Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: eldorado '53  (Leído 3592 veces)

eldorado '53
« Respuesta #30 en: 25/09/2007 - 21:42 »

Cuman

• Forero Ocasional
  • **
  • Germanoo style!!
    • biruje.blogspot.com
Mira cubano,A MI me gustan los coches yankees.Dehecho tengo mas de 60 coches a escala 1/18,si no luego te pasas por el post de diecast muscle...¡Ah ,por cierto!MU wapo el lada que sale en una de tus fotos!!Tengo en antiguo los sigientes.CHEVY BEL-AIR '55,CHEVY IMPALA'59,KAYSER MANHATTAN'53,MERCURY COUPE'49,MERCURY CLUB'51,HUDSON HORNET'52,CADILLAC ROYAL LANDAU FUNNERAL'59,FORD CRESTLINNER`56,FORD'49,CHRYSLER TOW AND COUNTRY 1948,FORD A PICK-UP 1931,FORD SUNLINER'56,CHEVROLET BEL-AIR'53,OLDS 88 ROCKETT'50,CADILLAC ELDORADO'53,CHEVY IMPALA POLICE MICHIGAN'58,FORD STATION WAGONEER WOODY'49,TUCKER TORPEDO 1948,HUDSON STEEPSIDE 1939,FORD HOTROODING 1940,ETC,ETC,

aaaaaaaaaa..........

Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire y empuje"

http://www.flickr.com/photos/21435348@N04/

Re:eldorado '53
« Respuesta #31 en: 25/09/2007 - 21:55 »

Pauxmont

• LLamemoslo buen gusto...
  • Forero Habitual
  • Viva Detroit
    • Email
:cwm13: que pasa con los coches de cuba ehh??

............no me los toques.............. >:(

...jo, no te mosquees, que poco sentido del humor,...

....esta claro que no he estado por cuba pero lo que he visto, estan todos destartalados....

......pero bueno ante tanta muestra de amor patrio...solo me queda disculparme...
Yo quiero tener un chevy....bua,, bua...

« Respuesta #32 en: 25/09/2007 - 22:11 »

Cuman

• Forero Ocasional
  • **
  • Germanoo style!!
    • biruje.blogspot.com
...jo, no te mosquees, que poco sentido del humor,...

....esta claro que no he estado por cuba pero lo que he visto, estan todos destartalados....

......pero bueno ante tanta muestra de amor patrio...solo me queda disculparme...

aceptadas ;)

pero añade a lo que ya habias visto las fotos que puse, que solo son un par de todos los bugas que hay alli...xD

eldorado '53
« Respuesta #33 en: 25/09/2007 - 22:35 »

chevstain

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
Mira cuman,......esta cosa.

eldorado '53
« Respuesta #34 en: 25/09/2007 - 22:44 »

chevstain

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
Es un MERCURY'50 TOP-CHOP.Es uno de mis mimados antiguos.Va pintado de color verde purpura metalizado y lleva aerografiados unos diminutos dibujitos a modo de lazos.Como pequeños tatuajes,muy populares en los años 50.Estas aerografias son blancas y moradas.Las llantas son un look de aquella lejana epoca.La tapiceria es de lo mas psicodelico.Verde agua metalizada y blanco nacar.El volante es de tipo 3 radios deportivo.No es el de origen.Este tipo de coches se customizaban por este estilo.El motor es el mercury-ford V8 con algun arreglillo en la admision.Carece de ornamentas exteriores.

« Respuesta #35 en: 26/09/2007 - 15:14 »

Cuman

• Forero Ocasional
  • **
  • Germanoo style!!
    • biruje.blogspot.com
y donde coño los consigues tio ???

eldorado '53
« Respuesta #36 en: 28/09/2007 - 17:05 »

chevstain

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
Los importo de USA.Unas veces los compraba en Madrid en una tienda donde habia stock.Al cerrar la tienda,me los importaba un pajaro de E.E.U.U.Pero el pajaro sabia de mas y volo.Luego aprendi a comprar en EBAY,pero ya ultimamente,con los precios que hay,no me interesa porque los yankeessaben que el euro vale mas que el dolar y los hijos de satanas,cobran el porte de gastos multiplicado por 2.....como saben que aqui no hay stock,se aprovechan....No me interesa seguir comprando de momento nada y me limito a cuidar de estas joyas como si fueran de verdad!!...Para gastar el dinero economica y sabiamente,tengo mi coleccion de 1/43 de los coches españoles de toda la vida.Me hace tanta ilusion como el tema yankee.......o mas,si cabe.Aqui tambien sabiamos hacer grandes coches.

eldorado '53
« Respuesta #37 en: 28/09/2007 - 18:46 »

exotik

• Forero Habitual
  • I´m exotik, no exotic.
    • Email
Chevstain, me gusta esa ultima frase ;D ;)

« Respuesta #38 en: 28/09/2007 - 19:41 »

Pauxmont

• LLamemoslo buen gusto...
  • Forero Habitual
  • Viva Detroit
    • Email
hombre coches,coches,...dejemoslo en cochecitos....
Yo quiero tener un chevy....bua,, bua...

eldorado '53
« Respuesta #39 en: 28/09/2007 - 23:34 »

campaner

• Forero Habitual
    • Email
yo vi hace unos años un documental sobre cuba y entrevistaron a un mecanico que se las igeniava para repara los coches, por que segun contavan no podian entrar piezas no fabricadas en cuba o una movida de esas, y creo recordar que salio un fiat 131 ( no estoy muy seguro, sobre si fue ese coches) que llevava mas piezas de otros coches que las suyas, y ponian imagenes de otros coches y los que salian eran coches de los 60, 70, muy fastidiados de chapa, sin nada de brillo...
un saludo!!

eldorado '53
« Respuesta #40 en: 29/09/2007 - 00:01 »

chevstain

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
Vamos a ver...Volvemos de nuevo al tema del brillo!!....Alli tambien hay polucion!!!Los coches se pueden ensuciar com en cualquier parte!!...Pero tambien tienen sus noches de gala,cuando los cubanos propietarios(afortunados)se esmeran sobre ellos con el jabon y la cera.Yo he visto documentales,y los dejan muy cucos,para la noche cubana.CUMAN,sabe de lo que hablo.En USA,tambien se ensucian y abollan los coches,pero el nivel adquisitivo es muy superior al cubano.Alli cualquiera puede tener un transatlantico con ruedas,porque son una economia muy rica,y pueden mantener un coche durante mucho tiempo en estado impecable.Los españoles no tenemos derecho a eso,porque somos bananeros.Tenemos que dejar el auto en la calle,a la intemperie porque no todo el mundo goza de garaje.Entonces.....¿para que vas a comprar un corvette o un lancia bertone,o un porshe,para dejarlo en la puerta de tu casa,o en la manzana,o un poco mas alla?...Yo no dormiria....Y vosotros?

eldorado '53
« Respuesta #41 en: 29/09/2007 - 00:31 »

campaner

• Forero Habitual
    • Email
como en todas las ciudades esta la zona rica y la zona pobre,yo digo la vision que me dio ese documental sobre los coches de cuba (no digo que sean todos iguales)

eldorado '53
« Respuesta #42 en: 29/09/2007 - 02:30 »

chevstain

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
No CAMPANER.Alli ,todas las zonas son las pobres.Es un estado totalitario comunista,y tienen un embargo desde E.E.U.U.Lo cual es admirable que con tan pocos recursos ,puedan hacer rodar esas viejas glorias.Lo que no me entra en la cabeza es...lo siguiente.Si se trata de un estado comunista....¿porque los mandatarios gozan de mas privilegios que el resto de los conciudadanos?Os recuerdo que fidel,tiene un mercedes 600 pullman con bar, cama y hasta gogos.

eldorado '53
« Respuesta #43 en: 29/09/2007 - 11:31 »

exotik

• Forero Habitual
  • I´m exotik, no exotic.
    • Email
Cuba no es pobre!! El dinero que deveria de ser de los cubanos se lo queda fidel...

eldorado '53
« Respuesta #44 en: 29/09/2007 - 12:26 »

chevstain

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
Cuba,si es pobre....pero ademas fidel es un tirano.Sigue pobre porque sigue fidel.¡Pero bueno,eso esw otro tema!.....Aqui se habla de coches!  JE,JE