Lo que suena mal en las scooters no es la preparación en si, es el escape que le suelen poner para que haga más ruido... he visto scooters preparadas que suenan menos que algunas de serie con un escape de esos...
Pero vamos, es inevitable que una scooter suene mal si se le modifica el escape, debido a que son motores muy pequeños, nunca podrá sonar "gordo" como suena una moto de alta cilindrada.
Shams, yo no me he quejado de como suena tu moto, ya que no la he oido, me quejo de como suenan las "motillos trucás", y no me digas que no es molesto el sonido... por que lo es... otra cosa es que vosotros ya esteis acostumbrados a ese sonido.
Y no te puedes quejar de como suena mi coche por que no lo has oido, como mucho habrás oido algún video, que obviamente no es ni parecido a como suena en "vivo", y como sabrás un coche no suena igual en parado que en movimiento, ni tampoco suena igual en frio que en caliente, yo soy muy crítico con el sonido de un coche, y el mio suena bien, pero reconozco que si se le pisa un poco suena DEMASIADO, si me pongo al lado de un coche aparcado con la alarma puesta y le piso hasta solo 5000rpms en punto muerto, le hago saltar la alarma a ese coche... es más por las vibraciones que por el sonido en si, ya que es un sonido muy grave, como el de un subwoofer. Pero vamos, es temporal, cuando le ponga el catalizador deportivo de 200 celdas el sonido disminuirá notablemente y las prestaciones en bajos/medios mejorarán, aunque perderé algo en altas por el catalizador.