Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: [PIKE GT] DUB Q7  (Leído 8930 veces)

Re:[PIKE GT] DUB Q7
« Respuesta #75 en: 14/09/2007 - 00:57 »

MnT

• Forero Ocasional
  • **
  • 03.
Paty deberias dejar una maza al lado del Q7...que con ese brillo es tentador para llegar y plantar un dedo.....al que lo haga...mazazo ;D;D Esta muy muy bien pintado. Los suelos tambien los dejaras en rojo? o usaras un terciopelo para mejorarlo?

Que tesoros de chicas tuneras......mi xurri lleva 3 meses para limarle las manetas a un mini...!!y va para largo....
Nachete

« Respuesta #76 en: 14/09/2007 - 08:27 »

MaRtOnA

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
Paty deberias dejar una maza al lado del Q7...que con ese brillo es tentador para llegar y plantar un dedo.....al que lo haga...mazazo ;D;D Esta muy muy bien pintado. Los suelos tambien los dejaras en rojo? o usaras un terciopelo para mejorarlo?

Que tesoros de chicas tuneras......mi xurri lleva 3 meses para limarle las manetas a un mini...!!y va para largo....
jajajaja una mazooo? no le des ideass.... que es capaz! pero me veo mas capaz ami dando una colleja... xD

terciopeloooooooo!!!

oyee aunque sean 3 meses almenos se interesa,no? TU DI QUE SI! que a mas de uno le gustaria que su chica se interesara por esto jijiji

paty!!!!!!! sabes que te quiero,noo?? un besazo!

[PIKE GT] DUB Q7
« Respuesta #77 en: 14/09/2007 - 16:08 »

c3iin

• Don Radiales!!!
  • Forero Habitual
  • Como te exo de menos 205 SR!!!!!!
    • Email
coño MnT, mete aqui a tu xurri y asi son 3 las tuneras maketuneras!!!! aparte del Ciriwin que es otra neneza, como muchos otros de aqui  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[PIKE GT] DUB Q7
« Respuesta #78 en: 14/09/2007 - 16:50 »

NoS

• Trasgu
  • Forero Habitual
  • KUZUSHI
    • Email
Paty la pintura me encanta como la has dejado y el interior es un color que le pega de vicio, a ver como termina ese interior...!!!

Suerte!

coño MnT, mete aqui a tu xurri y asi son 3 las tuneras maketuneras!!!! aparte del Ciriwin que es otra neneza, como muchos otros de aqui  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:juasss: Ciri dile algo a c3! jajaja
Asturies ye racing! :rally:

« Respuesta #79 en: 14/09/2007 - 17:51 »

Ponsoda

• Javy
  • Forero Habitual
    • Email
Jodo...valla negro que te ha salido..me encanta!! espero verlo armado en breves.

Saludos!!

« Respuesta #80 en: 14/09/2007 - 19:12 »

Paty

• <-La Peke->
  • Forero Ocasional
  • **
  • El "MONGY" de Mister. BEAN jajajaja!!!

mmm....!!!! Una maza.... ::) que buena idea que me has dado  ;D ;D,

y que mas da que lleve tres meses, no pasa nada,, lo bueno es que tiene interes metela y asi seremos mas chicas jejeje ;D y sera muy bien recibida  ;)

jajajaja una mazooo? no le des ideass.... que es capaz! pero me veo mas capaz ami dando una colleja... xD

terciopeloooooooo!!!
paty!!!!!!! sabes que te quiero,noo?? un besazo!

que bien me conoces nena  ;D y sabes que?? Yo tambien te quiero un monton wapa  ;)

la verdad que terciopelo para el suelo no le quedaria nada mal, muchisimas gracias Mnt & Martona por apoyar  ;D tomo nota.