A mi lo que me mola de la PS3 es la posibilidad de ver pelis Blueray, pero para que eso valga la pena, se necesita una TV con FullHD, y yo aún no he visto ninguna decente en España, con decente me refiero a 50" por lo menos, ya que menos de 50" es tontería con FullHD, el HDReady ofrecería la misma calidad que el FullHD... pero en una TV grande si se necesita más resolución, contra más mejor, la mía es HDReady, y ya es una pasada lo bien que se ve.
Una pelicula de DVD está a 720p.
El HDReady son 1080i y el FullHD son 1080p.
Yo juego a la 360 y veo videos en alta definición a 1080i y ya se ven cojonudos, a 1080p debe ser un flipe, pero para que se note, tendría que ser en una TV de más de 50", ya que la mia de 50" con el 1080i (HDReady) ya se ve perfecta.
El problema de una TV grande es que necesita más resolución, en mi caso con 1080i es suficiente, pero por ejemplo 720p (un DVD) no es suficiente, se ve un poco mal (demasiado pixelado), sin embargo, en una TV de 32" se ve perfecto un DVD a 720p, igual que un video de alta definición a 1080i... no se aprecia la diferencia de calidad en una Tv de 32".