rompo que no me duela tanto.

Chao!
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:aconsejadme
« Respuesta #1 en: 13/11/2007 - 17:35 »

santyagyto

• Forero Habitual
  • El pokero "by Sune"
    • Email
Pasate por Poly alli tienen muchas y economicas yo tambien quiero uno , vi hace poco en poly un ferrari f-430 precioso por 299 euros , y si no me equivoco era kyosho osea que tienes todas las de ganar ... suerte y saludos!

Miembro 12 Plataforma : Me gustan los rallyes

« Respuesta #2 en: 13/11/2007 - 20:35 »

ab3lillo

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
miki pero aver... de carretera se entiende... pero de... tierra a que te refieres?¿ monster,buggy o truggy? de pista de 250 creo que son pa arriba tienes para elegir pero. monster nuevos por menos de 400 euros si lo quieres como tu dices resistente no vas a encontrar ninguno,

pero si te vas a comprar un coche barato y lo vas a ir trucando te vas a gastar un dinero,como si te comprases uno bueno

« Respuesta #3 en: 14/11/2007 - 19:39 »

miki

• Forero Adicto
Donde están las tiendas POLY? esque en mi ciudad no hay ninguna.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #4 en: 15/11/2007 - 18:48 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Barato y resistente no hay nada.

Depende del uso que le quieras dar y de lo que quieras gastarte, mirate algo de HPI que suelen tener kit's RTR baratos para iniciarse y son bastante buenos.

El Kyosho ese de 299€ será un PureTen GP Alpha, supongo que el 3, yo tengo el 1, de hace ya un webo de años, y hombre, sirve para darle un par de vueltas, pero no es para competir ni para hacer el burro mucho, ya que aunque son de RallyGame, no pienses que es lo mismo que un TT, es rally por que tiene tracción a las 4 ruedas y trae gomas de tierra, pero so puede dar saltos ni ir por zonas con piedras como gravilla por que te cargas los piñones.

Lo mejor es un Monster Truck 1/8, eso lo puedes meter por cualquier sitio, corren bastante, son duros, etc... es lo mejor para divertirse.

Uno de pista o rally es aburrido.

« Respuesta #5 en: 15/11/2007 - 19:46 »

miki

• Forero Adicto
Esqur quiero comprarme algun R/C, y quiero saber si hay alguno que no sea muy caro. ¿vienen con el mando o eso se compra aparte? esque mi padre dice que eso es lo mas caro y que viene aparte.

« Respuesta #6 en: 15/11/2007 - 20:22 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
Miki alguno no sirve, comprate alguno conocido, que tengas facilidad de encontrar repuestos y si es posible que te guste claro.jeje
El mando normalmente viene en casi todos los coches normales, otra cosa es que te cojas un kit para competir que alguno he visto sin motor ni emisora pero eso es otro cantar...
Como te han dicho cojete uno de tierra preferentemente un Buggy (mas conocido como TT) o un Monster, creeme disfrutas mucho que con uno de pista, ya que puedes meterlo por casi cualquier sitio, dar algun que otro saltito y pasarlo bien, todo es mirar y buscar, por internet hay mucha pagina dedicada al R/C como a otros hobbies, busca y encontraras. ;D

Saludos!

"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"

« Respuesta #7 en: 20/11/2007 - 00:30 »

santyagyto

• Forero Habitual
  • El pokero "by Sune"
    • Email
Kayk , haber vi un ferrari 430 , jajaja te lo pregunto por que tu sabes mucho de esto , bueno costaba 299 euros como dije , la verdad los de tierra ni nada me gustan , me gustan los de carretera o un kyosho de esos que dan saltos , pero los monster , ya tengo un hummer en 1/8 de competicion de bateria con 25 voltios y mola mucho!!! jaja pero buscaba algo de gasolina , ire a poly y are fotos y ya os informare.

« Respuesta #8 en: 20/11/2007 - 09:03 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
    • Email
Santyagyto lo primero que tienes que tener en cuenta, es que si la marca es conocida, no por que sea buena o mala, sino por el tema de repuestos, ya que aun no se ha inventado el coche indestructible. ;D

Aunque por ese precio creo que puedes tener un coche en condiciones, y digamos que hay tiendas mas baratas que Poly en el tema de Radiocontrol, sin dejar de mencionar la escasa amplitud de marcas donde elegir, se lo que me digo. xD

Saludos!

« Respuesta #9 en: 20/11/2007 - 10:06 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Yo llevo años desconectado del mundo de R/C, no tengo ni idea de como está el mercado actualmente.

Aunque yo nunca le he dado tanta importancia al tema repuestos, ya que todas las marcas tienen, la cosa es que se suele recomendar que tengan en la tienda de tu ciudad, pero eso es para gente que necesita las piezas para YA y no puede esperar... pero si no tienes prisa, siempre las puedes pedir por internet, aunque tardan unas 2 o 3 semanas y mucha gente no puede tener el coche tanto tiempo parado... xD

Pero vamos, que todos se rompen, siempre que les des mucho uso y hagas el cabra con él... si lo cuidas, vas con cuidado y no le das golpes gordos, pues no se rompe, simplemente se desgastarán los neumáticos, se quemará la bujía, se ensuciará el filtro de aire... vamos, lo que viene siendo el mantenimiento normal.

También hay que ir con cuidado de los calentones.

Los de pista son los que menos sufren, a estos los que más se les desgasta son los neumáticos xD

Un TT o un Monster está claro que es para hacer el cabra, entonces si que fácilmente se van a romper.

« Respuesta #10 en: 20/11/2007 - 11:20 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
    • Email
desconectado dice.xD lo que tienes que hacer acabar el rodaje del Pureten y darle chicha que ese motor esta virgen aun!!! anda que si lo cojo yo lo ibas a tener parado, y pensar que llevo yo en el 28 que lleva el Savage unos 5-6 litros y vamos para mas.:juasss:
Los pista lo malo que tienen es como les pegues una leche contra un bordillo salen muy mal parados dado que van a ras de suelo y no tienen basculacion alguna, eso si la sensacion de velocidad es una pasada, aunque yo prefiero la tierra. ;D
Los recambios depende de donde los compres te pueden tardar una semanas, dos o si tienes suerte en un par de dias, pero pocas veces ocurrira. xD A mi normalmente me tarda una semana, aunque estoy esperando unas cosas y ya va para 2 semanas.  >:(
« Última modificación: 20/11/2007 - 11:22 por Necto »

« Respuesta #11 en: 20/11/2007 - 14:48 »

santyagyto

• Forero Habitual
  • El pokero "by Sune"
    • Email
Es que no se si se llama TT lo que quiero , yo tenia un kyosho y aun lo tengo de explosion con un motor de 4.6 cc y bastante rapido pero se averio , y se lo preste a un amigo para que me lo arreglara pero nunca me acuerdo de pedirselo ni el de traermelo , el motor de ese coche esta aun nuevo y queria comprar uno nuevo como ese es un estilo 4x4 pero solo traccion trasera no es un monster osea que digo yo sera un TT de esos kayk si no te importa poner fotos o alguien muchas gracias

« Respuesta #12 en: 20/11/2007 - 14:50 »

santyagyto

• Forero Habitual
  • El pokero "by Sune"
    • Email
Esto es a lo que me refiero un buggy jajaja que no me salia el nombre , asi es mi kiosho.

Y asi lo quiero yo , perdon por repetir post.

Me dijeron que al comprar un buggy si luego quisieras , podrias transformarlo a carrera
« Última modificación: 20/11/2007 - 14:52 por santyagyto »

« Respuesta #13 en: 20/11/2007 - 15:40 »

miki

• Forero Adicto
¿cuanto dices que cueste ese Buggy?

« Respuesta #14 en: 20/11/2007 - 16:12 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
No vale la pena hacer una conversión.

Si ya tienes uno, para que quieres otro?